Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

17 jul 2010

Nokia da su Opinión sobre el iPhone 4 “Más antena y menos diseño”

0 comentarios


Si antes fue RIM, el fabricante de Blackberry, quien arremetía -por alusión directa en la conferencia de ayer- contra Apple y su Antennagate, Nokia, el gigante finlandés líder en el sector de la telefonía móvil, no se queda atrás y ha emitido el siguiente comunicado
sobre el tema (que os traduzco libremente a continuación):
El diseño de antenas es un tema complejo y ha sido una de las competencias centrales en Nokia desde hace décadas, en cientos y cientos de terminales. Nokia fue la pionera en el uso de antenas internas; el Nokia 8810, lanzado en 1998, fue el primer móvil comercial con esta característica.
Nokia ha invertido miles de horas en estudiar el comportamiento humano, incluyendo cómo la gente sujeta sus teléfonos para llamar, reproducir música, navegar por internet, etc. Como se esperaría de una empresa centrada en conectar a gente (Nokia, connecting people), priorizamos el rendimiento de la antena sobre el diseño físico si alguna vez éstos han entrado en conflicto.
En general, el rendimiento de la antena en un terminal o teléfono móvil se ve afectado cuando se sostiene en la mano, dependiendo en la forma en la que el terminal es sujetado. Es por eso que en Nokia diseñamos nuestros teléfonos para asegurar un rendimiento aceptable en situaciones cotidianas, por ejemplo cuando el teléfono es sujetado con cualquiera de las dos manos. Nokia ha invertido muchas horas en estudiar como la gente coge sus teléfonos y ha implementado los conocimientos adquiridos en sus diseños, por ejemplo colocando antenas en la parte superior e inferior del teléfono y seleccionando cuidadosamente los materiales y su uso en el diseño mecánico.
¿Aprovecharán HTC, Motorola y Samsung esta ocasión para decir lo que piensan e intentar hacer mella en las impresionantes ventas que está obteniendo la empresa de Cupertino con el iPhone 4?

votar

Apple tiene antenas de Verizon instaladas en su campus

0 comentarios
Hacía mucho que los rumores de Verizon en el iPhone no saltaban y la verdad es que ayer durante la conferencia de Apple fue una buena ocasión para ello, ya que en la parte de preguntas y respuestas sucedió esto:
P: No puedo hacer el ‘death grip’ aquí.
R: Tenemos una señal muy fuerte aquí. Tenemos antenas de AT&T y Verizon en nuestro campus.


¿Para qué quiere Apple antenas de Verizon en su campus, instaladas de forma privada? Los rumores de test de un iPhone con Verizon siempre han existido, así que quizás aquí tengamos alguna respuesta.
votar

Rubik's® Cube v1.0.2 el Juego más vendido de la historia ahora para tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
El n º 1 mejor juguete vendido de la historia ya está disponible en tu iPhone!

El funcionario de Rubik (r) juego iPhone Cube es aquí! Juega en cualquier lugar, en cualquier momento en la representación digital más auténtica del Cubo de Rubik disponible. Por supuesto, el clásico cubo de Rubik 3x3x3 está incluido pero hay muchos grandes variaciones de juego: cuatro tamaños diferentes, el modo cronometrado, el juego libre, Cubo CRAZY y el cubo imagen personalizada te mantendrá regresando por más!

Cubo de Rubik SÓLO móvil aprobado por Erno Rubik (inventor de la década de Rubik Cube)!

¿Necesita un poco de ayuda para resolver ese cubo en el escritorio? Utilice el solucionador incluido para generar una solución en cuestión de segundos! Tome fotos de el Cubo de Rubik con la cámara del teléfono y que resuelve la voluntad te ayudarán en tu camino hacia el siguiente nivel de dominio del cubo!

¿Tienes un iPhone 4? Usted será capaz de maniobrar el Cubo de Rubik con los controles más realista todavía! Mueva el cubo con un movimiento de muñeca, o tener una mejor visión al mover el teléfono con la marca de movimiento nuevos controles posible gracias al nuevo giroscopio! Ver todo en gráficos mejorados, optimizados para la pantalla retina nueva, exclusivamente en el iPhone 4!

Encienda el modo 3D e interactuar con el cubo de un modo nuevo y único! *

Aprender a resolver el cubo con la guía incluye soluciones. Póngase el reto de resolver el Cubo de Rubik más rápido todos los días y el seguimiento de sus veces en cada uno de los 24 modos de juego. Comparte tus mejores momentos en Facebook e impresionar a sus amigos con su destreza Cubo de Rubik!


Características:
- El ÚNICO juego con licencia oficial del Cubo de Rubik en iTunes!
- 2x2x2, 3x3x3, 4x4x4 y 5x5x5 Rubik Cubos
- Todos los nuevos y desafiantes extra CRAZY Cubo
- Utilice sus propios cuadros en el cubo del cuadro
- 24 diferentes estilos de Cubo de Rubik de juego para jugar
- Juega en tres dimensiones con el modo 3D anaglifo!
- Personaliza tu juego con fondos personalizados y las pegatinas del cubo
- Aprender a resolver el cubo con la guía de solución incluidos
- Encontrar una solución a su físico Cubo de Rubik con la cámara de tu iPhone
- Un seguimiento de sus mejores tiempos en cada modo de juego

En Breve: Compare sus calificaciones en línea para jugadores de todo el mundo! Practique ahora y prepárate para desafiar a jugadores de todo el mundo para obtener los mejores tiempos en cada modo!

Envíenos sus comentarios a través de nuestro enlace de Apoyo y nos pondremos en contacto con usted rápidamente!

* Gafas 3D no se incluyen con la compra

Desarrollado por Senygma Inc. Publicado por Magmic Inc.

Qué hay de nuevo en la versión 1.0.2
iPhone 4 giroscopio fija
correcciones de errores menores
Multilenguaje

Descargalo AQUI
votar

MotoGP 2010 Official Live Timing - Premium Pass v1.3 iPhone/iPod Touch & iPad

0 comentarios
Descripción
Este es el único funcionario de MotoGP Tiempo en Directo y la aplicación la pista de posicionamiento para el iPhone, iPod touch y el IPAD.

Esta aplicación permite acceder a Live Timing y Posicionamiento de pista para todas las sesiones - Entrenamientos libres 1, 2 de entrenamientos libres, calificación, CALENTAMIENTO y RACE para el Campeonato 2010.

* Tenga en cuenta la primera carrera en Qatar no va a utilizar el posicionamiento GPS, se va a utilizar la navegación por estima.

Esta es la única aplicación oficial de MotoGP con los datos y características únicas.

* Posiciones Live - aparece en el mapa 3D dinámico. Vea como nunca antes las diferencias!

* Elige tu piloto favorito y siga su progreso. Mira como se batalla por los sentidos!

* Característica única repetición - Repetir cualquier reunión en cualquier momento que elija. Perfecto para cinta retraso de difusión!


* Amplíe la vista de la acción o tire hacia atrás para ver todo el campo

* Live Timing de datos de pantalla - Mira la sesión, los ingenieros de boxes.



* Pantalla completa sincronización incluidos los sectores y las lagunas.

* En vivo Comentario - Vuelta a vuelta comentarios en directo (sólo para la carrera de MotoGP).

* Clasificación - Resultados y noticias para la temporada 2010.

* Información detallada - Información e historia de los pilotos, equipos y circuitos de carreras.

* Acceso Temporada Completa.

La experiencia de todas las sesiones a través de la alimentación Momento en vivo desde la pista a la palma de la mano con el iPhone, iPod touch y el IPAD.
Esta aplicación es diferente a cualquier otra, y una herramienta imprescindible para los fans de MotoGP!
MotoGP nunca será lo mismo.




¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3
* En primer lugar IOS 4 build
* Colores ahora en ambas pantallas calendario
* Nuevo cuadro de comentario
* Muchos de los pequeños arreglos

Descargalo AQUI
votar

Assault Squadron v1.2.2 Defiende a la Tierra de los ataques iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Bienvenido al Escuadrón de Asalto, un explosivo y rápido movimiento de ciencia ficción tiroteo, Äòem-up. El molino de binarios y blasters Chillingo redefinir el infierno de balas en el más caliente espectáculo arcade del iPhone shmup.

El Fondo Mundial para la Fuerza de Defensa informa de que la Tierra es atacada por una miles hostiles, el buque no identificados que contengan las embarcaciones enemigas. Azotar con inquebrantable de precisión, la invasión destruye las principales instalaciones defensivas para dejar la Tierra y sus habitantes a merced de los temibles atacantes alienígenas.

Usted es una parte de la escuadra Asalto; una fuerza de elite de combate táctico espacio enviado por la Alianza Federal para derrotar al enemigo alienígena. Asalto Escuadrón, el AM explosivas misiones de ciencia ficción-y una trama profunda emoción que los fans tiroteo, Äòem en marcha y los jugadores casuales en su lucha por salvar la Tierra.

BUQUES completamente personalizable, actualizable
Cada barco tiene sus propias estadísticas y habilidades únicas con sistemas de armas totalmente actualizable desde cañones Vulcan y las granadas en espiral a Torpedo misiles y bombas Tri-Vortex.



HABILIDADES ESPECIALES DE ENERGÍA Y LA ADRENALINA DE EXPLOSIVOS COMBOS
Descubre las habilidades especiales para desatar devastadores ataques combo de la cadena y lograr mundial superando a alta puntuación.

Asombrosos PRESENTACIÓN
La experiencia de juego de tirar, Äòem de cerca la forma en que, el AM destinado a ser tocado con una costumbre-construido un motor gráfico que permite actuar sin problemas 60 cuadros por segundo, presentado en los dos de arriba hacia abajo y las perspectivas de desplazamiento lateral con cinemática épica.

ACCIÓN SIN PARAR Y DESCUBRIMIENTO
Batalla armadas de invasores alienígenas única en la historia basada en el modo Campaña, o empezar a luchar de inmediato en el modo Arcade. Y no te olvides de encender el barco listo para las batallas llenas de acción jefe!

VIBRACIONES DE APOYO
Sienta cada golpe y disfrutar de cada explosión a través de la función de vibración a medida que se sumerge por completo en la batalla de balas infierno, y llevará a los cielos desgarrados por la guerra mediante el tacto, la inclinación, o los controles virtuales joystick.

Tablas de clasificación CRISTAL Y LOGROS
Los jugadores pueden ver cómo se comparan con otros comandantes valientes en todo el mundo a través de un sistema global de puntuación, tablas de clasificación online y logros a través de cristal!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.2

- Marcador en línea corrección para iOS4 usuarios (cuestión de detección netas)
- La integración de Crystal Actualizado
- Plena compatibilidad iOS4 incluyendo rápida aplicación de conmutación
- Se ejecuta en OS3.0 o superior
descargalo AQUI
votar

Fire Up Your Sex Drive v1.0 aumenta tu sexualidad más del 85% (solo Hombres) iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Sexo para arriba! Usa tu deseo sexual! (Sólo para Hombres)

Insatisfecho con su vida sexual? Esta aplicación podría mejorar enormemente su poder de los hombres!

Sólo escuchar el audio de 6 minutos todos los días, y después de 20 días de su sexualidad masculina se verá reforzada por más de 85%! El efecto es a punto de tomar una viagra!




El principio de sexo para arriba!

Esta aplicación hace un tipo de onda de alta frecuencia alfa para sincronizar con la onda cerebral. Podría estimular el cerebro para ajustar el sistema endocrino y producir algunas hormonas sexuales masculinas. Esta es una manera muy saludable sin ningún tipo de efecto secundario, y no será necesario las pastillas para destruir su cuerpo nunca más!

Sobre 580 hombres han tratado de esta solicitud, y el porcentaje es aún más efectiva del 77%.

¿Quieres hacer un seguimiento de efectos?
Puede registrar el efecto de esta aplicación en el calendario todos los días. Y a continuación, sus datos serán guardados y presentados de una forma fácil de entender.

Características:

* Escuchar el audio de ondas alfa.
* El usuario puede registrar el efecto todos los días.
* El registro se muestra en el gráfico de líneas. El usuario puede encontrar si funciona o no.

Descargalo AQUI

votar

Star Wars: Trench Run v2.0 demuestra quen es el verdadero Jedi iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Su misión: Utiliza la Fuerza para derrocar al malvado Imperio Galáctico en su intento de destruir la base rebelde en la luna pequeña jungla de Yavin 4. Como parte de la Rebel Alianzas Escuadrón Rojo, que combate aéreo con cazas TIE por encima de la superficie de Estrellas de la Muerte antes de dirigirse a una zanja en la que se inundan por el fuego de cañón. Esquiva los obstáculos y mantenerse fuera de lugares de interés Darth Vaders mientras trata de pistola que se establecen antes de tener la oportunidad de despedir a su torpedos de protones en el escape térmico puerto del tamaño de una rata Womp. Si tiene éxito, un golpe directo provocará una reacción en cadena que destruye la Estrella de la Muerte, salvando así la base rebelde de la destrucción inminente.


 
 Star Wars: Fosa de las características de ejecución:
Fuerza de energía - Reduzca la velocidad tiempo y aumentar su agilidad con la Fuerza para traer los cazas TIE en campo de tiro y para esquivar obstáculos mientras volaba sobre el foso.

-Impresionantes 3D Experience - Increíbles gráficos en 3D basado en la película original de Star Wars.
-Características ocultadas - Usted está a sólo va a tener que averiguar por ti mismo cuáles son.
-Asombrosos efectos especiales - como la iluminación, shaders avanzados, explosiones e increíbles modelos como la vida.
-Música original y efectos de sonido - Combinada con material de archivo de película real de una inmersión completa en el universo de Star Wars.
-True-Life Flight - controles acelerómetro con la física como la vida.
-Adictivo juego de Play - cada vez mayores desafíos y toneladas de rejugabilidad.
-Múltiples Puntos de Vista - Con dos levas caza y modos de cabina.
-Misión Mode - Con guión gráfico, la música y el diálogo de la película original de Star Wars.
-Modos Arcade - Para volver a aumentar-jugabilidad, incluye tanto la Fosa Ejecutar y peleas de perros
modos de transporte.

Múltiples niveles de dificultad - de fácil a los Jedi.

Experiencia optimizada para los juegos - Para trabajar en la 3G, con especiales características gráficas para el 3GS, iPod Touch 2nd Gen y futuros dispositivos.

Tablas de clasificación - Compite contra otros en todo el mundo por el primer lugar. Averigüe quién es el verdadero Jedi son!

  
¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0
Nuevos niveles:
1. Escape - El hombre de las torretas del Halcón Milenario de combatir los cazas TIE atacar a la Princesa Leia para entregar con seguridad a la base rebelde oculta!
2. Han Solo - Desde la torreta inferior del Halcón Milenario, volando justo por encima de la trinchera, lucha para proteger Y Oro del Escuadrón Ala-durante la Batalla de Yavin!
3. Han Solo Arcade - Proteger el 3 Alas-y destruir los cañones de superficie en llegar y los cazas TIE entrantes mientras usted puede!

Nueva Expedición estimada:
1. Halcón Milenario
2. Ala-
3. TIE Fighter
4. Darth Vader Tie Fighter avanzada

StarWars.com Web de actualizaciones de versión:
1. Nueva explosiones y gráficos actualizados
2. Nueva 3D cabinas
3. Las nuevas características de iluminación
4. Experiencia en el control remoto funciona con latón MonkeyTM (use su iPod Touch / iPhone como un dispositivo de juego móvil!)

Descargalo AQUI
votar

Rally Master Pro 3D (US) v1.1.1 la experiencia de rally definitiva para tu iPhone!

0 comentarios
Descripción
Rally Master Pro ™ es
------------------------------
appadvice 5 / 5 - obligada:
Rally Master Pro 3D es ahora la mejor experiencia de carreras en el iPhone. El juego cuenta con el mejor manejo, más hermosos, y lo más divertido de los tres juegos de carreras principal. Lo único que le falta es la conectividad en línea, pero en realidad es innecesario en este juego.
------------------------------
Carrera de aficionados, reuniones profesionales y experto en 27 pistas ambiciosa y variada, en cualquier tiempo, con duras condiciones, a toda velocidad.

Experimente cómo los cambios de comportamiento de conducción basado en la superficie de la carretera, el clima y el estado de su vehículo y siempre preste atención a su copiloto y sus anuncios. Sólo si usted sabe cuál es el camino por delante parece que será capaz a la deriva sin problemas a través de las curvas y hacerlo dentro de los límites estrictos de tiempo.



Mantenga un ojo en el modelo de daños de su vehículo y el uso de la opción de reparación entre las carreras para obtener su vehículo fijada para la próxima carrera, o no llegará lejos.


Estudie su última carrera en la repetición interactivo con numerosos vehículos y cámaras de televisión para memorizar cada curva y perfeccionar su estilo de conducción.

Características:
- Modos de juego: Carrera, Tiempo Trail, adrenalina
- 27 temas variados, con diferentes condiciones de las carreteras
- Modelo de daño en 3D con mini juegos de reparación
- Tiempo de simulación
- Toque y acelerómetro con ajustes individuales
- Mejores puntuaciones en línea

Usted sabe cómo conducir? Demuéstralo y recibe Rally Master Pro ™ ahora!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.1
iOS4 compatibilidad

descargalo AQUI
votar

MyMobile Tube v1.0.2 optimiza youtube para poder reproducir videos HD iPhone/iPod

0 comentarios
Esta aplicación optimiza youtube para poder reproducir videos HD

Disponible en Cydia de forma gratuita o aqui en deb

Compatible con iOS4


Requisitos: Tener un iPhone/iPodTouch con Jailbreak

Descarga la aplicación en un archivo .deb AQUI



       Modo de instalacion: para los que tengan instalado el firmware 4.0

      1-) cuando tengas en archivos descargado en su escritorio nesesitan navegar en su iphone ala siguiente ruta:
      var/root/media/Cydia/AutoInstall

      2-) si no tiene las 2 Ultimas carpetas osea Cydia y AuntoInstall , las deben crear

      3-) cuando ya las tengas hechas van y buscas en archivo descarga y lo meten dentro de la carpeta AuntoInstall
      luego se salen de ifunbox o winscp, o iphone folder lo que esten usando para navegar via ssh asu iphone okey

      4-)una vez hecho todo solo apaga el iphone y lo enciendes por recomendacion haganlo 2 veces para completar la instalacion

Ropo: ModMyi
Version: 1.02
Autor: ijakestudios
votar

AC-130 Spectre v2.4 Apoya a las fuerzas terrestres con tu iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripcion
Se trata del año 2011. el Pentágono ha enviado a su espectro de ac-130 para proporcionar apoyo aéreo a las fuerzas terrestres de EE.UU. cerca de la frontera entre Pakistán y la India.

el hombre las armas en el arma más letal en el cielo, y restablecer el orden en la tierra ...


Caracteristicas
-W sorprendentes gráficos en 3D / visión nocturna
-En el juego guía vocal
-Ofrecer la muerte desde arriba en más de 10 misiones
-3 Armas diferentes sistemas a su disposición
-Touch y los controles de inclinación, su elección
Y seis medallas, se puede desbloquear a todos?

¿Qué hay de nuevo en la v2.4
-Solución para los problemas de estabilidad recientes
-disculpas sinceras por los errores en los últimos 2,3 actualización;)

Descargalo AQUI
votar

9 Innings: Pro Baseball 2011 v1.0.1 el juego de béisbol real que han estado esperando iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Escuchar 9 entradas con REAL Todas las estrellas! <9 entradas: Béisbol Pro 2011> Este es el juego de béisbol real que han estado esperando.
9 entradas: Pro Baseball 2011, en asociación con AP MLB, le trae el juego de béisbol mejor todas las funciones con todos sus peloteros favoritos!

Con los jugadores del Real actualizado con sus últimas estadísticas, el 9 de las 30 vitrinas inning equipos de Grandes Ligas y casi 800 perfiles de los jugadores reales.

Las características clave incluyen tres modos de juego diferentes! Temporada, Exposición, y Derby Homerun. 9 innings cuenta plenamente de juego interactivo y gestión de equipos.

Con miles de tarjetas para recoger (incluso para los entrenadores y porristas!) Y 100 logros de dominar, no puedes estar decepcionado por el juego de béisbol con todas las funciones.

Descarga este jugar 9 entradas: Pro 2011 de Béisbol.

** IOS 4, entre otras múltiples tareas, completamente probado y corre rápido **




CARACTERÍSTICAS
- Juega con los 30 equipos de las Grandes Ligas y el acceso 780 + perfiles reales jugador importante de la liga
- Compite en 3 modos diferentes de juego: Temporada, Exposición, Homerun Derby y
- Disfruta plenamente de juego interactivo cuando Pitching, Batear, y Fielding
- Cambiar alineaciones, rotaciones y los jugadores como Team Manager
Personaliza tu equipo en la tienda de tarjetas
- Recoger las mejores cartas para mejorar su equipo
- Master 100 Logros
- Sistema de Clasificación

Tipo de control de tono y precisión, pick-off corredores en primera, toque de bola sobre la línea tercera, y cambiar la rotación de lanzadores.

Card Shop, que le permite recoger tus jugadores favoritos y agregarlos a su lista de equipo. tarjetas de béisbol vienen en Normal, raras, especiales, Hero, y los grados de platino, y se pueden dibujar nuevas tarjetas o combinar los antiguos para obtener jugadores más fuertes.

Ganar puntos en cualquiera de los 3 modos de juego también te permite subir de nivel y mejorar las tarjetas de estadísticas de sus jugadores.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.1
Gracias a todos los 9 innings 2011 usuarios por su gran apoyo y su amor!
9 innings 2011 están en Top 84 entre todos los juegos en la App Store.

9 innings 2011 se han probado rigurosamente IOS 4, entre otras múltiples tareas y su ejecución es rápida!

¿Qué es de reciente inclusión en esta versión?
- Se ha modificado el conteo de bolas marca de orden de SBO (Strike-Ball-Out) para la BSO (Ball-Strike-Out

- Un aviso de alerta se abrirá cuando la cantidad de puntos que se superen o cuando la cubierta está llena animadora

- Fallos han sido corregidos. Antes se produjo cuando la baraja ETC está llena o cuando gorjeo después de regresar de la multi-tarea en iOS4 dispositivos.

- Se ha solucionado problemas técnicos de menor importancia, junto con la modificación de la interfaz de usuario y la interfaz de usuario de texto para mejorar la experiencia de juego

Por favor, esperamos ver la próxima actualización, la versión 1.0.2 de 9 innings 2011 también!
En la próxima versión, PAISAJE modo se añade!

Descargalo AQUI
votar

El Jailbreak universal de Comex se retrasa y tardara como minimo 2 semanas

0 comentarios

Para todos aquellos que estáis esperando la herramienta de comex que hará Jailbreak a todos los dispositivos en iOS 4 (incluyendo el iPhone 4) siento deciros que se va a retrasar. Comex se ha ido de vacaciones y no se ha llevado su ordenador.




Así que probablemente lo tengamos en 2 semanas (para el lanzamiento del iPhone 4 en España), a no ser que el DevTeam encuentre una solución antes.
Se está criticando mucho a comex en la red, todos estamos esperando estas novedades, pero recordemos que él también tiene derecho a tomarse un descanso, además, todo esto lo hace gratis.
Así que solo nos queda esperar que vuelva pronto y nos de la sorpresa antes de lo esperado.
Os mantendre informados.
votar

Sn0wbreeze v1.8 BETA para hacer Jailbreak al firmware 4.1 beta

0 comentarios

iH8sn0w acaba de publicar una nueva versión Sn0wbreeze que permite el Jailbreak al firmware 4.1 beta desde Windows. Funciona en iPhone 3G y iPod Touch 2G modelo MB.
Puede descargar la nueva versión haciendo clic AQUI.

Para realizar el jailbreak, es necesario estar registrado como desarrollador o tener acceso a firmware 4.1 beta 1. Tienes que tener en tu iPhone el firmware 4.0 con jailbreak hecho.
iH8sn0w está preparando el Jailbreak para la 4.0.1 mientras tanto podéis usar Redsn0w (para el jailbreak de la 4.0.1)

votar

Armageddon v1.0 restablece la paz y el orden en tu país con tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
*** Introducción oferta en 66% de descuento por 3 días! Así que date prisa y consigue mientras pueda en nuestro precio de descuento! ***

Del meridiano de Digital Entertainment, el desarrollador detrás de la toma popular y temible vivo 4-ever & vivo DEVOLUCIONES 4-ever (entre otros juegos divertidos) juegos de estrategia táctica a un nivel completamente nuevo con su último título, el Armagedón.



En Armageddon es su trabajo para tomar el control y jugar el comandante de las unidades de Magnus en una pelea de nuevo Licinio, que ha convertido al país en un estado de dictadura inhumana sin atención o interés en su gente: Licinio solo le interesa el poder y la codicia , y es crucial que el oponente éxito en la lucha para restablecer la paz y el orden en su país.

Como comandante a controlar el flujo de sus propias unidades, adaptándolos para adaptarse a las misiones en la mano y asegurarse de que su propias bases son seguros e intocables. El juego consiste en un sistema de personalizar el comandante, la unidad contra el sistema, y un frente (2-jugador) del sistema.


Características:
- Cabeza a cabeza contra otro jugador a través de Bluetooth o Wi-Fi local.
- Estratégicamente actualizaciones de las unidades y configuraciones a medida comandante.
- 16 tipos diferentes de unidades.
- 70 etapas disponibles para mantenerte ocupado!
- 8 movimientos especiales.
- 3 modos de juego únicos.
- Más de 40 logros a través de Apoyo OpenFeint.
- Fabuloso efectos visuales.
- Increíble música de fondo y efectos de sonido realistas.

Para soporte técnico o cualquier pregunta sobre el juego, por favor csiphone@meridiande.com correo electrónico.

Siga por Meridian en Twitter: http://twitter.com/MeridianDE
Convertirse en un fan del meridiano en Facebook: http://tinyurl.com/meridian-facebook
Meridiano de Canal en YouTube: http://www.youtube.com/user/meridianchannel

Descargalo AQUI

votar

Hills and Rivers Remain v1.4.0 dirige a tu ejercito a la victoria con tu iPhone/iPod

0 comentarios
Precio: $4.99
Categoria: Juegos
Jan 13, 2010
Version: 1.4.0
91.9 MB
Vendedor: SQUARE ENIX Co., Ltd.
2009 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. ILLUSTRATION: Tomatika
Idiomas: English, French, German, Japanese, Spanish
Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad. Requires iOS 3.0 or later.


Pero no se deje engañar! La victoria dependerá de lo bien que utilizar las características de cada campo de batalla, así como el calendario de los elementos que utiliza.

Juega como Alan, un joven comandante en el ejército Julio. En medio de un compromiso con calefacción con el reino de Herbert, Alan puntos al comandante enemigo Dean, su amigo de la infancia. Alan se encuentra desgarrado entre la amistad y el país, la guerra y la paz. Mientras tanto las llamas de la guerra sin tregua continuará su expansión, que devora todo a su paso. Después de incontables batallas y las luchas internas del alma mucho más desgarrador, Alan se embarca en un curso de acción que lo cambiará todo.


Características
Juego de sistema con controles sencillos que permiten complejas estrategias de
· Historia épica centrada en el personaje del jugador, Alan
· Batalla oponentes de su elección en el modo libre
· Recopilación medallas por el cumplimiento de metas en logros
· Mapas de Nueva programado para ser lanzado periódicamente

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.0
Nueva Mapas gratuitos Mode "Asedio" y "Laberinto de Monotaur" ya están disponibles para su descarga.

Descargalo AQUI
votar

Penalkick 2010 v1.0 juego de fútbol basado en penaltys para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Seleccione su país y llevarlo a la victoria en mayor evento del fútbol mundial: el campeonato internacional!

Penalkick es un juego de fútbol basado en un juego pena de nuevas y mejoradas. Simplemente tirar la bola con el dedo y batir al portero!
Mejore sus habilidades en el modo de entrenamiento luego unirse a la competencia. Todas y todos los países del campeonato está representado. ¿Serás capaz de liderar a su equipo favorito a la victoria final?!


Características:
- Oferta excepcional: 50% de descuento, ¡cómpralo ya!
- Nice gráficos 3D digno de los mejores juegos de iPhone
- Pena de Tiro original juego: fácil de aprender y difícil de dominar
- Vive el campeonato internacional con la lista del equipo real y grupos
- Estadísticas detalladas de competencia para los fanáticos del fútbol
- Aprovechamiento de sistema para el seguimiento de sus actuaciones
- Incluso más por venir!

Descargalo AQUI
votar

Jiggle Balls: Spikes v1.5 Mueve tu iPhone o iPod para controlar las bolas si puedes..

0 comentarios
Jiggle Balls: Spikes!
Version: 1.5 (iOS 4.0 Tested)
Category: Games
Publisher: Funky Visions
Relase Date: 2010-07-09
Added Date: 2010-07-13
Size: 8.4 MB

Las bolas están de vuelta en la ciudad! Jiggle Pelotas: Pinchos ! es un nuevo juego por los fabricantes de Jiggle Balls. Usted controla el balón Spikey púrpura grande. ¿Tu objetivo? Smash the BOLAS jiggle antes de tiempo expire. Su arma preferida ?

GRAVEDAD !
Gira tu iPhone o iPod Touch para controlar la dirección de las bolas. em pin en un rincón y la calabaza !
Pero hay obstáculos que se empeñan en hacer su trabajo más difícil - bloqueantes , faders , y deslizadores . Los bloqueadores se parecen mucho a Spikey y recibe en tu camino. Faders van y vienen. Pueden trabajar a su ventaja, como un acceso directo , pero también pueden caer las bolas fuera de la vista cuando uno se aproxima . Deslizadores se mueven con la gravedad también. Tendrás que ser rápido para navegar alrededor de ellos.
30 niveles de rompecabezas únicos y obstáculos. Continuar en el último nivel completado o vuelva a intentar cualquier nivel. Comience con el modo fácil y una vez que hayas dominado eso, reta a tus amigos en modo HARD y ver hasta dónde puede llegar ?
Ahora con soporte OpenFeint . 30 Juntas Puntajes y logros 7. Compite con tus amigos , vecinos, o el planeta entero! Vea donde rango? !
Más niveles y tipos de obstáculo viene muy pronto !


 
 
COMENTARIOS
"Balls Jiggle : Picos es una expansión en el concepto divertido juguete digital original en algo más sustancial, y hay algo de diversión a tener con jugar un rato con este juego "
- El Juego Portátil
" Parece que hay un truco para cada nivel que hace más fácil de entender - sin embargo al llegar allí los niveles aumentan cada vez más difícil . "
- Atención al cliente
" Gran diseño, toques agradables . Los niveles son divertidos , originales y desafiantes. Buen trabajo ! "
- Atención al cliente

PREMIOS
Top 10 Puzzle y Arcade en EE.UU., Canadá, Reino Unido , Suecia, y mucho más! Top 50 en la tienda App. EE.UU. la aplicación ENTERO .
Seleccionado por AppCalendar como uno de sus principales aplicaciones de 50 premiere !
HUEVOS DE PASCUA
¿Has encontrado a los Nuggets de pollo todavía?



CONSEJOS
Ver el video juego en jiggleballs.com ayuda. Se le mostrará cómo llegar en los primeros 4 niveles .
Nivel 24 es probablemente la más difícil de nivel. Con el dispositivo queda plano , de forma rápida inclinación hacia delante y hacia atrás para obtener el alhelíes " rebotando en sus envases . A continuación, ejecute " Spikey " en la parte superior de ellos. Toma un poco de práctica, pero factible.

Descargalo AQUI
votar

bbCalc Private Contacts v1.4.0 Ocultatus contactos en una calculadora iPhone/iPod

0 comentarios

Su propio libro negro y privadas contactos privados escondidos detrás de una regulares que buscan calculadora app.

No deje que sus contactos privados o caer librito negro en las manos equivocadas! Nuestro código de acceso protegido libro negro se ve como una aplicación de calculadora normal, excepto cuando ingrese su código de acceso para acceder a sus contactos privados. Nuestro llamado discretamente "bbCalc" no es seguro para atraer la atención o hacer que la gente curiosa.

El código de acceso por defecto es "123". Escriba "123" en la calculadora para acceder a los contactos privados. Puede cambiar el valor por defecto un código de acceso una vez que esté en la aplicación de contactos principal en la página de configuración.

Características bbCalc:
código de acceso protegido contactos.
- Introduzca su contraseña en la "calculadora" para acceder a tus contactos

Parece que una aplicación de calculadora común.
- Funciona como una calculadora común

Nombre de aplicación discreto.
- No se llama "Libro Negro" o "contactos privados"

Rápida entrada.
- Para añadir un número a la libreta de direcciones muy rápido
- Ingresar un número telefónico en la calculadora y pulse + +
- Número se entró en contacto con el tiempo y la fecha como nombre de pila
- Añadir nuevos números en cuestión de segundos

Principales contactos pantalla.
- Fotos de la lista
- "ABCD" delineadores cuando más de 10 contactos
- "ABCD" índice de desplazamiento en el lado derecho

Fotos privadas.
- Imágenes pueden ser importadas desde el álbum de fotos o tomada de la cámara
- Fotografías tomadas dentro de la aplicación no se almacenan en el iPhone Album de fotos
- Guardar las fotos múltiples por contacto

Deje de espías
- Crear una "falsa" la contraseña que abre una segunda serie de contactos
- Negación plausible

Llamada y SMS Aliasing (opcional)
- Asociar un contacto privado con un alias (nombre falso) en los contactos regulares
- Las llamadas y SMS muestra el alias (el tío Bob, tía Suzy, etc)

Póngase en contacto con importadores
- Importar contactos de contactos regulares iPhone lista
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.4.0
"Cambio de contraseña" corrección de errores

Descargalo AQUI
votar

Contraction Tracker v1.3 Ayuda para las embarazadas iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Simple, fácil de usar, elegante y confiable. Creemos que este es el deber-tiene la aplicación para todos los futuros padres y sus entrenadores en el final de sus embarazos.

La contracción Tracker proporciona a las madres gestantes y sus entrenadores una forma de tiempo y un seguimiento de sus contracciones durante el parto. Las contracciones son por tiempo, grabado y guardado, clasificados en las diferentes fases, y se representa en un gráfico de modo que usted puede ver a simple vista si o no se puede progresar. Una alerta es también publicó que le permite saber cuándo hay que tomar las medidas cuando es tiempo de dirigirse al hospital.

Diseñado por un Hombre-Máquina-Interacción de Especialistas y futura madre a sí misma, desarrollada por un experimentado desarrollador de aplicaciones de dispositivos móviles, y el usuario a prueba durante el parto en el hospital, el Rastreador de contracción es la aplicación que hará un seguimiento fiable y el tiempo de sus contracciones del trabajo de manera que usted y su pareja puede centrarse en conseguir a través de sus dolores de parto. Después de una gran cantidad de investigación, una profunda reflexión, y la prueba, estamos muy contentos de que finalmente lanzará el disco el Rastreador de contracción. Esperamos que todos los padres que esperan y sus entrenadores se encuentra nuestro tracker tan útil como lo hicimos durante nuestro embarazo. Felicidades y mucha suerte!

Nos encantaría mejorar en nuestro tracker por lo que recomendamos cualquier comentario que pueda tener. Gracias.



Características principales:

• Almacena todos los datos de contracción de la mano de obra en una vista de la historia
• Permite que los datos que se enviará por correo electrónico para el almacenamiento en cualquier momento
• Clasifica las contracciones del parto en la fase del embarazo se encuentra en la etapa primera de mano de obra
• Las banderas valores extremos posibles (o puntos malos de datos) para que pueda decidir si desea mantenerlos
• Compatible con supresión de puntos a través de la norma el modo de edición, así como deslizar eliminar
• Listas de Parcelas para indicar a primera vista el trabajo o no está progresando
• Alerta al usuario para que puedan decidir cuando es tiempo de dirigirse al hospital
• Permite a los usuarios cambiar la configuración predeterminada
• Presenta la opción para rellenar automáticamente el programa con datos de la muestra cuando el usuario mueve el dispositivo en la configuración


Descargo de responsabilidad:

El Rastreador de contracción no pretende ser un sustituto de asesoría profesional y no debe ser utilizado para cualquier diagnóstico médico. Mediante la investigación, hemos tratado de hacer el seguimiento de lo más exacta posible. Los valores de la duración e intervalo son buenas medidas para indicar cómo están progresando en el trabajo, pero otro factor importante es la dilatación del cuello uterino real. Sólo su médico médicos serán capaces de transmitir esta información a través de un examen físico.

Palabras clave relacionadas: El reloj de la contracción, calculadora contracción, el embarazo, las contracciones del trabajo de embarazo, las contracciones del parto, las contracciones durante el embarazo, las etapas del embarazo, el parto y el trabajo

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3
• Conformado de trabajar con iOS4
• trazado fijo vería compensada por las supresiones se hizo
• La escala fija trazado para el eje del tiempo
• Solucionado el bug menores en la visualización asociada con Botones Start / Stop
• Corregido un fallo asociado con abanderamiento de los valores extremos posibles
• Correo electrónico utiliza ahora en la aplicación de correo electrónico para que los datos se envían sin salir de la aplicación

Descargalo AQUI
votar

Como guardar el archivo SHSH del iOS 4.0 antes de actualizar

2 comentarios
Con el reciente lanzamiento del iOS 4.0.1, en caso de experimentar algún problema con tu iPhone o iPod Touch, te verás obligado a restaurar el dispositivo a esta versión siempre y cuando, no tengas guardados en el servidor de Saurik los archivos SHSH correspondientes a la versión 4.0.

Si todavía estás en la versión 4.0, y tu intención es seguir disfrutando del Jailbreak, es altamente recomendable que sigas los siguientes pasos para poder garantizar el Jailbreak en la versión 4.0*.

  • Descargamos la aplicación Umbrella.
  • Abrimos la aplicación.
 Conectamos el iPhone al Mac y observamos cómo la aplicación nos reconoce el dispositivo.

Seleccionamos la pestaña Advanced Options.

En Device/Version: seleccionamos nuestro dispositivo y en Location: elegimos Cydia. A continuación hacemos clic en Save My SHSH y la aplicación comenzará a guardar el archivo en el servidor de Saurik automáticamente.

El programa nos dirá que el archivo se ha guardado correctamente.

Por último repetimos los mismos pasos pero en Location: elegimos Apple para guardar los archivos en nuestro ordenador y hacemos clic en Save My SHSH

De esta sencilla manera tendremos los archivos almacenados en el servidor de Saurik y en nuestro ordenador para, en caso de problemas, poder volver a la versión 4.0 y continuar disfrutando del Jailbreak.
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come