Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

17 jul 2010

Angry Birds v1.4.0 Más de 150 Niveles de diversion en tu iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
"Déjame decirte, esto no es ninguna pinzones comunes que estamos hablando. Estas aquí están las aves en pugna, los que va a dar una patada en el 'NADS. Y ellos son los de tu lado. Deben ser de Galapadapados o sumptin ". - Col. Angus, Pájaro de expertos.

La supervivencia de las aves Angry está en juego. a cabo la venganza del plato de los cerdos verdes que se robó los huevos de las aves. El uso de los poderes únicos destructiva de los Pájaros Angry para arrasar a los castillos de los cerdos enriquecidos. Angry aves características de horas de juego, desafiando la demolición del castillo basada en la física, y mucha rejugabilidad. Cada uno de los 135 niveles requiere la lógica, la habilidad y la fuerza bruta para aplastar al enemigo.

Proteger la vida silvestre o jugar Angry aves!

Características 135 niveles, tablas de clasificación, logros, Facebook y la integración de Twitter, y mucha, mucha de las Aves Angry!
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.2
GRACIAS A TODOS LOS FANS OMS hizo AVES ENOJADO EL # 1 APP PAGADO EN 49 PAISES!

Como de costumbre, Angry Aves da las actualizaciones más generosa de cualquier aplicación!

Nuevas características en la versión 1.4.0:- Un nuevo mundo!
- 15 niveles TED reconstrucción!
- Un nuevo pájaro!
- LOGROS ¡NUEVO!
- Una nueva historia!
- Facebook y Twitter comunidad BOTONES
(- Y que sólo podría tener coló otro huevo de oro, con contenido adicional aún más?)

Un gran agradecimiento también a todos los fans que han hecho Angry aves el mayor aplicación puntuación que conocemos en iTunes!


Síguenos en Twitter para actualizaciones Angry Aves:
http://www.twitter.com/RovioMobile

ALREDEDOR DEL MUNDO ESPECIAL UPDATE

Para celebrar el éxito mundial de las aves enojado, le damos la mejor actualización de la historia, con NUEVOS NIVELES no sólo para las Aves en pugna, pero con algunos niveles únicos de Angry Aves Lite!

- BIRD ¡NUEVO! (Sí, de verdad!)
- El colchón hinchable!
- Nuevo episodio comienza!
- 15 nuevos niveles!
- TEMA NUEVO GRÁFICA!
- LOGROS ¡NUEVO!

Y si eso no es suficiente, prueba la nueva versión de Angry Aves Lite, disponible de forma gratuita! La última actualización incluye seis nuevos niveles y un logro que sólo están disponibles en Angry Aves Lite.

HUEVOS DE ORO:
El juego contiene un número de huevos secreto escondido de todo el juego. Usted los encontrará si se mira muy duro. Detrás de los huevos de oro son maravillosas características secreto que recompensar a los jugadores persistente! ¿Puedes encontrar a todos?

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come