Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

15 jun 2010

vBulletin Forums Pro v1.7 visualización perfecta de los foros Vbulletin en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Foros Pro - Bulletin Board Browser (vBulletin 3 y 4 Edition) permite la visualización perfecta de los foros, con su elegante interfaz que proporciona una visión clara de la jerarquía foro, crea temas de fácil lectura que muestran toda la información necesaria, y le permite crear fácilmente su propios temas o contestar a los ya existentes. Estamos trabajando en una actualización para vBulletin 4 foros, que será gratuita - por favor visite nuestro sitio web antes de comprar.

Foros Pro es el mejor valor por su dinero. A diferencia de otras aplicaciones, los administradores del foro no necesita instalar ningún extensión especial en su página web - Foro Pro funciona nada más sacarlo de la caja.

Foros Pro hace que sea fácil de mostrar tus foros favoritos como invitado, o inicia sesión y post en el foro. Foros Pro le da toda la información que necesita cuando se navega un tablón de anuncios - los foros nombre para mostrar, último publicado por la fecha y el nombre y el número de puestos y temas. Es fácil ver qué temas dentro de los foros son estándar o stickies, Foros de discusión permite a Pro para mejorar la legibilidad excelente, por lo que todos los mensajes aparecen en una fuente y el tamaño estándar, un conjunto estándar de caritas, y fácil de leer cajas cotización. Por último, los foros de Pro que permite una entrada en modo paisaje, creando una experiencia de escritura más fácil.

Si se encuentra con sitios web con HTML muy modificadas, Foros Pro no puede funcionar correctamente. Por favor, háganoslo saber en http://www.forumsproapp.com/support y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer frente a su problema específico en la próxima versión. Realmente valoramos sus comentarios.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.7
Ahora puede guardar las discusiones para la visualización en línea y foros Pro recuerda dónde lo dejaste en las discusiones.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come