Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

17 jul 2010

Assault Squadron v1.2.2 Defiende a la Tierra de los ataques iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Bienvenido al Escuadrón de Asalto, un explosivo y rápido movimiento de ciencia ficción tiroteo, Äòem-up. El molino de binarios y blasters Chillingo redefinir el infierno de balas en el más caliente espectáculo arcade del iPhone shmup.

El Fondo Mundial para la Fuerza de Defensa informa de que la Tierra es atacada por una miles hostiles, el buque no identificados que contengan las embarcaciones enemigas. Azotar con inquebrantable de precisión, la invasión destruye las principales instalaciones defensivas para dejar la Tierra y sus habitantes a merced de los temibles atacantes alienígenas.

Usted es una parte de la escuadra Asalto; una fuerza de elite de combate táctico espacio enviado por la Alianza Federal para derrotar al enemigo alienígena. Asalto Escuadrón, el AM explosivas misiones de ciencia ficción-y una trama profunda emoción que los fans tiroteo, Äòem en marcha y los jugadores casuales en su lucha por salvar la Tierra.

BUQUES completamente personalizable, actualizable
Cada barco tiene sus propias estadísticas y habilidades únicas con sistemas de armas totalmente actualizable desde cañones Vulcan y las granadas en espiral a Torpedo misiles y bombas Tri-Vortex.



HABILIDADES ESPECIALES DE ENERGÍA Y LA ADRENALINA DE EXPLOSIVOS COMBOS
Descubre las habilidades especiales para desatar devastadores ataques combo de la cadena y lograr mundial superando a alta puntuación.

Asombrosos PRESENTACIÓN
La experiencia de juego de tirar, Äòem de cerca la forma en que, el AM destinado a ser tocado con una costumbre-construido un motor gráfico que permite actuar sin problemas 60 cuadros por segundo, presentado en los dos de arriba hacia abajo y las perspectivas de desplazamiento lateral con cinemática épica.

ACCIÓN SIN PARAR Y DESCUBRIMIENTO
Batalla armadas de invasores alienígenas única en la historia basada en el modo Campaña, o empezar a luchar de inmediato en el modo Arcade. Y no te olvides de encender el barco listo para las batallas llenas de acción jefe!

VIBRACIONES DE APOYO
Sienta cada golpe y disfrutar de cada explosión a través de la función de vibración a medida que se sumerge por completo en la batalla de balas infierno, y llevará a los cielos desgarrados por la guerra mediante el tacto, la inclinación, o los controles virtuales joystick.

Tablas de clasificación CRISTAL Y LOGROS
Los jugadores pueden ver cómo se comparan con otros comandantes valientes en todo el mundo a través de un sistema global de puntuación, tablas de clasificación online y logros a través de cristal!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.2

- Marcador en línea corrección para iOS4 usuarios (cuestión de detección netas)
- La integración de Crystal Actualizado
- Plena compatibilidad iOS4 incluyendo rápida aplicación de conmutación
- Se ejecuta en OS3.0 o superior
descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come