Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

29 abr 2010

Panascout v1.0 Fotografia profesional en tu Iphone/iPod Touch o iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
"Panavize" Tu iPhone con PANASCOUT!

Dispara como los profesionales con la primera aplicación Fotografías de Panavision Inc., el diseñador, fabricante y proveedor de equipos de precisión ultra de la industria cinematográfica.

Antes de cámaras de rollo de película en conjuntos de todo el mundo, los equipos de los lugares scout.

PANASCOUT simula punto de vista del director de fotografía desde una cámara de cine profesional. Agregue sabor y la composición de sus fotos cuando vea lo que vea los pros.

Marco fotos en formato panorámico real 2,40 (Anamorphic), 1.85 (Super 35 mm), 1,78 (16x9 HD) y 1,33 (4x3) con relaciones de aspecto PANAFRAME.

PANASCOUT tiene un flujo de trabajo ergonómico que permite a los directores para acceder a la calidad cinematográfica de cualquier lugar, y registrar los metadatos verdad detrás de él. Captura de los metadatos de la imagen en cada disparo incluyendo: datos de GPS, el rumbo COMPASS, fecha y hora. Activar o desactivar LÍNEAS MARCO, punto de mira centrado y GPS con un toque en el interior de la "Configuración / Gear" del menú.

Cada realizador sabe lo que es para "perseguir al sol". Con PANASCOUT siempre estar equipado con un SUNRISE / SUNSET lectura de su ubicación actual.

PANASCOUT le permite subir directamente a Final Cut con Final Cut Server, MobileMe, así como SmugMug o por correo electrónico a sus colegas.

Almacene con facilidad y el catálogo de su trabajo en un álbum & Roll jerarquía o guardar en la biblioteca de fotografías nativas del iPhone. Agregar notas de voz, notas escritas o vídeo de referencia (3GS solamente).

El mundo de PANAVISION está a su alcance cuando se pulse el hotbutton. Encuentra el más cercano PANAVISION en cualquier parte del mundo. Obtener el tren de los pros desgaste en el PANASTORE. Revisa nuestra PANAVISION completa documentación técnica en la biblioteca de referencia. Visite nuestra sala de proyección en línea en la biblioteca o navegar por nuestro sitio principal en www.panavision.com.

Características:

• PANAFRAME (2,40, 1,85, 1,78, 1,33)
• Fecha / Hora
• Correo electrónico
• iPhone Biblioteca Guardar
• coordenadas GPS
• dirección de la brújula (3GS solamente)
• Salida del sol / Puesta del sol
• Cargar al servidor de Final Cut, MobileMe, SmugMug
• Vídeo (3GS solamente)
• Álbum / Roll Guardar
• Notas de voz
 
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0
* El tiempo ha solucionado el tema de verano de salida / puesta del sol
* Soluciones de errores leves
* Modificado para mantener la relación PANAFRAME configuración al salir.
* Agregar nuevos enlaces para los www.panascout.com, Facebook y Twitter
* Agregue más ubicaciones de las oficinas Panavision y oficinas de representación en PANAVISION cerca de mí.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come