Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

17 jul 2010

Star Wars: Trench Run v2.0 demuestra quen es el verdadero Jedi iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Su misión: Utiliza la Fuerza para derrocar al malvado Imperio Galáctico en su intento de destruir la base rebelde en la luna pequeña jungla de Yavin 4. Como parte de la Rebel Alianzas Escuadrón Rojo, que combate aéreo con cazas TIE por encima de la superficie de Estrellas de la Muerte antes de dirigirse a una zanja en la que se inundan por el fuego de cañón. Esquiva los obstáculos y mantenerse fuera de lugares de interés Darth Vaders mientras trata de pistola que se establecen antes de tener la oportunidad de despedir a su torpedos de protones en el escape térmico puerto del tamaño de una rata Womp. Si tiene éxito, un golpe directo provocará una reacción en cadena que destruye la Estrella de la Muerte, salvando así la base rebelde de la destrucción inminente.


 
 Star Wars: Fosa de las características de ejecución:
Fuerza de energía - Reduzca la velocidad tiempo y aumentar su agilidad con la Fuerza para traer los cazas TIE en campo de tiro y para esquivar obstáculos mientras volaba sobre el foso.

-Impresionantes 3D Experience - Increíbles gráficos en 3D basado en la película original de Star Wars.
-Características ocultadas - Usted está a sólo va a tener que averiguar por ti mismo cuáles son.
-Asombrosos efectos especiales - como la iluminación, shaders avanzados, explosiones e increíbles modelos como la vida.
-Música original y efectos de sonido - Combinada con material de archivo de película real de una inmersión completa en el universo de Star Wars.
-True-Life Flight - controles acelerómetro con la física como la vida.
-Adictivo juego de Play - cada vez mayores desafíos y toneladas de rejugabilidad.
-Múltiples Puntos de Vista - Con dos levas caza y modos de cabina.
-Misión Mode - Con guión gráfico, la música y el diálogo de la película original de Star Wars.
-Modos Arcade - Para volver a aumentar-jugabilidad, incluye tanto la Fosa Ejecutar y peleas de perros
modos de transporte.

Múltiples niveles de dificultad - de fácil a los Jedi.

Experiencia optimizada para los juegos - Para trabajar en la 3G, con especiales características gráficas para el 3GS, iPod Touch 2nd Gen y futuros dispositivos.

Tablas de clasificación - Compite contra otros en todo el mundo por el primer lugar. Averigüe quién es el verdadero Jedi son!

  
¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0
Nuevos niveles:
1. Escape - El hombre de las torretas del Halcón Milenario de combatir los cazas TIE atacar a la Princesa Leia para entregar con seguridad a la base rebelde oculta!
2. Han Solo - Desde la torreta inferior del Halcón Milenario, volando justo por encima de la trinchera, lucha para proteger Y Oro del Escuadrón Ala-durante la Batalla de Yavin!
3. Han Solo Arcade - Proteger el 3 Alas-y destruir los cañones de superficie en llegar y los cazas TIE entrantes mientras usted puede!

Nueva Expedición estimada:
1. Halcón Milenario
2. Ala-
3. TIE Fighter
4. Darth Vader Tie Fighter avanzada

StarWars.com Web de actualizaciones de versión:
1. Nueva explosiones y gráficos actualizados
2. Nueva 3D cabinas
3. Las nuevas características de iluminación
4. Experiencia en el control remoto funciona con latón MonkeyTM (use su iPod Touch / iPhone como un dispositivo de juego móvil!)

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come