Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

16 jul 2010

Todo sobre la Conferencia de Apple que acaba de terminar

0 comentarios
iphone reception pc dsc0003 rm eng 1279298003 Conferencia Apple

La conferencia celebrada hoy por Apple comenzó de una manera muy cómica: con la canción sobre los problemas del iPhone que hemos publicado antes.
Jobs salió al escenario y anunció que hablaría 15 minutos y después respondería a sus preguntas. Así comenzó la conferencia. Streve dijo que no son perfectos y que sus productos tampoco los son; reconociendo así que han tenido un error.

iphone reception pc 0818 rm eng Conferencia Apple

Empezaron hablando sobre las web que han comentado y reportado este problema (Engadget, Gizmodo…). Después empezó a “tirar piedras sobre otros tejados” alegando que los problemas de cobertura “antennagate” (como lo llamaron) también lo tiene Motorola, Samsung, HTC… A Jobs no le faltó razón, todos tiene problemas pero quizá el más evidente ha sido el del iPhone 4 (más que nada por presumir de la nueva y revolucionaria antena).

iphone reception pc 0858 rm eng Conferencia Apple

Después aportó una serie de datos sobre los problemas y que lanzarían una actualización para intentar reparar lo máximo posible esto. Como dato curiosos Steve comentó que habían tenido muy pocas quejas oficiales y muy pocas devoluciones, menos que con el 3GS, tanto a AT&T como al Apple Care. De hecho el 6% devolvieron su 3GS y el 1,7% el 4 (sobre el total de los vendidos, debéis entender la cifra).

iphone reception pc 0916 rm eng Conferencia Apple
iphone reception pc 0911 rm eng Conferencia Apple

El presidente de Apple también comentó que están siendo muy transparentes con el problemas (….), que el iPhone 4 pierde más llamadas que el 3GS pero una de cada 100. Después hablo de la 4.0.1 que actualiza más frecuentemente la calidad de la señal de teléfono.
El “bombazo” vino cuando anunció que regalarían el Bumper a cada comprador de iPhone 4 y que devolverían el dinero a los que ya la hayan adquirido. También aseguró que las enviarían gratis y que no pueden fabricar suficientes Bumpers y que darían alternativas. Todo esto comenzará la semana que viene.

iphone reception pc 0956 rm eng Conferencia Apple
iphone reception pc 0953 rm eng Conferencia Apple

 Steve también hablo sobre el problema de sensor de proximidad y dijo que estaría arreglado con la siguiente actualización de la iOS 4.

iphone reception pc 0972 rm eng Conferencia Apple

El iPhone 4 blanco estará disponible a finales de Julio y el 30 de Julio el iPhone será lanzado en 17 países más (entre ellos España).

iphone reception pc 0979 rm eng Conferencia Apple
iphone reception pc 0975 rm eng Conferencia Apple

La intervención acabó con un “Queremos a los usuarios” y alegan que nos quieren dar siempre lo mejor posible. Han lanzado una antena nueva, muy avanzada pero con un punto débil que, sin duda, resolverán en un futuro, pero por ahora quieren cuidar de los usuarios y que estén contentos.
La conferencia concluyó con una tanda de preguntas y respuestas.

iphone reception pc 1014 rm eng Conferencia Apple
Fuente : Engadget

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come