Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

29 abr 2010

El próximo jailbreak podría salir mañana viernes junto a la salida del iPad 3G

0 comentarios

Después de mucha espera e incertidumbre respecto al futuro del jailbreak, finalmente uno de los piratas de la escena del iPhone  se anima a dar una fecha: según la respuesta de comex  al tweet de un seguidor, este viernes sería el día que hagan público el jailbreak “spirit”, en coincidencia con la llegada del iPad 3G a las manos de quienes lo pre-ordenaron. Esta solución permitiría realizar jailbreak en cualquier dispositivo  de la manzana, con cualquier versión del software.

El jailbreak en cuestión fue demostrado por su creador hace un mes sobre un iPod Touch 3G, y más recientemente en forma parcial sobre un iPad. El mismo resolvería los problemas con el jailbreak en los dispositivos más nuevos, permitiendo untethered jailbreak en todos los modelos (MC o no MC), con cualquier bootroom y en cualquier firmware público hasta hoy (esto incluye iPhone OS 3.1.3 y el 3.2 del iPad). A diferencia de lo que se creyó en un primer momento, y según aclara su creador, no se podrá realizar el proceso de jailbreak a través del navegador del iPhone, sino que será de alguna otra forma más “tradicional”.

A pesar que la respuesta de comex fue un categórico “Friday.” (viernes), otro de los integrantes de su equipo fue más cauteloso a la hora de hablar de la fecha de lanzamiento, ya que cuando iHackintosh le preguntó a chpwn sobre el jailbreak, dijo que “comex es muy optimista” y que “no ve que sea posible lanzarlo el viernes” pero que “nadie sabe“.

Recordamos que si quieren disfrutar de este jailbreak, deben alejarse de la actualización de iTunes 9.1.1.

A continuación la conversación entre comex y wahoofan5 que desencadenó la noticia:

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come