Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

16 jul 2010

Truco para escuchar YouTube con el iPhone bloqueado

0 comentarios

Volvemos de nuevo con esos trucos que tanto enfadan a los que creen saberlo todo de este móvil, pero que a su vez tan bien nos vienen a los que obviamente vamos descubriendo cosas según lo usamos.
El de hoy es muy interesante si te interesan los audios de YouTube pero no quieres escuchar el vídeo, como puede ser el caso de una canción, y funciona así:
  1. Abre el video en la app de YouTube.
  2. Dale a reproducir.
  3. Bloquea el iPhone.
  4. Doble click al botón Home.
  5. Dale al Play y el audio sonará por los altavoces.
La ventaja es que con la pantalla apagada gastamos una miseria de batería y encima no tendremos que tener el iPhone iluminado si estamos usándolo de noche, así que doble ventaja.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come