Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

29 abr 2010

iPhone LG Innotek se dice que seran los que pongan las camaras de 5MPX al iPhone nuevo

0 comentarios


Según un informe, LG Innotek será el proveedor de sensores de la cámara de 5 megapíxeles de la próxima generación de iPhone de Apple que, suponemos, saldrá este verano. The Chosun informó ayer que el fabricante de productos electrónicos con sede en Corea ha empezado ya este mes con la producción de las cámaras en su planta en Gumi.


Ya ha habido muchos rumores sobre la cámara del iPhone 4G (si es que acaba llamándose así), uno de ellos en diciembre donde se afirmaba que quien proveería a Apple con las cámaras de 5 megapíxeles sería OmniVision.
Veremos cuáles son las novedades en este nuevo iPhone y si finalmente se integra un buen flash para las fotos.
votar

Terrific Tic Tac Toe v1.0.3 (Juega como nunca al 3 en raya) iPhone/iPod/iPad(ipa)

0 comentarios
Descripción
3 grandes temas (Doodle de dibujos animados, Navidad Cruces y tiza de la acera), 3 niveles de juego, 1 y 2 jugador de apoyo, 4 canciones para niños y 4 canciones de Navidad. Consigue esta divertida y animada versión del clásico juego de los niños de hoy!

Ahora, con 3 modos de juego (fácil, medio, difícil) para que puedas ajustarlo a tu deseo!

El tema Doodle de dibujos animados tiene una variedad de animaciones dibujo divertido dibujar la O y X. Navidad Cruces pozos Santa contra los elfos con animaciones color extraño. Acera tiza es un tema hermoso, relajante, con dibujos de tiza simple de los X yo.

Características:
3 temas para elegir.
3 niveles de juego cuando se juega contra la computadora.
Juega contra el ordenador o contra otra persona en modo de jugador 2.
Diversión y divertidas animaciones durante el juego.
Gran música de fondo y efectos de sonido.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.3
Explore ha cambiado el botón 'a' Play '
Añadida animación al mostrar los botones del menú principal.

Descargalo AQUI
votar

Panascout v1.0 Fotografia profesional en tu Iphone/iPod Touch o iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
"Panavize" Tu iPhone con PANASCOUT!

Dispara como los profesionales con la primera aplicación Fotografías de Panavision Inc., el diseñador, fabricante y proveedor de equipos de precisión ultra de la industria cinematográfica.

Antes de cámaras de rollo de película en conjuntos de todo el mundo, los equipos de los lugares scout.

PANASCOUT simula punto de vista del director de fotografía desde una cámara de cine profesional. Agregue sabor y la composición de sus fotos cuando vea lo que vea los pros.

Marco fotos en formato panorámico real 2,40 (Anamorphic), 1.85 (Super 35 mm), 1,78 (16x9 HD) y 1,33 (4x3) con relaciones de aspecto PANAFRAME.

PANASCOUT tiene un flujo de trabajo ergonómico que permite a los directores para acceder a la calidad cinematográfica de cualquier lugar, y registrar los metadatos verdad detrás de él. Captura de los metadatos de la imagen en cada disparo incluyendo: datos de GPS, el rumbo COMPASS, fecha y hora. Activar o desactivar LÍNEAS MARCO, punto de mira centrado y GPS con un toque en el interior de la "Configuración / Gear" del menú.

Cada realizador sabe lo que es para "perseguir al sol". Con PANASCOUT siempre estar equipado con un SUNRISE / SUNSET lectura de su ubicación actual.

PANASCOUT le permite subir directamente a Final Cut con Final Cut Server, MobileMe, así como SmugMug o por correo electrónico a sus colegas.

Almacene con facilidad y el catálogo de su trabajo en un álbum & Roll jerarquía o guardar en la biblioteca de fotografías nativas del iPhone. Agregar notas de voz, notas escritas o vídeo de referencia (3GS solamente).

El mundo de PANAVISION está a su alcance cuando se pulse el hotbutton. Encuentra el más cercano PANAVISION en cualquier parte del mundo. Obtener el tren de los pros desgaste en el PANASTORE. Revisa nuestra PANAVISION completa documentación técnica en la biblioteca de referencia. Visite nuestra sala de proyección en línea en la biblioteca o navegar por nuestro sitio principal en www.panavision.com.

Características:

• PANAFRAME (2,40, 1,85, 1,78, 1,33)
• Fecha / Hora
• Correo electrónico
• iPhone Biblioteca Guardar
• coordenadas GPS
• dirección de la brújula (3GS solamente)
• Salida del sol / Puesta del sol
• Cargar al servidor de Final Cut, MobileMe, SmugMug
• Vídeo (3GS solamente)
• Álbum / Roll Guardar
• Notas de voz
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0
* El tiempo ha solucionado el tema de verano de salida / puesta del sol
* Soluciones de errores leves
* Modificado para mantener la relación PANAFRAME configuración al salir.
* Agregar nuevos enlaces para los www.panascout.com, Facebook y Twitter
* Agregue más ubicaciones de las oficinas Panavision y oficinas de representación en PANAVISION cerca de mí.

Descargalo AQUI
votar

Apple patenta un lenguaje de gestos propio para sus dispositivos

0 comentarios














Si creían ser unos connaisseurs a la hora de experimentar con los gestos multitáctiles del iPhone, tendrán que pensarlo de vuelta: Apple patentó un método para identificar una serie de movimientos sobre una superficie multitáctil por sobre el uso “natural” de la misma, e incluyó una serie de gestos que ya estarían reservados para acciones concretas, la mayoría dedicadas a la manipulación de archivos y textos.

La Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. le otorgó a Apple los derechos sobre el registro de un sistema que discierne los gestos multitáctiles que producidos con la mano abierta o sólo con un par de dedos. Para esto tiene en cuenta factores como la posición, velocidad, dirección y combinación de los puntos de contacto (la punta de nuestros dedos). No se especifica sobre que hardware podrán ser operados, por lo que se asume que serán el nuevo de facto para toda la familia táctil de dispositivos de la manzana, muy posiblemente incluyendo el trackpad de las MacBooks.
Como dijimos, existen por lo menos 24 gestos dedicados a la manipulación de texto, con acciones como seleccionar texto, copiar y pegar, buscar y reemplazar, y formas para desplazarse por el documento. Luego existen otros 19 dedicados a la manipulación de la interfaz, con acciones que nos permiten modificar las ventanas, cambiar la página activa, y abrir, guardar y cerrar un archivo.

votar

Steve Jobs aclara la situación sobre el Flash en iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Hace escasos minutos Steve Jobs ha escrito una carta para explicar y aclarar de una vez por todas las razones por las que Apple no decide implementar Flash en sus dispositivos.
Steve ha destacado que Flash fue creado durante de la era de los PCs y que actualmente son muchos los medios de comunicación y las páginas web que están adaptando sus vídeos para optimizarlos a estándares más estables y con un consumo inferior que permita alargar la vida de la batería de los dispositivos móviles.

En primer lugar Steve ha querido aclarar que el iPhone y el iPad son dos dispositivos que permiten la utilización de todos los estándares que estén abiertos (HTML5, CSS y JavaScript) y Flash CS5, ES CERRADO.
En segundo lugar Jobs ha respondido a las acusaciones de Adobe en la que los usuarios de un iPhone o un iPad, al verse limitados por el Flash, no pueden disfrutar de todos los vídeos que se encuentran en la web. Steve ha respondido diciendo que ambos dispositivos cuentan con una aplicación para poder visualizar la mayoría de los vídeos de Youtube y que cada día son más las páginas que cuentan con el códec H.264. Además, ha afirmado que con el lanzamiento del iPad y la excelente resolución que ofrece, son muchos los medios importantes que han decidido dar el salto y adaptarse a los formatos requeridos por Apple.
En tercer lugar, la seguridad no es buena. Steve ha comentado que la gran mayoría de los cuelgues producidos en los Mac son debidos a la utilización del Flash y que aunque hayan trabajado con Adobe para intentar solucionarlo, no ofrece un buen rendimiento en los dispositivos móviles.
En cuarto lugar se ha referido a la duración y vida de la batería, afirmando que para lograr incrementarla los dispositivos móviles deben descodificar el vídeo en hardware y no en software y que aunque Adobe haya decidido añadir soporte para HTML5, la mayoría de los sitios web utilizan un decodificador de vieja generación que no está implementado en los móviles y que por tanto, debe ejecutarse mediante software.
En quinto lugar Steve Jobs ha dicho que Flash fue creado para ser utilizado en ordenadores manejados a través de un ratón y no mediante la tecnología multitouch, ya que son muchos los sitios en los que aparecen anuncios publicitarios y mensajes al deslizar el cursor.
El CEO de Cupertino ha dejado para el final la razón más importante por la que Apple no decide implementar Flash: Adobe, además de su deseo de llevar Flash al iPhone, tiene la intención de que los desarrolladores lo adopten y empiecen a crear aplicaciones. Apple cree que el desarrollo de aplicaciones por parte de un terceros podría estancar el proceso de evolución al depender de una fuente externa para evolucionar el sistema de creación de aplicaciones a través de Flash. De este modo, Apple es la encargada de evolucionar los métodos de desarrollo y permitir a los usuarios y desarrolladores crear aplicaciones más sorprendentes y útiles para todos.
Steve Jobs ha concluido diciendo que Flash fue creado durante la era de los PCs y que entiende por qué Adobe quiere extender su negocio a la plataforma de Apple. Sin embargo, la gran mayoría de los medios de comunicación se están adaptados a los nuevos sistemas y que con el crecimiento que está teniendo la AppStore, el uso de Flash CS5 no es necesario ni en el iPhone, ni en el iPad, ni en los iPod.
votar

Froggy Jump v1.0 (Seras capaz de controlar la Rana?) iPhone/iPod & iPad(ipa)

0 comentarios
Descripción
Saltar con su rana en el aire y comenzar el viaje a la galaxia y más allá!
QUEREMOS SER INMORTAL? SER EL PRIMERO EN LLEGAR AL EXTRANJERO Y PLANETAS QUE llevará el nombre de TU en la próxima actualización!

Sólo Incline el dispositivo para controlar la rana y saltar de las plataformas más y más alto.
Puntuación alta y competir contra otros a través de OpenFeint!

Conoce las ranas exóticas en el cielo y llegar a nuevos logros a medida que ir más arriba.

¿Cómo se juega: Sólo la inclinación a moverse hacia la izquierda o derecha y pulsar en la pantalla para lanzar su cohete espacial.

CARACTERÍSTICAS:
- Hinchable, en movimiento, desapareciendo y las plataformas de punta y más sorpresas
- Cohetes espaciales, los escudos, el cubo de cabeza, de seguridad del láser y más elementos para recoger
- Globos de aire y el fuego biogás para volar más alto
- Más de 15 logros para recoger
- Numerosos enemigos a batir y evitar
- Usted puede saltar sobre los monstruos que los hagan bajar
- Tienda dentro del juego de su proxeneta rana y para obtener mayor que el infinito
- Elegir la ropa en la tienda para vestir a tu rana a su gusto
- Encontrar gemas libre dentro del juego o comprar en línea para ser el número uno
- OpenFeint apoyo a comparar sus resultados con los demás y el seguimiento de sus logros
- Fácil de jugar fuerte para dominar el juego

Advertencia: La adicción extrema es inevitable!

Descargalo AQUI
votar

White Noise Recorder v1.0 (Graba sonidos profesionalmente)iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
White Noise Recorder es la mejor forma de grabar sonidos y profesionalmente bucle para dormir. Si es que se utiliza para dormir a un ventilador o aire acondicionado? Tome ese sonido con usted cuando viaje. Todo lo que necesitas para grabar, bucle, y la reproducción se encuentra en White Noise Recorder.

 
Características
- GeniusLoop ™ algoritmo para la creación de lazos profesionales

- Adjunte una foto a tu sonido personalizado

- Marcar una localización GPS en el mapa para saber dónde se registran


- Organizar buena colección mediante el catálogo

- W de sonido del temporizador de apagado / alarma

- Incluye 5 sonidos predeterminados

Es hora de traer un buen sueño con usted!

Relájese. Dormir mejor. Sentirse mejor.

Descargalo AQUI
votar

FIFA 2010 World Cup™ (World)v1.0.2 Compatible con iPhone,iPod & iPad (ipa)

0 comentarios



Descripción
LLeve a su  país a la victoria - en el evento deportivo más popular del mundo. Celebrar la Copa Mundial de la FIFA en África del Sur. Escuchar el único funcionario partido del Mundial de iPhone ® y iPod ® touch!

Representa la Copa Mundial de manera que la deseas
Con 105 Equipos Internacionales para elegir, puedes jugar como su propio país - aunque no se ha clasificado para el torneo de verdad! Simular el hecho real o jugar fuera de su propia fantasía.

EL CAPITÁN tu equipo a lo
Juega en el modo Capitanea tu selección, y sentir el orgullo y la pasión de representar a su nación en el mayor escenario del mundo.

SENTIR LA INTENSIDAD DE LA VERDADERA acción en el campo
Retirar pasa dividir la defensa, expoliación tiros, y trucos ganar partidos con un sistema de control simplificado que coincide con el aclamado por la crítica FIFA 10 para iPhone ® y iPod ® touch.

Desde Johannesburgo hasta CIUDAD DEL CABO, LOS MONUMENTOS GET REAL Y SONIDOS DE ÁFRICA DEL SUR
Con los 10 estadios y fantásticas localizaciones de la nación anfitriona, sólo EA SPORTS ™ FIFA 2010 Copa del Mundo Sudáfrica ™ captura la verdadera atmósfera del evento más importante del mundo deportivo.

 Descargalo AQUI
votar

Outside v1.0.3 (Todo el Clima de una manera diferente)iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Outside es una aplicación con la cual podremos ver el clima cada día en nuestro dispositivo, que tiene de interesante, digamoslo así, todo, unas gráficas muy bien cuidadas, animaciones, y muchas opciones que hace de esta aplicación, una gran opción.
Con las notificaciones Push del sistema tenemos a disposición las alertas de ciertas situaciones meteorológicas, fácil y divertido todos los días, la aplicación nos puede despertar en las mañanas y nos informara si vamos a necesitar un paraguas para el día de hoy. También supervisa el tiempo local y te dice cuándo va a llover.

Una aplicación interesante, donde tendrás el clima a tu disposición y de otra forma.

Nuevo en la Version:
* Se ha añadido más unidades y la capacidad de mezclar ellos (como en el Reino Unido). Colóquelos en Preferencias -> Sistema de Dependencia.
* Solucionado el problema de calendario fijo. Datos actualizados debe actualizar el calendario también.
* Sólo se muestra el icono de hoy cuando la fecha coincide con la actualidad. Esto debería ser más claro para los usuarios fuera de línea.
Descargalo AQUI

votar

Apple es la tercera empresa más fuerte en el mundo según BrandZ

0 comentarios
Es indudable que Apple  viene creciendo a pasos agigantados con cada lanzamiento que hace. Es así que ahora se sitúa en la tercera posición entre las marcas más fuertes del mundo según el informe BrandZ Top 100 del grupo de investigación Millward Brown Optimor.

Apple representa un valor de marca estimado en más de 86 mil millones de dólares, superando a Microsoft por más de 6 mil millones. Si bien Google e IBM se sitúan en primero y segundo lugar respectivamente, el valor de Apple es significativamente superior a muchos de sus compañeros y competidores de la industria como HP, BlackBerry, Nokia, Intel, Dell, Samsung y Sony.

Si tenemos en cuenta que en el informe del año pasado Apple se encontraba en la posición número 29, no cabe duda que su crecimiento fue increíble. La suba del valor es de exactamente el 32%, impulsada en parte por el gran éxito del iPhone y toda la anticipación que hubo del iPad.
votar

El próximo jailbreak podría salir mañana viernes junto a la salida del iPad 3G

0 comentarios

Después de mucha espera e incertidumbre respecto al futuro del jailbreak, finalmente uno de los piratas de la escena del iPhone  se anima a dar una fecha: según la respuesta de comex  al tweet de un seguidor, este viernes sería el día que hagan público el jailbreak “spirit”, en coincidencia con la llegada del iPad 3G a las manos de quienes lo pre-ordenaron. Esta solución permitiría realizar jailbreak en cualquier dispositivo  de la manzana, con cualquier versión del software.

El jailbreak en cuestión fue demostrado por su creador hace un mes sobre un iPod Touch 3G, y más recientemente en forma parcial sobre un iPad. El mismo resolvería los problemas con el jailbreak en los dispositivos más nuevos, permitiendo untethered jailbreak en todos los modelos (MC o no MC), con cualquier bootroom y en cualquier firmware público hasta hoy (esto incluye iPhone OS 3.1.3 y el 3.2 del iPad). A diferencia de lo que se creyó en un primer momento, y según aclara su creador, no se podrá realizar el proceso de jailbreak a través del navegador del iPhone, sino que será de alguna otra forma más “tradicional”.

A pesar que la respuesta de comex fue un categórico “Friday.” (viernes), otro de los integrantes de su equipo fue más cauteloso a la hora de hablar de la fecha de lanzamiento, ya que cuando iHackintosh le preguntó a chpwn sobre el jailbreak, dijo que “comex es muy optimista” y que “no ve que sea posible lanzarlo el viernes” pero que “nadie sabe“.

Recordamos que si quieren disfrutar de este jailbreak, deben alejarse de la actualización de iTunes 9.1.1.

A continuación la conversación entre comex y wahoofan5 que desencadenó la noticia:

votar

Anti Theft Alarm v1.0 (Alarma antirobo) iPhone/iPod Touch e iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
"Hágase a un lado desde el iPhone!" es exactamente lo que vas a escuchar si alguien dispara la alarma de movimiento sensible.

La propia alarma se compone de 7 diferentes grabación profesional de alarma y los sonidos de sirena, todos los mezclan juntos para producir un sonido de alarma gigantesco.

Además de eso, se oye un "Viper-como" alarma de coche sistema de voz que exige el tipo ladrón para paso, diciendo cosas como:

"POR FAVOR paso del iPhone!"
y mucho más ...

Cuando la alarma se activa, una luz de policía de alta calidad girará y flash brillante luz roja que va a sorprender y asustar a todo aquel que intentara tomar el dispositivo.

Esta es la aplicación perfecta para atrapar aquellas personas astuto que pasar el rato con cuando no se supone que tocar el dispositivo.

CARACTERÍSTICAS:

, Interfaz de usuario de pista de audio, de 7 de alarma diferentes / sirena suena todos malla en una alarma fuerte y desagradable.

, Interfaz de usuario de alarma Viper-como el coche sistema de voz es super cool!

, Interfaz de usuario de alarma de coche-vida como activar y desactivar los botones y los pitidos! Impresione a sus amigos!

, Interfaz de usuario de 5 segundos de retraso para hacer o armar a "Configuración" el teléfono en el lugar perfecto.

, Interfaz de usuario de pantalla permanece oscura para imitar el modo de dormir, así que usted realmente puede atrapar a los malos.

, Interfaz de usuario de disparo de la alarma y el dispositivo vibra en varias ocasiones durante su desplazamiento, para asustar a los ladrones aún más!

, Interfaz de usuario de policía de alta calidad de la animación luz.

, UI Publicidad gratuita.

Gracias por tu apoyo!

* Nota: Sí, entendemos que al pulsar el botón de inicio durante la alarma se cierra la aplicación, pero Apple no permite aplicaciones CUALQUIER para anular esta función. Esta es la razón por la que no se molestó con un número "pin" como se ve en muchos de los otros Alarma Anti-Robo o aplicaciones.

Esto resulta especialmente preocupante es la intención de asustar a la gente y llamar la atención de tus inmediatamente después alguien toca el dispositivo.

Descargalo AQUI
votar

1112 episode 02 v1.0 (Juego de intriga y Misterio)iPhone/iPod/ipad (ipa)

0 comentarios
Descripción
La esperada secuela al fenómeno de 1112 por fin está disponible en la App Store!

Luis ha llegado a Nueva York en una forma bastante misteriosa ...
Ayuda a descubrir por qué ha terminado en Nueva York y seguir su aventura prometedores desarrollos inesperados y encuentros.
1112 02 episodio está lleno de sorpresas y ofrece horas de juego increíble!

Nuevas funciones:

- Todos los nuevos avanzado diseño gráfico y dirección artística
- 25 nuevos entornos más grandes que la vida
- 14 nuevos personajes
- Varios puzzles, cada uno con un juego específico
- Una respuesta increíblemente Multi-Touch interfaz de usuario
- Partitura original
- Elaborar la narrativa interactiva
- Juego Totalmente rediseñado motor

Nota: usted no tiene que poseer 1112 episodio 01 episodio 02 para jugar, simplemente marque el resumen al principio del episodio 02 para establecer el escenario de 1112.

Descargalo AQUI
votar

Proximo lanzamiento de DisplayRecorder para iPhone en Cydia

0 comentarios
Aunque ya os hemos hablado en más de una ocasión de ScreenRecorder, una aplicación que nos permite grabar lo que ocurre en la pantalla de nuestro iPhone/iPod Touch, hoy os presentamos DisplayRecorder, una aplicación muy similar en cuanto a funcionalidades, pero que según lo que hemos podido descubrir acerca de ella, promete más que su predecesora.

DisplayRecorder -desarrollada por Ryan Petrich- estará disponible en la tienda de aplicaciones de Cydia a un precio de 4,99 dólares (alrededor de 3,8€), y a diferencia de ScreenRecorder, podremos grabar vídeo de verdad, en lugar de grabar muchas imágenes consecutivas y solaparlas, lo que nos lleva a un inevitable consumo mastodóntico de memoria.




Otro punto positivo de esta aplicación es que nos permitirá subir nuestros vídeos grabados a nuestro canal de YouTube una vez que hayamos terminado grabación.
La aplicación será comptabile con el iPhone 3GS y con la última generación de iPod Touch.
Todavía no hay ninguna fecha confirmada, pero en cuanto tengamos nuevas noticias, os mantendremos debidamente informados.
votar

Google actualiza la búsqueda de imágenes para iPhone y Android

0 comentarios

Varios de vosotros os habréis hecho eco de la respuesta de Google en relación a los problemas de conexión 3G de su modelo Nexus One. Sin embargo -y afortunadamente- el buscador más importante de la web no da la espalda al resto de sus proyectos. Prueba de ello es la actualización hace escasos días de su motor de búsqueda de imágenes, optimizándolo para dispositivos con sistema operativo iPhone OS o Android.

Gracias a la nueva interfaz,disponible para las versiones 3.0 del iPhone/iPod Touch, el tiempo de carga de cada imagen se ha visto mejorado notablemente. A partir de ahora podremos navegar entre los resultados de la búsqueda como si lo estuviéramos haciendo desde la galería de imágenes de nuestro dispositivo.



Por otro lado, han decidido incorporar un fondo negro a todas las imágenes mostrada, para apreciar mejor la imagen (similar a la opción que tenemos en iPhoto para Mac, por ejemplo).

Simplemente con ir a la web de Google desde nuestro iPhone/iPod Touch y seleccionar la pestaña Imágenes podremos empezar a disfrutar de esta nueva funcionalidad.
votar

MobileRSS Pro v2.6 Google Lector de Noticias RSS para iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Categoría: Noticias
Versión: 2.6
1,3 MB
IDIOMAS: Inglés, chino, japonés
REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 3.0 o posterior.

Descripción

MobileRSS Pro es un pago, sin publicidad, con todas las funciones cliente Google Reader para el iPhone y el iPod touch. Si usted tiene una cuenta gratuita de Google Reader, puede utilizar MobileRSS. Con la integración en línea usted estará seguro de encontrar MobileRSS una manera sencilla y eficaz para el seguimiento de su contenido en línea favorito.

CARACTERÍSTICAS:


• Permanezca en sintonía constante con su línea de Google Reader!
• Buscar y suscribirse a feeds nuevos por palabra clave
• Administrar carpetas / Feeds convenientemente
• suite completa de capacidades en línea: artículos marcado como leído, favoritos, compartir, mantenga sin leer, el cambio de carpeta de piensos, y mucho más!
• Guarde los elementos de lista cuando no estés conectado, incluyendo imágenes incrustadas
• Compartir artículos por correo electrónico, Twitter, Facebook, Delicious, y ReadItLater • Instapaper
• Mantenga los artículos "sin leer" la funcionalidad
• "Mostrar todos los artículos / nueva" funcionalidad
• Guardar imágenes en el álbum de fotos.
• visualización de pantalla completa
• Paisaje para todos ver con la cerradura de rotación



Para obtener más información, apoyo, o si tiene algún comentario, por favor encontrar con nosotros en Twitter @ mobilerss o por correo electrónico: service@nibirutech.com

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.6

Solucionado el fallo de la beta OS4.0 y IPAD.
Corregido cuelgues.
Solucionado el bug sin leer y contar error de sincronización.
Eliminado congelación, mientras que la descarga de imágenes en segundo plano
Mejora de la página arriba / abajo estética y ahora contiene un mensaje para ofrecer una mejor respuesta de los usuarios
No leídos apoyo placa.
Mejorar drásticamente el tiempo de backup en iTunes
Instapaper apoyo activista.
"Sincronización desde el principio" la capacidad de añadir en "Configuración".
Fija otros errores, menor de edad.

Descargalo AQUI
votar

Football Manager Handheld 2010 v1.3 (el mejor gestor de futbol)iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
 Precio:9,99Eur  Aqui Gratis
Categoría: Juegos
23 de abril 2010
Versión: 1.3
39,0 MB
IDIOMAS: Inglés, francés, italiano, español
REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 2.2.1 o posterior.

Descripción
número 1 del mundo la serie de gestión futbolística llega a tu iPhone y iPod Touch!


Desarrollado por Sports Interactive, los reyes del género de gestión futbolística, Football Manager Handheld ™ 2010 lleva el realismo incomparable y la experiencia de los más vendidos y aclamados serie Football Manager ™ para el iPhone e iPod Touch.
Toma el control de todos los aspectos de gestión, desde la gestión de un equipo de hasta 36 jugadores, establecer sus tácticas, alineaciones, las instrucciones de equipo, capacitación y transferencia.
Manejar en cualquiera de los 11 países y ligas de 34 y llevar a tu equipo elegido al principio en el juego de fútbol más grande de gestión para golpear la tienda de iTunes
Comprar y vender en un mercado de fichajes con más de 20.000 jugadores reclutar estrellas mundiales o las joyas ocultas
Mira a tu equipo en acción utilizando el clásico partido de Football Manager ™ vista, lo que le permite analizar el rendimiento de los equipos propios, sus puntos débiles oponentes, o simplemente celebrar los objetivos a entrar!

disponible en Inglés, francés, italiano y español Juego

VISITA EE.UU.: www.footballmanager.com
SEGUIMIENTO EE.UU.: www.twitter.com / SI_games
HAZTE FAN: www.facebook.com / officialfootballmanager
o consultarlo en línea http://www.footballmanager.com/iphonemanual

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3
Soluciones a errores en los problemas notificados por la comunidad, y aumento del tamaño del juego de base de datos.

lista de cambios completa es disponible en el juego

Descargalo AQUI
votar

eXtreme Cam Girls v1.0 (las fotos y videos mas sexys) iPhone/iPod [+18]ipa

0 comentarios
Descripción
ADVERTENCIA - Para adultos solamente! Disfrute de la MÁS GRANDE * * colección de Fotos + Videos de modelos de aficionados en la AppStore. FOTOS + más de 375 aficionados, Fotografías de uno mismo y más de 30 + HOT strip tease VIDEOS. Libre actualizaciones semanales! videos sin censura, explícitos y fotos en tu iPhone.

CARACTERÍSTICAS:
- Cientos de fotos con los nuevos añadidos cada semana!
- Una pizca de zoom y habilitado para todas las fotos!
- Guardar las fotos en el teléfono (fondos de pantalla!)
- Todas las descargas son gratis!
- Todos los enviados por usuarios fotos de aficionados!
- Actualizaciones gratuitas de por vida!
- Al azar o el último modo de búsqueda de fotografías
- Interfaz simple e intuitiva para el usuario
- Lo más popular recopilación de videos de YouTube en cualquier lugar!
- Nuevos videos cada semana!
- Al azar o de vídeo más reciente modo de navegación
- Bailes sensuales, botín sacudir y mucho más!
- Algunos de los vídeos actuales:
- "Hot joven Danzas Chica Striptease Desvistiendose"
- "Babe salvaje Bailando Botín !!!!"
- "Super tanga Tease caliente!"
- "Increíble Tease Rubia Flaco"
- Y mucho más!

Descargalo AQUI
votar

Makeout Mania! v1.7 (Haz de Cupido en este Juego Puzzle)iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
    * € 1.59 Aqui Gratis
    * Categoría: Juegos
    * Actualización: 27 de abril 2010
    * Versión actual: 1,7
    * 11,1 Mb
    * Idiomas: Inglés Japonés, francés, alemán, español

En este juego de puzzle en cascada, es usted un casamenteros haciendo de Cupido. Como Dios del Amor, de lanzar sus flechas imbuidas de un filtro de amor a los estudiantes inocentes y verlas desde la búsqueda de un beso! Tome sus hijos adolescentes para ayudar a encontrar el amor y frustrar los peones de vigilancia. Escuchar 24 niveles cada vez más delirante de acceso Mania modo donde se puede tomar en tus amigos en Facebook y + Plus. Pero cuidado, esta locura de besar se puede propagar muy rápidamente!

No la escuela secundaria ha sido tan divertido!

- Juega 24 niveles cada vez más complejo y delirante.

- Conoce a los estudiantes de todo tipo de cómic geek en la clase insensible al amor.

- La gran variedad de personajes, su voz en off hilarantes y animación da vida a muchas makeout Mania.

- Consultar el directorio de la escuela secundaria para aprender más sobre los personajes y le informará de los últimos chismes.

- Generar situaciones embarazosas y complejas combinaciones amor!

- Por encima de todo, no te hacen piquetes!

- Explorar la mecánica de juego única.

- Los nuevos desafíos estarán libremente disponibles poco después del lanzamiento del juego

- La Mania Fashion ofrece rejugabilidad infinita.

- A la interactividad social a través de Plus + y Facebook.
 
Nuevo en la versión 1.7
2 nuevos niveles!

Descargalo AQUI
votar

IM+ v4.1Twitter, Skype Chat, Facebook, Google Talk, Yahoo, MSN / Live Messenger, AIM / iChat, ICQ, Jabber y MySpace.

0 comentarios

Descripción
IPAD Touch, el iPhone y el iPod app. IM + lo mantendrá conectado todo-en-uno a Twitter, Skype Chat, Facebook, Google Talk, Yahoo, MSN / Live Messenger, AIM / iChat, ICQ, Jabber y MySpace.

Usted permanecerá conectado incluso cuando se cierra IM +, se le notificará sobre nuevos mensajes instantáneos en todas las redes de apoyo a través de Apple Push Notifications.

No hay costo por mensaje! Enviar fotos, voz y mensajería instantánea de forma gratuita y ahorrar en MMS y SMS

No se requiere registro previo! Sólo tienes que introducir tus cuentas en redes de mensajería instantánea y empezar a chatear.

IM + tiene una amplia lista de características adicionales únicas que no encontrarás en ningún otro cliente de mensajería instantánea.

Nuevas notificaciones push e-mail
¡Entérate al instante cuando llega un nuevo correo electrónico en su buzón. Soporta Hotmail, Yahoo y Gmail.

Reconocimiento de voz (como en la compra-app)
Es el servicio de reconocimiento de voz primer y único para la mensajería instantánea en el iPhone. Tan fácil como 1-2-3. Dictar mensajes en lugar de escribir ellos pulg Este servicio se ofrece sobre una base mensual. Inglés solamente.

ENVIAR FOTO / voz / vídeo y mensajes instantáneos gratuitos
IM + utiliza tu plan de datos existentes o la conexión Wi-Fi. Mensajes de voz se envían como archivos MP3 - sí, de vuelta reproducir en cualquier Mac, PC o móvil.

CHAT SKYPE
Puede chatear con tus amigos de Skype, y además de chat, las llamadas entrantes de Skype se puede grabar y reproducir al instante como un mensaje de voz de forma gratuita.

TWITTER
Ver los amigos de línea de tiempo ', favoritos, mensajes directos y respuestas. Actualiza tu Twitter mensajes con voz, foto o ubicación geográfica, ReTweet, Geo línea de tiempo, de la búsqueda.

CUSTOM STATUS y de localización geográfica
Usted puede utilizar su propio mensaje de estado y establecer la geo-ubicación como un mensaje de estado dinámico para que tus amigos fácilmente a encontrar en un mapa.

Navegador integrado
IM + permite realizar múltiples tareas con un navegador incorporado. Usted puede navegar por la web y los enlaces abiertos de diálogos no dejando IM +. El explorador utiliza el filtrado mismo que Safari. Esto significa que si Safari está desactivado en el teléfono, IM + no se inicie el navegador también.

APPLE notificaciones push
Permanece conectado y ser notificado sobre nuevos mensajes instantáneos después de cerrar IM + hasta 72 horas. Nota: Por razones técnicas, IM + Skype mantiene conectado durante 1 hora y ahora. La hora de la sesión de Skype Push puede aumentar en breve.
Además de impulsar la notificación de mensajes entrantes IM + le notificará a través Presione cuando el contacto aparece en línea determinadas (personalizables en las configuraciones).

Emoticons animados
IM + es la aplicación sólo en la AppStore con fantásticas buscando emoticons animados. Aunque para aquellos que no los necesitan una opción para desactivar los emoticonos está disponible.

Emoji
IM + permite a los emoticonos Emoji / emoticonos en tu iPhone y iPod Touch, ahora no es necesario comprar una aplicación especial para eso!

SONIDOS PERSONALIZABLE
Utilizar diferentes sonidos para diferentes eventos en IM +: mensaje entrante, póngase en contacto va en línea, empuje de alerta, etc

Con IM + puedes estar seguro de que cuenta con nuevo y revolucionario llegará cada mes.

Otras características:

- Personaliza IM + mirar con fría fondos de pantalla de tu biblioteca de fotos o de IM +
- Emoticonos animados
- Avatar de apoyo
- Copiar / Pegar
- Las cuentas múltiples por red
- El soporte multi-lingual. Chat en cualquier lenguaje soportado por el iPhone / iPod Touch
- Modo de Paisaje conveniente escribir

¿Qué hay de nuevo en versión 4.1
- Empuje tiempo de la sesión aumentó a 7 días!
- Nueva conexión de Facebook. Funciona correctamente
- Muchas correcciones de interfaz de usuario para IPAD
- Discurso recogntion ahora funciona en IPAD
- Adecuado apoyo teclado externo en IPAD
- Muchas correcciones de errores Twitter
- Opción para escoger en-chat sonido de notificación
- Muchas correcciones de errores y otras pequeñas mejorasDescargalo AQUI
votar

Apple restringe a un maximo 5 iPads por persona “en toda su vida”

0 comentarios
Desde el día del lanzamiento del iPad tomamos conocimiento que cada persona sólo podía adquirir 2 unidades de iPad por vez. Al parecer, no es el único límite que impone Apple ya que en una Apple Store de Estados Unidos se negaron a vender un iPad a un joven porque había llegado al máximo de unidades adquiridas por persona “en su vida”.

El joven sin entender la razón la razón del impedimento preguntó si había algún límite por persona, por domicilio o por tarjeta de crédito ya que había respetado los límites de compra de dos unidades por persona. Ante esa pregunta, el vendedor lo único que dijo fue: “todo lo que puedo decirle es que ha superado el límite de compras de iPad durante su vida”.

El afectado es un estudiante de medicina que dio a conocer su peculiar acontecimiento en su blog. También cuenta que no lo hacía para beneficiarse revendiendo los dispositivos, sino que lo hacía como favor hacia sus amigos del extranjero.

En fin, una nueva medida de Apple, quizás un poco extraña pero seguramente tendrán sus razones. ¿Será para evitar a los revendedores? o para ¿evitar que se queden sin unidades?.

Ustedes ¿por qué creen que Apple puso este límite?
votar

It's Broken! v1.0 ( Haz creer que tu iPhone o iPod estan rotos) ipa

0 comentarios
Categoría: Entretenimiento
27 de marzo 2010
Versión: 1.0
0,7 MB
IDIOMAS: Inglés
REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 3.1 o posterior.

Descripción
"Es roto!" es una aplicación innovadora para jugar una broma a sus familiares y amigos! Con "está roto!", Puede aparentar como que hay algo muy extraño está pasando con tu iPhone o iPod Touch.

"Es roto!" le permite mostrar cualquier imagen en tu iPhone o iPod Touch y luego ejecutar efectos que harán que sus amigos piensan que hay algo mal con ella. Es realmente sorprendente si se toma una captura de pantalla en el dispositivo y el uso que en "está roto!". Sólo tienes que ir a cualquier pantalla y manteniendo pulsado el botón de inicio (en la parte frontal del dispositivo), presione el botón de reposo / activación en la parte superior del dispositivo. Volver a "está roto!" y seleccione la imagen de la cámara de rollo. Ahora se puede caminar hasta su amigo y dice "¿Ha hecho alguna vez tu iPhone esto?".

Descargalo AQUI
votar

Apple a comprado Siri, el asistente personal para iPhone

0 comentarios


Apple acaba de adquirir la empresa Siri unas horas después de que se haya sabido que también compró Intrinsity como os hemos anunciado. Se rumorea que la adquisición le ha costado a Apple unos 200 millones de dólares.

¿Qué es Siri? El vídeo explicativo de arriba no dejará ninguna duda, pues se trata de un asistente personal para iPhone manejado con la voz. ¿Buscas un restaurante cercano? Tan sólo pregúntale a Siri con tu voz y lo hará por ti. ¿Un evento cercano para este fin de semana? Díselo a Siri. ¿Dónde estrenan la película del momento? Siri lo sabe.

Personalmente no he podido encontrarlo en la App Store porque supongo que es exclusivo de la tienda norteamericana, pero muestra a las claras hacia dónde se dirigen los pasos de Apple en estos momentos: aumentar su independencia, por un lado adquiriendo fabricantes de chips y por el otro con startups que la desliguen paulatinamente de su dependencia de Google.

¿En qué se traducirá esto? Es pronto para hacer conjeturas pero no dudo que en breve veamos algo así como una aplicación nativa en el iPhone que integre toda esta tecnología. Probablemente los beneficios para Apple vendrían bajo la forma de publicidad insertada en la app o lugares destacados dentro de los recomendados.
votar

Rush Hour v1.1.2 (Gran Juego de rompecabezas) iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Precio:2,99 Aqui Gratis
Categoría: Juegos
12 de abril 2010
Version: 1.1.2
8,1 MB
IDIOMAS: Inglés, Alemán, Francés, Español
REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 3.0 o posterior.

Descripción
Este es el bloque original deslizamiento Traffic Jam rompecabezas, presentada a usted por la compañía que lo creó - ThinkFun.

Este juego Rush Hour viene con un iPhone inducida friolera de 2500 retos, que van desde principiante hasta experto de alto. Es una brillante gama de desafíos, si nos lo dicen a nosotros mismos ... vas a tener un montón de diversión en tu iPhone con Rush Hour!

Este es el original de Rush Hour - y es también la mejor.

**************************************************
CÓMO SE JUEGA:

Su objetivo es conseguir que el coche rojo a la puerta de salida. Para llevar a cabo, simplemente mueva el bloqueo de Automóviles y Camiones fuera del camino.

En ThinkFun, creemos en la conducción eficiente. Así que para cada desafío, el seguimiento de sus movimientos en contra de la distancia mínima posible, y la puntuación que de lo cerca que llegó a una puntuación de distancia perfecta. Cada reto se convierte en una búsqueda en sí mismo!

Para sus momentos de frustración, hemos incluido un botón de AYUDA. Si usted necesita un gran impulso, también cuentan con un botón RESOLVER. Le recomendamos que luchas a tu manera y no utilización de estas, pero son bueno tener disponibles.

**************************************************
Características del juego:

- 2500 juegos, 625 en cada nivel de dificultad
- Cuatro niveles de dificultad - fácil, medio, duro, EXPERTO
- Medidas que su puntuación en contra de su mejor personal y puntuación perfecta
- Guardar los juegos múltiples en curso
- Pista / Reset / botones de Deshacer para ayudar a determinar cada rompecabezas
- Resuelve botón para ver cómo se hace
- Rápida y fácil Tutorial
- Mantiene la historia de "Resuelto" y "Perfectamente Solucionado desafíos"

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come