Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

15 jun 2010

Desveladas las tarifas de Vodafone en Reino Unido para el iPhone 4

0 comentarios

Ayer pudimos asistir a una desastrosa (soy hay que leer lo que opinan en Twitter al respecto) presentación de los precios del iPhone 4 con Movistar, precios que podrían cambiar, según la propia compañía. Ahora que el gigante azul “ha movido ficha” (aunque diciendo: “¡Eh! Que puedo rectificar”) los usuarios estamos esperando que las otras dos grandes, Orange y Vodafone, presenten sus tarifas y planes de precio. A esta última se le ha escapado sus planes para Reuno Unido en su web y Engadget se ha dado cuenta a tiempo para capturarlos.Se trata de “tarifas planas” con hasta 1GB de descarga de datos y desde 75 minutos de voz hasta 3000 al mes. Empezando por £25 al mes y con 24 meses de permanencia el iPhone de 16GB costará £189, vamos igualito que en Movistar. En la imagen tenéis la tabla completa para el iPhone de 16GB y 24 meses de permanencia, al final las imágenes con resto de precios.

¿Traerá Vodafone a España unas tarifas similares? Conociendo la historia previa de las compañías telefónicas creo que un no es la respuesta más altamente probable, pero la esperanza es lo último que se pierde. Por soñar un poco… 300 minutos, mensajes ilimitados y 1GB de internet por 30 € no estaría mal y mucho menos si el iPhone “solamente” te cuesta 189 € con ese plan.
¿Os gustan estas tarifas para Reino Unido? A mi sí, espero que Vodafone presente algo competente de verdad.


votar

El Creador de Spirit (Jailbreak) ahora lleva el Flash al iPhone

0 comentarios
Ya os hablábamos hace unos días de Cloud Browse. Un navegador que a través de un servidor externo ofrecía la visualización del contenido de páginas con Flash en el iPhone. Ahora viene el desarrollador de Spirit y se saca de la manga un port de Flash para el iPhone.
Sinceramente, creo que existiendo Cydia, Adobe podría aprovechar y sacar una versión de Flash de manera extraoficial, ya que ahí Apple no puede meter mano.
De momento no se ve demasiado prometedor, pero esperemos que madure lo suficiente como para convertirse en una alternativa a todos aquellos que no saben vivir sin Flash. A continuación podréis ver un vídeo en el que se muestra lo que hasta ahora han conseguido, que no parece mucho.

Podrían haberse currado un poquito más la demostración, pues yo después de ver ese vídeo, tengo cada vez menos ganas de ver Flash en el iPhone.

votar

Codigo Penal Español v1.0 leer y trabajar con el Código Penal español en iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
La herramienta para leer y trabajar con el Código Penal español.

Perfecto para estudiantes, profesores, abogados, jueces, abogados, consuelors, la gente termina interesados en el Derecho español.

El texto está disponible sólo en español, independientemente de la lengua de la solicitud.

Con una navegación fácil y potente de búsqueda se encuentra el artículo que usted necesita en cuestión de segundos.

Mejora tu escuela o el trabajo profesional con la capacidad de escribir comentarios, marcar los artículos en 7 grupos diferentes, y correo electrónico los textos respectivos.

Descargalo AQUI
votar

Constitucion Española v1.0 leer y trabajar con la Constitución Española en iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
La herramienta para leer y trabajar con la Constitución Española.

Perfecto para estudiantes, profesores, abogados, jueces, abogados, consuelors, política, diplomática, los periodistas y de los ciudadanos por supuesto. Para los españoles o personas interesadas en España.

El texto está disponible en dos idiomas, Inglés y Español, independientemente de la lengua de la solicitud.

Con una navegación fácil y potente de búsqueda se encuentra el artículo que usted necesita en cuestión de segundos.

Mejora tu escuela o el trabajo profesional con la capacidad de escribir comentarios, marcar los artículos en 7 grupos diferentes, y correo electrónico los textos respectivos.

Aunque la imagen esta en Ingle el Texto logicamente esta tambien en Español
Descargalo AQUI
votar

Alternativas para Cydia - Icy y Rock con Backup de las instalaciones

1 comentarios
Últimamente se han presentado muchos problemas con Cydia, si no es el error “Refreshing data”, resulta que Cydia no permite agregar sources o problemas que necesitaron de una restauración del dispositivo (por falta de openssh).
Postearé la forma más fácil de librarse de esos molestos problemas:
Dejar de usar Cydia

Y no solo les pondré 1, sino 2 alternativas, Icy y Rock Your Phone  para que no haya problema alguno

¿Cómo instalar Icy?
Primero entra a Cydia y agrega la siguiente source:
http://apt.ripdev.com
Después iremos a la sección search y buscaremos la palabra Icy:
La primera opción es la que necesitamos, a instalar!!!
Y así se ve el icono de Icy:
Rock Your Phone
Para mí la mejor opción, la source de la que se instala es la siguiente:
http://apt.modmyi.com/
Se encuentra por default en Cydia, así que no hace falta agregarla, la pongo por si han borrado sources
La manera de instalar rock es muy fácil:
Entrar a Cydia
Ir a la sección search y escribir la palabra Rock, aparecerán varios resultados:
La primera opción es la que estamos buscando,
La seleccionamos e instalamos:
Y así debe de verse el nuevo icono de Rock Your Phone:
Rock tiene la cualidad de que puedes abrir una cuenta en la pagina,
Seleccionando Manage está la opción de Rock ID,
Seleccionamos y después en “Create New Rock ID”
Llenamos los campos y listo!
Ahora con esta Rock ID tenemos un total de 5 listas para guardar las aplicaciones que hemos instalado en nuestro dispositivo, que, en caso de restaurarlo, o hacer un upgrade, solo tendríamos que instalar Rock, poner nuestra Rock ID y automáticamente la pagina volverá a instalar todos los programas, aplicaciones, temas, sources, etc. que instalamos hasta el momento de hacer alguna de las listas, ahorrando así horas y horas, de búsqueda
Lo único que me queda es explicar cómo desinstalar Cydia una vez instalado Icy o Rock en tu ipod/iphone
Desde Icy tendremos que entrar a la sección “Instalado” buscar el programa llamado “Cydia Installer” y eliminarlo, eso es todo
desde rock iremos a la sección “Manage” y bajaremos hasta encontrar el programa llamado “Cydia Installer” seleccionamos y después lo desinstalaremos, probablemente te dará un aviso diciendo que si desinstalas este programa tu dispositivo tenga algún tipo de fallos en el futuro, no pasa nada, solo quitara el icono de Cydia
Si aun después de esto no se convencen del todo y quieren regresar al viejo Cydia, solo tendrían que buscar de nuevo el Cydia installer e instalarlo, con eso regresara, espero les haya gustado, pasen la voz, y comenten acerca del funcionamiento entre instaladores para que así cada usuario decida cuál de estos 3 es el mejor
votar

Bass VIB v1.0 Toca el Piano y la guitarra a la misma vez en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Pruebe "Guitar VIB" si también tocar la guitarra.
Usted tiene una melodía y quiere jugar en su bajo? Con graves VIB nunca ha sido más fácil: toque la tecla en el piano y todas las formas posibles para el tono de su bajo se muestran. 
 Y viceversa también, tomar su gran improvisación en la guitarra y el uso de graves VIB a redactarla. 
 Elegir a cabo de 50 escalas, saber dónde están y jugar hacia arriba y hacia abajo hasta que sus dedos quemar. Guitar VIB es la herramienta de entrenamiento ideal para todo aquel que quiera dar el siguiente paso en la guitarra. Libera tu música con guitarra VIB. 
 


Características 

✔ natural muestra los sonidos de la guitarra acústica 

✔ fácil de usar teclado del piano para introducir las notas (todos)
✔ traducción de los tonos de piano en las instrucciones para jugar la guitarra 

vice versa ✔ traducción de la posición de la guitarra al piano nota 

✔ pantalla de cerca de 50 escalas 

✔ pantalla adicional textual de la nota 

✔ efecto insustituible aprendizaje mientras intenta nuevas escalas y melodías, infinitas posibilidades de utilizar el libro de instrucciones virtuales
✔ pantalla completa fretboard de la guitarra: el acceso pantallas de 3 diferentes girando tu iPhone / iPod Touch (se puede bloquear para una pantalla)
✔ exportación TAB, difundir su improvisación grabado previamente en el mundo a través de correo electrónico

Descargalo AQUI
votar

Ice Age v1.5 La era de los Dinosaurios para iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción
Por tiempo limitado oferta! Guardar 66,7%! Scrat Ayuda, tu ardilla favorita de dientes de sable, apoderarse de esa bellota esquiva en este juego apasionante rompecabezas de la plataforma, exclusivamente para el iPhone de Apple y el iPod touch!

Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, de ganar el Oscar ® de Blue Sky Studios, disponible en iTunes, DVD y Blu-ray Disc.

CARACTERÍSTICAS TODOS EN LA ERA DE LAS MEJORES PERSONAJES ICE
amigos prehistóricos Manny, Ellie, Diego, Sid y Scrat Scratte unirse a lo largo del juego.

Fácil de jugar "Touch-and-Go" SISTEMA DE CONTROL
Ayudar a Scrat a evitar los obstáculos y enemigos inteligentes molestos utilizando controles sencillos. Simplemente toque la pantalla y Scrat ver corretear a su destino elegido. Scrat es experto en escalada, que cuelgan del techo, lanzando bloques, para romper el hielo, flotando en burbujas de alquitrán, resolver acertijos y mucho más. Depende de usted para hacer seguro de Scrat evita obstáculos y enemigos molestos ingeniosa!

Cuatro ambientes, cada uno con su modo de juego propio y único
Únete a Scrat mientras viaja a través de cuevas heladas, nevadas cumbres, las cavernas de gases y selvas sensual en busca de bellotas. Cada ambiente ofrece a los jugadores nuevas características, retos y soluciones.

Horas de juego y COLLECTIBLES
Los niveles hábilmente diseñados, ofrecen horas de diversión y algunas sorpresas en el camino. Tal vez usted es diestro suficiente para recoger bellotas suficiente para desbloquear el nivel de expertos!

En cuanto a la película, Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, ya disponible en iTunes: http://tinyurl.com/IceAgeDawnDinosaursMovie

Ice Age: Dawn of the Dinosaurs para el iPhone y el iPod touch ha sido desarrollado por dos tribus, los creadores de la galardonada Toki Tori, y publicado por Chillingo, Ltd., el editor de otras aplicaciones populares como iDracula y Minigore.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5
- Correcciones de errores

Descargalo AQUI
votar

bbCalc Private Contacts v1.3.0 Tus contactos ocultos en la calculadora iPhone/iPod

0 comentarios
Su propio libro negro y privadas contactos privados escondidos detrás de una regulares que buscan calculadora app.

No deje que sus contactos privados o caer librito negro en las manos equivocadas! Nuestro código de acceso protegido libro negro se ve como una aplicación de calculadora normal, excepto cuando ingrese su código de acceso para acceder a sus contactos privados. Nuestro llamado discretamente "bbCalc" no es seguro para atraer la atención o hacer que la gente curiosa.

El código de acceso por defecto es "123". Escriba "123" en la calculadora para acceder a los contactos privados. Puede cambiar el valor por defecto un código de acceso una vez que esté en la aplicación de contactos principal en la página de configuración.

Características bbCalc:
==============================
código de acceso protegido contactos.
- Introduzca su contraseña en la "calculadora" para acceder a tus contactos

Parece que una aplicación de calculadora común.
- Funciona como una calculadora común

Nombre de aplicación discreto.
- No se llama "Libro Negro" o "contactos privados"

Rápida entrada.
- Para añadir un número a la libreta de direcciones muy rápido
- Ingresar un número telefónico en la calculadora y pulse + +
- Número se entró en contacto con el tiempo y la fecha como nombre de pila
- Añadir nuevos números en cuestión de segundos

Principales contactos pantalla.
- Fotos de la lista
- "ABCD" delineadores cuando más de 10 contactos
- "ABCD" índice de desplazamiento en el lado derecho

Fotos privadas.
- Imágenes pueden ser importadas desde el álbum de fotos o tomada de la cámara
- Fotografías tomadas dentro de la aplicación no se almacenan en el iPhone Album de fotos
- Guardar las fotos múltiples por contacto

Deje de espías
- Crear una "falsa" la contraseña que abre una segunda serie de contactos
- Negación plausible

Llamada y SMS Aliasing (opcional)
- Asociar un contacto privado con un alias (nombre falso) en los contactos regulares
- Las llamadas y SMS muestra el alias (el tío Bob, tía Suzy, etc)

Póngase en contacto con importadores
- Importar contactos de contactos regulares iPhone lista
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.0
- Múltiples fotos por contacto
- Importación de los contactos regulares

Descargalo AQUI
votar

Si eres de Orange ya te puedes apuntar para recibir información sobre el iPhone 4

0 comentarios
15062010125100 Si eres de Orange ya te puedes apuntar para recibir
 información sobre el iPhone 4

Parece que Orange, viendo el follón que hay ahora mismo en la red con las pre-reservas del iPhone y todas las Stores inutilizables, se ha apuntado a la fiesta ofreciendo en su web un espacio donde apuntarse y recibir información sobre el lanzamiento del nuevo iPhone.
Aquí tenéis las opciones:

orange web 4 Si eres de Orange ya te puedes apuntar para recibir 
información sobre el iPhone 4

Apuntate en Orange
votar

El Parrot AR.Drone ya sabemos la fecha de lanzamiento

0 comentarios



Mucho hemos hablado por aquí del Parrot AR.Drone, y es que en su día la gente que pudo ver el vídeo que encabeza esta entrada se quedó tan impresionada como yo por lo divertido que podía resultar este complemento para el iPhone, aunque estaba lleno de pegas como la duración de la batería.
Finalmente parece que han mejorado un poco todas las pegas que acompañaban al dispositivo y también han conseguido bajar un poco el coste de la fabricación para llegar a un precio final de venta de 299 dólares en Estados Unidos, un precio más que aceptable.
Saldrá en Septiembre en el país norteamericano, mientras que de Europa tenemos cero noticias.
votar

Boxhead - The Zombie Wars v2.6 El apocalipsis zombie se acerca a tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
EL JUEGO MÁS GRANDE FLASH EN LA RED ES AHORA PARA IPHONE!

Prepárese para el caos. Las cosas van a conseguir con sangre.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

El apocalipsis zombie se acerca. Coge tus armas, ruega por el mejor y prepararse para lo peor. ¿Estás preparado para asumir los ejércitos del infierno?

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

FAST action shooter ritmo
Boxhead: Zombie Wars es un rápido ritmo de acción-shooter con gráficos de colores, un juego intuitivo y un impresionante legado. Usted juega como Jon Bambo, uno vestido de negro mercenario con un arsenal de mortíferas armas de destrucción. Mantener con vida de olas de zombies que comen carne y los demonios que escupen fuego con una asombrosa colección de armas ofensivas y defensivas. Es fácil al principio, pero no te engreído. Cuanto más fuerte seas, más fuertes y más numerosos-recibe a sus enemigos.

Un arsenal de armas
nuevas armas Comience con una pistola de base y la ganancia y emocionantes potenciadores como matar a más enemigos. Perseguirlos y los arruina al infierno con una escopeta de alto poder, o sopla las nubes con la explosión de barriles. Colocar trampas y guantes para defenderse a sí mismo y delgado del rebaño, o vaporizar con un paquete de explosivos C4, la nueva arma, sólo disponible para iPhone y iPod Touch. Su matar o morir, así que utilice la amplia gama de armas y defensas para mantenerse con vida el mayor tiempo posible.

Ofensivas y defensivas TACTICAS
against'em Hunt'em, trap'em o defender, cómo juegas depende de usted. Juega a la ofensiva y la tormenta sobre el terreno en una ráfaga de balas, sangre y fuego. Utilice sus torretas y barricadas para frenar mientras usted los recoja apagado. Juega a la defensiva y crear un laberinto de barriles, barricadas y torres. Estadía en un punto de vista de seguridad mientras el guante que filtra antes de ingresar a su fortaleza.

-------------------------------

Tan auténtico como GETS
Sean T. Cooper-creador del juego, vio la plataforma iPhone como una poderosa oportunidad para lanzar el nuevo miembro de la familia Boxhead. Con más de 25.000.000 jugadores y más de 250.000.000 rondas jugadas, esta sensación en todo el mundo está a punto de conseguir más grande. ¿Estás listo para la invasión zombie?

HAN algo que decir sobre Boxhead?
Queremos escucharlo. Ya estamos trabajando en la próxima versión y nos encantaría saber de los fans de todo el mundo Boxhead lo que te gustaría ver. Envíanos un email a boxhead@medlmobile.com!

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.6
Más extrema Zombie acción!!

Descargalo AQUI
votar

vBulletin Forums Pro v1.7 visualización perfecta de los foros Vbulletin en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Foros Pro - Bulletin Board Browser (vBulletin 3 y 4 Edition) permite la visualización perfecta de los foros, con su elegante interfaz que proporciona una visión clara de la jerarquía foro, crea temas de fácil lectura que muestran toda la información necesaria, y le permite crear fácilmente su propios temas o contestar a los ya existentes. Estamos trabajando en una actualización para vBulletin 4 foros, que será gratuita - por favor visite nuestro sitio web antes de comprar.

Foros Pro es el mejor valor por su dinero. A diferencia de otras aplicaciones, los administradores del foro no necesita instalar ningún extensión especial en su página web - Foro Pro funciona nada más sacarlo de la caja.

Foros Pro hace que sea fácil de mostrar tus foros favoritos como invitado, o inicia sesión y post en el foro. Foros Pro le da toda la información que necesita cuando se navega un tablón de anuncios - los foros nombre para mostrar, último publicado por la fecha y el nombre y el número de puestos y temas. Es fácil ver qué temas dentro de los foros son estándar o stickies, Foros de discusión permite a Pro para mejorar la legibilidad excelente, por lo que todos los mensajes aparecen en una fuente y el tamaño estándar, un conjunto estándar de caritas, y fácil de leer cajas cotización. Por último, los foros de Pro que permite una entrada en modo paisaje, creando una experiencia de escritura más fácil.

Si se encuentra con sitios web con HTML muy modificadas, Foros Pro no puede funcionar correctamente. Por favor, háganoslo saber en http://www.forumsproapp.com/support y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer frente a su problema específico en la próxima versión. Realmente valoramos sus comentarios.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.7
Ahora puede guardar las discusiones para la visualización en línea y foros Pro recuerda dónde lo dejaste en las discusiones.

Descargalo AQUI
votar

Barbarians v1. 3D Resiste los ataques de tus enemigos con el iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
3D FÍSICA FUN En la punta de su dedo.

Bárbaros viene! Su objetivo es mantenerse erguidos mientras usted puede!
El juego trae Torre género de Defensa a la tercera dimensión con personajes animados, la física en 3D y control de tacto increíble.

Resista las olas de ataque dejando caer sobre los enemigos:
-Cristal de bala
Viga de madera-
y Bombas

Para obtener los mejores 3G iPhone o el IPAD experiencia son las preferidas.

Compruebe si hay actualizaciones que vienen con nuevos niveles y personajes.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0
Hemos estado trabajando en nuestros errores y con orgullo la liberación de esta actualización.
El modo de juego y el control han cambiado por completo:

- Piedra Bola de Cristal fue a Bullet ", que da perfectamente en largos recorridos.
- Viga de madera ahora más potente, pero mantenerla por un tiempo para dirigirla bien.
- Usted debe ser un profesional para resultados 1000! La única forma de sobrevivir es para golpear a enemigos a larga distancia.
- Nueva pulido de gráficos!

Nuestra banda de garage de trabajo reducido en casi bárbaros, por lo que valorarnos cuidadosamente - nos dará algún tiempo para que sea perfecto!

Descargalo AQUI
votar

Art of Blur v1.1 Aplica efectos Blur a tus fotos en el iPhone/iPod

0 comentarios

Category: Productivity
Apr 09, 2010
Version: 1.1
4.5 MB
Seller: yang chisheng
© rockifone.com
LANGUAGES: English, Chinese
REQUIREMENTS: Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad. Requires iPhone OS 3.0 or later.
Con esta aplicación podremos imprimir efectos "blur" (efectos difusos), a nuestras fotos.

FEATURES: 

✓ Comparte en Facebook, Flickr or email.
✓ Interface de usuario muy simple.
✓ Ilimitados undo.
✓ Vídeo guía en aplicación.
✓ Efecto professional Motion Blur en tus fotos.






✓ Con tus dedos podrás aplicar el efecto en la parte de la foto que quieras.
✓ 7 pinceles diferentes.
✓ Transparencia y grosor del pincel configurable.
✓ Grana multiples sessionses o resume tu trabajo mas tarde.

✓ Herramientas ocultas en pantalla completa.
✓ Rápido zoom in.out.
 
Descargalo AQUI
votar

¡Bailando con el iPhone y el iPAD

0 comentarios


Hay gente por la vida con muchísimo tiempo libre y se dedica a hacer cosas que algunas veces acaban siendo curiosas. Es el caso de *Terasaki-san*, quién ha creado utilizando su iPad y su iPhone estos pequeños robots que parecen dispuestos a andar un poquitín. No creo que haya utilidad práctica tras estos inventos, pero quizá algún día… ¡por tener esperanza no perdemos nada! Aún así, yo no sé si tendría suficiente valor como para probarlo. ¿Y si se cae y nos quedamos sin iPad?
votar

Ya disponible Aplicación de Buenafuente para iPhone

0 comentarios


Una entretenida y original aplicación para iPhone y iPod Touch es la que ha presentado el humorista Andreu Buenafuente, donde puedes encontrar e interactuar con todo el “universo Buenafuente”. Noticias, fotos, dibujos, vídeos y acceso a sus tweets son algunas de sus características principales donde ademas tu también puedas dejar comentarios sobre el contenido que allí encontrarás. Es gratuita y está ya disponible en la App Store.
votar

Nimbuzz v2.0 Ahorre dinero en SMS y MMS con mensajes de Nimbuzz iPhone & iPod touch

0 comentarios
Descripción de la aplicación

Nimbuzz para el iPhone y el iPod te ofrece llamadas gratuitas de móviles, mensajería instantánea y pone todos sus amigos en un solo lugar!

IM con sus amigos a través de todas sus redes sociales, hacer llamadas gratuitas a través de Wi-Fi y llamadas internacionales baratas a cualquier otro teléfono móvil o línea fija, en cualquier lugar.

✓ Skype
✓ Facebook
✓ Windows Live Messenger (MSN)
✓ XXXXX! Messenger
✓ Google Talk
✓ AOL Instant Messenger (AIM)
✓ MySpace
✓ ICQ
✓ Gadu-Gadu
✓ studiVZ
✓ Giovani
✓ Hyves, y más.

Ahorre dinero en SMS y MMS con mensajes de Nimbuzz.

Enviar música, películas y fotos con Nimbuzz en vez de acumular cargos costosos.

Disfrute del paisaje modo de chat con un teclado amplio para la tipificación rápida y fácil.

No te pierdas ni una cosa con las notificaciones de los chats nuevo empuje, llamadas, mensajes de voz, mensajes y archivos, incluso cuando no estés conectado.

IM con sus amigos en todas sus redes sociales y tener una verdadera conversación, en tiempo real, de forma gratuita.

Descarga la aplicación gratuita y obtener más móviles, con Nimbuzz.

Para obtener la última información ir a: Código:
http://blog.nimbuzz.com
y siga con nosotros en Twitter: Código:
http://twitter.com/nimbuzz
APOYA
✓ O.S iPhone 2.0 y superior
✓ 3G, 2.5G, 2G, Wifi, EDGE, las conexiones de red GPRS
✓ SIP y las llamadas VoIP - SkypeOut, IPS, sipkom, Skytel y más Srbija
✓ SMS, MMS, mensajería de voz, vídeo, compartir ubicación con otros usuarios de Nimbuzz
✓ notificaciones Push
✓ Paisaje modo de chat
✓ Mostrar imágenes, avatares, iconos gestuales, mensajes personales


Nuevo:

  • Logueo y reconexión mucho más rápidos
  • Solución de los problemas de estabilidad de la aplicación
  • Mejoras en el diseño: nuevos íconos y actualizaron el aspecto visual general
  • Mejoras en el acceso a la agenda de teléfono: se puede abrir la agenda de teléfono desde la pestaña del teclado
  • Mejoras en el diseño del teclado: para marcar los números con mayor facilidad
  • Diseño de dos vistas distintas de la lista de contactos: se puede elegir entre el estilo normal con avatares grandes y un estilo básico sin avatares
Descargalo AQUI
votar

¿El iPhone 4 blanco no estará disponible hasta finales de verano?

0 comentarios
Espero que no se cumpla lo que dicen AT&T y Deutsche Telecom y es que parece que el iPhone 4 blanco no estará en stock hasta “finales de verano” y solamente podremos pedir la versión en negro. Esperemos que en la segunda remesa de países ya estén todos los colores disponibles puesto que yo mismamente pensaba cogérmelo en blanco…
votar

Tilt Shift Focus v1.1 La popular aplicación de escritorio de Mac ahora para el iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Toyworlds en tu iPhone!
La popular aplicación de escritorio de Mac ahora para el iPhone OS.
"Hacer un grano de arena en una montaña"
- Tuaw.com
"... Fácil de usar y hace su trabajo rápido y eficaz ..."
- Apfeltalk.de

Con Tilt-Shift-Focus puede editar fotos para crear miniaturas falso, mejorar o cambiar la profundidad de campo y área de enfoque de la imagen, o precisamente suavizar detalles. miniatura falso y profundidad de campo puede mejorar la calidad visual y artística de sus fotografías y se puede hacer todo eso con sólo unos toques en el editor de Tilt-Shift Focus.

Características:
- Seleccione una o tomar una nueva foto
- Editar y ajustar con 4 diferentes herramientas borrosas
- Transiciones suaves entre las áreas borrosas y se centró
- Efectos inclinación de cambio sobre la marcha
- Efecto miniatura rápida
- Frío efecto zoom
- Aumento del contraste de una mayor efecto en miniatura

En cuanto a la aplicación de escritorio en
www.dev-lux.com/tiltshiftfocus

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
Mejorar el control.
interfaz de usuario rediseñada.

Descargalo AQUI
votar

Guess Who 1600+ v1.1.0 Juego de preguntas demuestra lo que sabes iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
Más de 1000 formas de mostrar You're a Star

Si usted piensa que Winston Churchill era un vendedor de cigarrillos, Oprah Winfrey es una cantante de ópera y Madonna es una monja, que se odian a este juego. Pero si quieres un juego de preguntas que los controles fuera de su conocimiento de la (in) famoso y te dice cosas que no sabía, la velocidad de la luz Adivina Quién es el juego para usted. Su versión gratuita es un juego de trivial Top 50 en 50 países alrededor del mundo y de Apple aparece "What's Hot" en junio de 2010!

¿Por qué? Porque:

· Adivina Quién tiene 1600 preguntas a los 3 niveles de dificultad.
· PLAY es simple (menos embarazoso si usted piensa que Marilyn Monroe fue un presidente norteamericano) o en modo multijugador (golpe a tus amigos)
· La pregunta viene más rápido que una bala *
· 6 categorías realmente probar: Deportes, Política, Cine, Música, Negocios e Historia.

Mostrar que eres una estrella de las estrellas! Obtener Guess Who ahora.

* Superhéroe Cuál es más rápido que una bala? No, no es Julio César ...

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.0
-cambio de imagen total!
- Nombre del nuevo juego
- Nuevas preguntas, ascienden ahora a 1.600 preguntas
- Dos nuevas categorías: Historia y Negocios
- Abrir la integración Finta
- Función de movimiento de sustitución de la función con un toque

Descargalo AQUI
votar

El OS4 del iPhone permite el funcionamiento de aplicaciones con la pantalla bloqueada.

0 comentarios

Aquellos que aún permanezcais con el “iOs3″ sabreis que al bloquear el iPhone dejaban de funcionar las aplicaciones que teníamos ejecutadas. Me explico: al utilizar cualquier aplicación que dependiera de la red 3g o bien del WiFi, ya sea una aplicación de mensajería como Beejive, Nimbuzz o Palringo, o bien una aplicación de radio ip como cadena 100, máxima fm o los 40 principales, si la teníamos ejecutada y simplemente, sin salir de la aplicación, bloqueabamos el teléfono nos cortaba la conexión a internet y nos dejaba sin cobertura a la aplicación. Esto confirma lo que mi compañero Gnzl publicaba hace escasas horas: El iPod Touch con iOs 4 deja conectado el WiFi cuando lo bloqueamos.
Esto no nos pasará con el iOs4 ya que según pruebas realizadas en un iPhone 3g con iOs4 (bajo jailbreak, aunque no debería influir ya que no hay ninguna aplicación de cydia instalada) las aplicaciones siguen funcionando aun pasados 5 minutos desde el bloqueo del mismo. Las pruebas han resultado satisfactorias con 6 aplicaciones diferentes con la pantalla bloqueada 5 minutos: Beejive, Skype, Cadena 100, Los 40 Principales, Máxima Fm y Cydia.
Sin duda es una gran noticia para todos aquellos que utilizan este tipo de aplicaciones. En el caso de Skype, podemos tener la pantalla bloqueada y recibir llamadas por Skype y en el caso de un cliente de mensajería nos evita tener la pantalla del iPhone desbloqueada con el riesgo de escribir algún jagposidjqopwgijwo jejeje.
votar

AlcoTest v1.5 Realiza Test de Alcoholemia desde tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
No sé por cuánto puede sentarse a la rueda después de la fiesta, la identidad o de vacaciones? Entonces este programa es para ti!
Por medio de este programa que сможите con facilidad para definir el mantenimiento de alcohol en el organismo!
Para definir el tiempo de deducir de alcohol y el grado de intoxicación. Para calcular cuándo es posible entrar en su coche!
Los cálculos se utilicen de acuerdo con la fórmula de Eric Mateo Proheta Vidmarka reconocido en todo el mundo!




¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5
-Bag fijo!
-Añadir nuevos idiomas!
-Precisión de los cálculos se mejora!
-Ha descargado más de 10.000 personas!

Descargalo AQUI
votar

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come