Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

15 jun 2010

Ice Age v1.5 La era de los Dinosaurios para iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción
Por tiempo limitado oferta! Guardar 66,7%! Scrat Ayuda, tu ardilla favorita de dientes de sable, apoderarse de esa bellota esquiva en este juego apasionante rompecabezas de la plataforma, exclusivamente para el iPhone de Apple y el iPod touch!

Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, de ganar el Oscar ® de Blue Sky Studios, disponible en iTunes, DVD y Blu-ray Disc.

CARACTERÍSTICAS TODOS EN LA ERA DE LAS MEJORES PERSONAJES ICE
amigos prehistóricos Manny, Ellie, Diego, Sid y Scrat Scratte unirse a lo largo del juego.

Fácil de jugar "Touch-and-Go" SISTEMA DE CONTROL
Ayudar a Scrat a evitar los obstáculos y enemigos inteligentes molestos utilizando controles sencillos. Simplemente toque la pantalla y Scrat ver corretear a su destino elegido. Scrat es experto en escalada, que cuelgan del techo, lanzando bloques, para romper el hielo, flotando en burbujas de alquitrán, resolver acertijos y mucho más. Depende de usted para hacer seguro de Scrat evita obstáculos y enemigos molestos ingeniosa!

Cuatro ambientes, cada uno con su modo de juego propio y único
Únete a Scrat mientras viaja a través de cuevas heladas, nevadas cumbres, las cavernas de gases y selvas sensual en busca de bellotas. Cada ambiente ofrece a los jugadores nuevas características, retos y soluciones.

Horas de juego y COLLECTIBLES
Los niveles hábilmente diseñados, ofrecen horas de diversión y algunas sorpresas en el camino. Tal vez usted es diestro suficiente para recoger bellotas suficiente para desbloquear el nivel de expertos!

En cuanto a la película, Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, ya disponible en iTunes: http://tinyurl.com/IceAgeDawnDinosaursMovie

Ice Age: Dawn of the Dinosaurs para el iPhone y el iPod touch ha sido desarrollado por dos tribus, los creadores de la galardonada Toki Tori, y publicado por Chillingo, Ltd., el editor de otras aplicaciones populares como iDracula y Minigore.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5
- Correcciones de errores

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come