Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

16 jul 2010

SynthStation v1.0 tu iPhone o iPod como un estudio de producción musical

0 comentarios
Descripción
Transforma tu iPhone en un estudio de producción musical. SynthStation transforma tu iPhone, iPod touch o el IPAD en un estudio de producción musical portátil para creación de música móvil. SynthStation le da tres sintetizadores de gran alcance para crear y modificar texturas sonoras utilizadas para las melodías, acordes y líneas de bajo. Construido alrededor de la historia de Akai Professional en la síntesis y el aprovechamiento de las nuevas sintetizador MINIAK, SynthStation suena muy bien y ofrece flexibilidad sónica de amplio alcance con su síntesis analógica virtual.

Desde el momento de empezar a SynthStation, usted sabe su manera alrededor. Es repleto de herramientas para ayudarle a crear música con la comodidad de su pantalla táctil y cada sección funciona de la forma de trabajar. Con SynthStation, puede crear y guardar secuencias y canciones completas. La aplicación consta de tres diferentes sintetizadores de tres oscilador y una gama de kits de batería puede secuencia y combinación adecuada en el SynthStation. Para la creación de partes melódicas y acompañamiento, el SynthStation contiene un arpegiador con patrones predefinidos, una función de efectos y filtros, y un toque XY interfaz de control para el control expresivo de los parámetros clave.


PERFORM
Juega con las teclas, XY y controles arpegiador. Este es el lugar perfecto para hacer que suceda la magia porque le da acceso a todos los controles comunes que necesitará en una ejecución o ajuste su creación.

SYNTH
Controles, síntesis a partir de los osciladores de LFO, sobres, y mucho más. Puede controlar una amplia gama de filtros para marcar exactamente el sonido que usted necesita. Elija entre Seno, Triángulo, Cuadrado o diente de sierra en su VCO y empezar a crear su propia firma sonidos desde cero. Filtro de corte y resonancia son sólo dos toques de distancia.

TAMBORES
Además de las tres SynthStation los sintetizadores, hemos incluido kits de batería y una representación visual de la fabricación de herramientas supera a la mayoría de icono en el mundo entero - tacos de MPC. Simplemente elija su equipo y comenzar tocando ritmos en cualquier lugar ya cualquier hora. Incluye:

Kit de batería - seleccione el kit de batería y jugar con los cojines que aparecen en pantalla.

Tambor Editar - tono, mezcla, y personalizar su batería.

SECUENCIADOR
la red del teclado - consulte a su secuencia de teclado y editar las notas con facilidad.

rejilla de tambor - construir y modificar las pistas de batería con una rejilla secuenciador visible.

CANCIÓN / SECUENCIA
Seleccionar y guardar sus canciones y proyectos de secuencia. Puede volver a utilizar sus canciones y trabajar en ellos más tarde, e incluso exportarlos para su posterior edición en las aplicaciones de audio de escritorio.


CONTROL
XY - dos ejes de control de manos, control en tiempo real. Al igual que un mando de control, el controlador XY pueden romperse de nuevo al punto cero.

Tempo - ritmo de control e incluso del grifo en el ritmo que desee.

MEZCLADOR

El mezclador en SynthStation incluye faders control táctil para cada uno de los tres sintetizadores y la batería de, así como envío de efectos en cada uno.

Mixer - Mezcle todos los niveles de los componentes y efectos. Al igual que una mesa de mezclas de hardware, hay faders, mutes, y el efecto de enrutamiento.


Efectos - seleccione y el control FX tipo y parámetros.

SynthStation Studio te permite crear y producir música en cualquier lugar en tu iPhone, iPod touch o el IPAD.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come