Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

15 jun 2010

El OS4 del iPhone permite el funcionamiento de aplicaciones con la pantalla bloqueada.

0 comentarios

Aquellos que aún permanezcais con el “iOs3″ sabreis que al bloquear el iPhone dejaban de funcionar las aplicaciones que teníamos ejecutadas. Me explico: al utilizar cualquier aplicación que dependiera de la red 3g o bien del WiFi, ya sea una aplicación de mensajería como Beejive, Nimbuzz o Palringo, o bien una aplicación de radio ip como cadena 100, máxima fm o los 40 principales, si la teníamos ejecutada y simplemente, sin salir de la aplicación, bloqueabamos el teléfono nos cortaba la conexión a internet y nos dejaba sin cobertura a la aplicación. Esto confirma lo que mi compañero Gnzl publicaba hace escasas horas: El iPod Touch con iOs 4 deja conectado el WiFi cuando lo bloqueamos.
Esto no nos pasará con el iOs4 ya que según pruebas realizadas en un iPhone 3g con iOs4 (bajo jailbreak, aunque no debería influir ya que no hay ninguna aplicación de cydia instalada) las aplicaciones siguen funcionando aun pasados 5 minutos desde el bloqueo del mismo. Las pruebas han resultado satisfactorias con 6 aplicaciones diferentes con la pantalla bloqueada 5 minutos: Beejive, Skype, Cadena 100, Los 40 Principales, Máxima Fm y Cydia.
Sin duda es una gran noticia para todos aquellos que utilizan este tipo de aplicaciones. En el caso de Skype, podemos tener la pantalla bloqueada y recibir llamadas por Skype y en el caso de un cliente de mensajería nos evita tener la pantalla del iPhone desbloqueada con el riesgo de escribir algún jagposidjqopwgijwo jejeje.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come