Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

17 jul 2010

Rally Master Pro 3D (US) v1.1.1 la experiencia de rally definitiva para tu iPhone!

0 comentarios
Descripción
Rally Master Pro ™ es
------------------------------
appadvice 5 / 5 - obligada:
Rally Master Pro 3D es ahora la mejor experiencia de carreras en el iPhone. El juego cuenta con el mejor manejo, más hermosos, y lo más divertido de los tres juegos de carreras principal. Lo único que le falta es la conectividad en línea, pero en realidad es innecesario en este juego.
------------------------------
Carrera de aficionados, reuniones profesionales y experto en 27 pistas ambiciosa y variada, en cualquier tiempo, con duras condiciones, a toda velocidad.

Experimente cómo los cambios de comportamiento de conducción basado en la superficie de la carretera, el clima y el estado de su vehículo y siempre preste atención a su copiloto y sus anuncios. Sólo si usted sabe cuál es el camino por delante parece que será capaz a la deriva sin problemas a través de las curvas y hacerlo dentro de los límites estrictos de tiempo.



Mantenga un ojo en el modelo de daños de su vehículo y el uso de la opción de reparación entre las carreras para obtener su vehículo fijada para la próxima carrera, o no llegará lejos.


Estudie su última carrera en la repetición interactivo con numerosos vehículos y cámaras de televisión para memorizar cada curva y perfeccionar su estilo de conducción.

Características:
- Modos de juego: Carrera, Tiempo Trail, adrenalina
- 27 temas variados, con diferentes condiciones de las carreteras
- Modelo de daño en 3D con mini juegos de reparación
- Tiempo de simulación
- Toque y acelerómetro con ajustes individuales
- Mejores puntuaciones en línea

Usted sabe cómo conducir? Demuéstralo y recibe Rally Master Pro ™ ahora!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.1
iOS4 compatibilidad

descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come