Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

29 abr 2010

Outside v1.0.3 (Todo el Clima de una manera diferente)iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Outside es una aplicación con la cual podremos ver el clima cada día en nuestro dispositivo, que tiene de interesante, digamoslo así, todo, unas gráficas muy bien cuidadas, animaciones, y muchas opciones que hace de esta aplicación, una gran opción.
Con las notificaciones Push del sistema tenemos a disposición las alertas de ciertas situaciones meteorológicas, fácil y divertido todos los días, la aplicación nos puede despertar en las mañanas y nos informara si vamos a necesitar un paraguas para el día de hoy. También supervisa el tiempo local y te dice cuándo va a llover.

Una aplicación interesante, donde tendrás el clima a tu disposición y de otra forma.

Nuevo en la Version:
* Se ha añadido más unidades y la capacidad de mezclar ellos (como en el Reino Unido). Colóquelos en Preferencias -> Sistema de Dependencia.
* Solucionado el problema de calendario fijo. Datos actualizados debe actualizar el calendario también.
* Sólo se muestra el icono de hoy cuando la fecha coincide con la actualidad. Esto debería ser más claro para los usuarios fuera de línea.
Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come