Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

23 abr 2010

El iPad sustituye a iPhone y sus peligros

0 comentarios


El 26% de los accesos a Wired por móvil se hacen ya desde iPad. Un 0,9% del tráfico total. Los usuarios de iPhone son los más inclinados a sustituir la pantalla pequeña por una mayor para disfrutar de las ventajas visuales de la navegación.
Los primeros datos tampoco son suficientes para comprobar si iPad suma nuevos usuarios. Por ahora parece que no. Primero porque sus compradores son early adopters y su perfil coincide en gran parte con los que ya son lectores de la revista de tecnología.
Habrá que esperar para ver cómo evoluciona el acceso a través del navegador o de las aplicaciones, donde el control de Apple sobre el negocio y sobre los contenidos, como en el caso del rechazo del dibujante y premio Pulitzer Mark Fiore por la prohibición de Apple de prohibir contenidos que "ridiculicen a figuras públicas" hace temer una discrecionalidad con amenazas para la información y la libertad de expresión.

Fuente/Periodistas 21

votar

i-Sex-U-Up (Las 400 chicas calientes) +18 iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Obtener el 400 chicas más calientes en tu iPhone. i-Sex-U-Up te ofrece fondos de pantalla muchas sexy niñas. Hay rubias hermosas, morenas, pelirrojas, bellezas exóticas, europeas, americanas, asiáticas, africanas, los modelos de ropa interior, etc
Guardar las fotos y ponerlas  como fondo de pantalla!

iDioma: Ingles, Aleman



Descargar AQUI
votar

Pack de 8 Wallpapers de Iron Man para tu iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Aqui os dejo un nuevo pack  de Wallpapers para que  pongais  de gala vuestros iPhones / iPod con los fondos de Iron Man

Descargalo AQUI
votar

Pack de 14 Wallpapers de Girls para IPhone & IPod Touch

0 comentarios
Si amigos y amigas de Mi iPhone os traigo un paquete de Wallpapers  especiales para vosotr@s, , hemos preparado un nuevo paquete con chicas, si, chicas para nuestro Iphone o Ipod Touch, unas hermosas fotos que podrán decorar tu bloqueo.

Descargalo AQUI
votar

Make It Mine v2.1 para Cambiar el logo del Operador en el iPhone (Cydia)

0 comentarios
makeitmine portada MakeItMine: cambiando el nombre del operador 
fácilmente















MakeItMine es una aplicación disponible en el Cydia, con la cual solo deberemos escribir la palabra que queramos que aparezca y pulsar sobre Carrier si queremos que se vea en la ubicación del operador, o sobre Banner si queremos que se vea en la ubicación del reloj.
Esta aplicacion es muy usada y útil para personalizar el sistema, nuestro estilo y darle personalizada a nuestro Iphone o Ipod Touch.

Disponible gratis en el Cydia

Aqui una iMagen de mi iPhone 



votar

Pocket Legends v1.0 (3D MMO) v1.0 rpg en tiempo real tipo War Craft iPhone (ipa)

0 comentarios



"Leyendas de bolsillo" es un innovador y único MMORPG móvil, o "en línea masivamente multijugador juego de rol ', donde puede unirse a miles de jugadores de todo el mundo. Juega con tus amigos y hacer nuevos amigos en línea. Cooperar para emprender aventuras salvajes en las campañas de la prisión sin fin! Juega con cualquiera, en cualquier momento y lugar!Lo que los críticos están diciendo:
MMORPG: "En general el juego es una pieza muy hábil de la tecnología y una explosión absoluta para jugar. He disfrutado de las dos horas que he invertido en ella inmensamente".
Masivo: "Leyendas de bolsillo es el primer MMORPG en 3D verdadero éxito para los dispositivos móviles ... World of Warcraft en sus manos."
Touch Arcade: "Espacio-tiempo de Pocket Studios Leyendas ha sido la comidilla de la ciudad ya que el cliente IPAD fue editado por primera vez ..."
Gamasutra: "Leyendas de bolsillo es en un terreno nuevo para las plataformas móviles de Apple. Es un MMO en 3D en tiempo real que no se basa en un período de investigación existentes, y lanzado simultáneamente para el iPhone y el recién lanzado IPAD."
Características:- MMO en 3D en tiempo real persistentes iPhone- Reproduce en todos los dispositivos (2G, 3G, 3gs, tacto)- A nivel mundial aventuras multijugador a través de EDGE, WiFi y redes 3G- Arquitectura Cliente / servidor es compatible con miles de jugadores- Actualizar y personalizar tu avatar- Miles de objetos de recompensa- Decenas de habilidades- Regular las actualizaciones de contenido- Idiomas: Inglés

Descargalo AQUI
votar

Más mejoras en el iPhone OS 4 beta 2: Archivar correos

0 comentarios


Posiblemente una de las características que más podíamos echar de menos los usuarios de Gmail en el iPhone es la función de archivar los correos en lugar de eliminarlos, algo que es muy útil por si más tarde queremos recuperarlos o nos damos cuenta de un error.

Esto ha llegado con el iPhone OS 4 beta 2 y supone una mejora bastante interesante, aunque al tratarse de una beta quizás os hayáis percatado de que hay algo que no funciona correctamente a la gente en esta beta: las capturas de pantalla.

Es por ello que la foto es eso, una foto y no una captura de pantalla como acostumbramos a tener…
votar

Iron man: Asalto aéreo v1.1 El Juego de la Pelicula en tu iPhone

0 comentarios
Descripción
Iron Man: ASALTO aérea es una acción llena de shooter en el aire donde el jugador utiliza las armas de alta potencia de la armadura de Tony Stark para luchar contra los enemigos más peligrosos de Iron Man

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
-La última tecnología: IRON MAN: ASALTO ANTENA empuja el acelerómetro del iPhone y el iPod Touch y las funciones de toque a nuevos niveles de juego.
-Las batallas a gran altitud: Involucrar a una gran variedad de enemigos amenazantes en pleno vuelo a través de una serie de combates cuerpo a cuerpo rápido tiempo de los acontecimientos. Batalla a través de 12 niveles a medida que la precisión de vuelo y obtener las habilidades de tiro.

-Estado de explosivos-de-las-armas de Arte: Incluye repulsores explosiones, rayos láser, misiles y Unibeam distintivo de Iron Man. Botones de arsenal de armas de fuego con el toque de un dedo pulgar.
Iron Man: ASALTO ANTENA ahora y la experiencia de la mayoría de juego lleno de acción en el iPhone! También asegúrese de revisar la película de nuevo en la película de la sección de descargas de iTunes.




¿Qué hay de nuevo?
D-pad virtual en que se agregó el control 

Descargalo AQUI
votar

Dexter: v.1.6 El Juego de la serie en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripcion:

Dexter, el juego es el asesino 3D iPod Touch / iPhone juego basado en la serie original de Showtime. Dexter Morgan es un asesino en serie. Impulsado por su necesidad de matar, manteniendo su fachada de tipo medio-nunca ha sido fácil. Pasa sus días como analista de manchas de sangre en el departamento de policía de Miami, pero después de las horas cuando Dexter es capaz de satisfacer las necesidades de su oscuro pasajero, imponiendo su propia marca de la justicia sobre los criminales que realmente merecen morir.

En el juego, Ayuda a Dexter a elegir a sus próximas víctimas, mientras que siempre la protección de su identidad. Analizar escenas de los crímenes, descubrir pruebas y tácticas de invisibilidad para acechar a sus presas. Es el caso sirve mejor a los tribunales o el pasajero oscuro? El resultado de cada elección y de acción gira en torno al Código de Harry: sólo matan a los culpables, mantener la máscara, y sobre todo, no quedar atrapado!

Juega el juego y ganar un pequeño papel a la Temporada 5!! Almuerzo con el escritor de la serie o uno de los muchos premios instantáneos, incluyendo DVD y t-shirts! Para obtener un código, la compra de Dexter el juego desde el iTunes App Store.




Caracteristicas:

- Horas de juego con la acción tensa en entornos 3D como Dexter acecha a su presa.

- Más de 1100 líneas de diálogo, incluyendo doblajes originales de Michael C. Hall.

- Incluye una trama original con la escritura por el productor de la serie Tim Schlattmann.

- Next-Gen motor 3D permite múltiples cámaras: primera persona, 3 ª persona; pellizcar la pantalla para personalizar su vista entre la Primera y la 3 ª persona.

- Múltiples modos de control: la inclinación a moverse, yugos Dual, yugo único, multi-touch. Escuchar Dexter la forma que desee!

- Soporte avanzado de audio dinámico, incluye escondiendo la cabeza y el sonido 3D.

- Exclusivo juego de análisis de rastros de sangre al igual que Dexter lo hace en la serie de TV.

- Controles sensible al contexto que le permita realizar acciones complejas con un toque de pantalla. Escala vallas, forzar cerraduras y descifrar contraseñas.

- Desarrollado para aprovechar las características de la firma, tales como la pantalla táctil, acelerómetro y el iPhone los últimos 3. 0 Adiciones

Descargalo AQUI o AQUI
votar

Apple podría estar pensando en comprar la empresa ARM

0 comentarios
 [RUMOR]
En los últimos días ha estado corriendo por internet un rumor acerca de la adquisición de ARM por parte de Apple; ARM es una valiosa empresa (tanto por lo que hacen, como por su valor en el mercado, por encima de los 8.000 millones de dólares) que tiene ahora mismo sus productos corriendo en la mayoría de móviles que salen al mercado en todo el Mundo.
Apple tiene en estos momentos más de 40.000 millones de dólares en caja, contantes y sonantes, por lo que pagar 8.000 por una empresa tan importante como ARM, no representaría un riesgo excesivo para el futuro de la empresa. ARM fabrica los procesadores (CPUs) del iPhone, iPod Touch, y partes internas del Apple A4 que lleva el iPad, y también de la mayoría de móviles de alta generación con Android, los que vende Nokia, etc. ARM ha copado el mercado de los microprocesadores de bajo consumo y alto rendimiento en dispositivos móviles.
Imaginaros si ARM acaba en manos de Apple y en Cupertino deciden que esos procesadores son exclusivos para sus dispositivos… sería todo un golpe al mercado, aunque quizás, lo más inteligente sería que Apple se lucrara de la venta de estos procesadores a la competencia, guardando los más potentes para sus propias máquinas. Yo no me creo que este rumor sea cierto pero como teoría de conspiración la verdad, es que da mucho juego.
votar

Google anuncia su futuro navegador GPS para el iPhone

0 comentarios
En una conferencia de prensa en Londres, Google ha confirmado que están trabajando en una versión de navegador GPS para iPhone. Además, lo están haciendo con una funcionalidad muy útil para un GPS en un móvil: Al calcular la ruta, la aplicación pre-carga todos los mapas e imágenes de esa ruta de manera que si una vez empezado el viaje, por la razón que sea, se corta la conexión de datos, la aplicación podrá seguir funcionando sin ningún problema aparente. Además, este sistema necesita menos energía para funcionar y no acaba con la batería en poco tiempo, si no tenemos el iPhone conectado al cargador del coche.
Recordemos cómo es la aplicación de Google con su propio video.




Google no ha dado ninguna pista sobre una fecha aproximada en la que podrían haber acabado con el desarrollo de la aplicación, y tampoco en qué países estará disponible, ya que el anuncio ha sido hecho en Inglaterra.
Teniendo en cuenta que Apple nunca ha puesto pegas a ninguna aplicación de GPS anteriormente, no vemos ningún problema por la que este GPS de Google pudiera tener algún problema para ser admitido, por lo que, por ahora, podemos estar tranquilos en este sentido. Esto son sólo malas noticias para todos los demás desarrolladores de aplicaciones de GPS para iPhone, ya que si se cumple lo que parece y la App de GPS de Google es gratuita, probablemente sus ventas se verán drásticamente reducidas.
votar

ShredIt v1.0 para iPhone-iPod Touch- iPad (ipa)

0 comentarios
Precio 9,99 Aqui Gratis
Categoría: Utilidades
22 de abril 2010
Versión: 1.0
0,5 MB
IDIOMAS: Inglés
REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 2.0 o posterior.

Descripción
ShredIt ha sido la protección de los ordenadores Macintosh desde principios de 1990 y fue creada para Mac OS 7. Desde entonces, ha habido una versión para Mac OS 8, 9 y X, así como las versiones para Windows 95 hasta Windows 7. ShredIt confían en software probado.

¿Necesita más información sobre por qué necesita ShredIt? Lea las preguntas frecuentes en: www.burningthumb.com / shredit.html

Y ahora ShredIt está disponible para el iPhone e iPod Touch.

Se puede utilizar para sobrescribir ShredIt de forma segura el espacio libre en su dispositivo móvil para asegurar los elementos que ha eliminado de forma segura se elimina y no se pueden recuperar.

ShredIt implementa los estándares del gobierno incluyendo EE.UU. Departamento de Defensa (DoD 5220) y los EE.UU. Departamento de Energía (DoE M 205.1-2, anexo 4, Sobrescribir]).

ShredIt implementa estándares de facto como Gutmann y Mireth.

ShredIt - Un corte por encima del resto (TM).

Descargalo AQUI
votar

Retroballz v1.4 ¿Se puede meter todas las bolas? para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
    * Categoría: Juegos
    * Actualización: 20 de abril 2010
    * Versión actual: 1,4
    * 30,3 Mb
    * Idiomas: alemán, francés, chino, Español, Inglés
    * Crac-ked por ifrench

¿Se puede meter todas las bolas?

54 niveles originales, que van desde ridículamente fácil "sacar los ojos de la cabeza, lanzar el iPhone a través del cuarto" increíblemente duro.

A diferencia de los juegos de laberinto, debe obtener
las bolas en los agujeros, en lugar de a su alrededor ...

Coloque las bolas rápidamente, coloque las bolas con estilo!
los niveles de batalla más rápido que sus amigos. Nosotros
reducido, el asiento trasero de su coche
los padres durante los viajes largos, el juego de mano
clásico! Prepárese para experimentar la emoción
Una vez más, en tu iPod y iPhone.

Nuevo en la versión 1.4
* Se ha añadido rankings globales
* Los problemas de sonido fijos
* Corregidos los problemas con otros
Descargalo AQUI
votar

Private Notes v1.0 (protege tus Notas) iPhone & iPod Touch (ipa)

0 comentarios
* Precio 6,99 Gratis Aqui
* Categoría: Negocios
* Versión: 1.0
* 0,4 MB
* IDIOMAS: Inglés
* REQUISITOS: Compatible con iPhone y iPod touch. Requiere iPhone OS 3.0 o posterior.

Descripción
No se preocupe por los demás hagan con sus datos sensibles más!

Privado Notes utiliza su propia contraseña para generar el algoritmo de clave para cifrar de forma dinámica sus notas usando el algoritmo Blowfish. Por otra parte, la contraseña está cifrada con el algoritmo MD5 de ida solamente y almacena de forma segura en tu iPhone. Este enfoque es una forma mucho mejor para proteger sus datos que usando una clave genérica y duro codificadas, o almacenar su contraseña y sus datos sin cifrar, como en otras aplicaciones. Nuestro enfoque evita que los hackers recuperar la contraseña o la clave en el dispositivo y, a su vez el acceso a sus datos privados.

* Almacene de forma segura su información privada como números de cuentas bancarias, datos de identificación, PIN, y más en tu iPhone y iPod Touch, para el acceso seguro a cualquier hora

* Búsqueda de palabras clave en los títulos y navegar por sus notas a través de una interfaz fácil de usar

* Notas de importación de una URL codificada mensajes de correo electrónico - se puede editar las notas en un ordenador y enviarlo a través del correo electrónico Notas privadas

* Clasificar las notas

* Exportación de una o varias notas de Mail para el archivo de fácil

* Elija sus fuentes favoritas y tamaños de fuente

* Copia de seguridad alternativa / opción de restauración de sincronización de iTunes:
- Utilice cualquier navegador web para copia de seguridad / restaurar los datos en / desde su PC a través del protocolo HTTP (requiere conexión de red Wi-Fi)
- Copia de seguridad de archivos se pueden transferir a otros dispositivos iPhone
- Toma nota de copia de seguridad se cifra con su propia contraseña como la clave

Descargalo AQUI
votar

Saving Private Sheep v1.1 (conquista los territorios) iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
    * Categoría: Juegos
    * Fecha de lanzamiento: 15 de abril 2010
    * Versión: 1.1
    * 32,7 MB
    * Idiomas: English, francés, Italiano, Español, Deutsch
    * Crac-ked por ifrench

Ayuda al soldado ovejas para conquistar territorios enemigos poniendo en el área segura.
Para ello, sólo se arma: el dedo!
Destruye los elementos decorativos de las ovejas para llegar a su objetivo de forma segura.
Estructuras vuelven más complejas, bloques especiales (indestructible, explosivos ...) y diversas formas y comportamientos complicarán su misión.




Puntos fuertes:
- Jugabilidad sencilla
- La curva de dificultad progresiva
- Más de 80 niveles!
- Muchos desbloqueables (niveles, medallas, el éxito)
- Ranking mundial a través de Abra Finta







Idiomas soportados: English, francés, Italiano, Español, Deutsch

Descargalo AQUI
votar

Red Bull Racing Challenge v1.0.3 (vive la F1 con Red Bull en tu iPhone/iPod)

0 comentarios
    * € 2.39 Aqui Gratis
    * Categoría: Juegos
    * Actualización: 22 de abril 2010
    * Versión actual: 1.0.3
    * 53,7 MB
    * Idiomas: Francés, Chino, Inglés, Alemán, Italiano
    * Crac-ked por ifrench

Red Bull Racing ha lanzado su juego oficial en el iPhone. El Red Bull RB5 está presente en esta simulación de carrera.

El partido de los Red Bull Racing Challenge está disponible en el iPhone y el iPod touch. Seis canales están presentes, y un modo de mutli-jugador. También puedes compartir tus mejores tiempos en Facebook y Twitter.

Descargalo AQUI

votar

iLeyendas v1.5 (leyendas, mitos, sucesos extraños y hechos históricos )iPhone (ipa)

0 comentarios





















Olvidate de las etiquetas del shampoo, ahora con la aplicacion iLeyendas ya tendrás que leer en esos momentos aburridos.

iLeyendas es simplemente una recopilacion de leyendas, mitos, sucesos extraños y hechos históricos extraordinarios.

Se actualizara cada mes con por lo menos 30 nuevos artículos, así que no te quedaras sin nada que leer nunca, no se necesita Internet para nada, así que no importa que estés en el medio de la nada.

Existe la opción de marcar los artículos como favoritos para tener acceso rápido a ellos.

Así mismo si tu has tenido una experiencia fuera de lo normal o conoces alguna leyenda nos la puedes mandar y aparecerá en la próxima versión de la aplicacion con tus créditos.

Descargalo AQUI
















votar

AT&T apunto para perder la exclusividad del iPhone

0 comentarios






















 Actualmente quedan muy pocos países en los cuales sólo se puede adquirir el iPhone pasando por el aro de una operadora, siendo dos de ellos España y Estados Unidos, en los cuales se supone que terminará la exclusividad este verano, algo que apuesto que Apple nos venderá como el no va más cuando tenía que ser así desde hace mucho.
Todo esto lo suelto por las palabras que han dicho desde AT&T y que recogen nuestros compañeros de Appleisimo

“Durante el año pasado, hemos movido varios mercados desde la exclusividad a la no exclusividad. En cada uno de los casos, hemos visto que la venta de los dispositivos y la cuota de mercado ha crecido de forma exponencial. Pero eso no significa que dicha fórmula funcione en cada caso. Lo único que deseo es reiterar, tal y como lo hice la última vez, como es que estamos aprendiendo. Ese es el resultado que hemos visto hasta el momento. Hemos estado pensando muy cuidadosamente sobre estos acuerdos en cada país y llegar a un resultado que se acomode a nuestros intereses”.

Esperemos que sea verdad y que no haya exclusividad en ningún país, porque los de azul ya cansan…
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come