Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

29 abr 2010

Steve Jobs aclara la situación sobre el Flash en iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Hace escasos minutos Steve Jobs ha escrito una carta para explicar y aclarar de una vez por todas las razones por las que Apple no decide implementar Flash en sus dispositivos.
Steve ha destacado que Flash fue creado durante de la era de los PCs y que actualmente son muchos los medios de comunicación y las páginas web que están adaptando sus vídeos para optimizarlos a estándares más estables y con un consumo inferior que permita alargar la vida de la batería de los dispositivos móviles.

En primer lugar Steve ha querido aclarar que el iPhone y el iPad son dos dispositivos que permiten la utilización de todos los estándares que estén abiertos (HTML5, CSS y JavaScript) y Flash CS5, ES CERRADO.
En segundo lugar Jobs ha respondido a las acusaciones de Adobe en la que los usuarios de un iPhone o un iPad, al verse limitados por el Flash, no pueden disfrutar de todos los vídeos que se encuentran en la web. Steve ha respondido diciendo que ambos dispositivos cuentan con una aplicación para poder visualizar la mayoría de los vídeos de Youtube y que cada día son más las páginas que cuentan con el códec H.264. Además, ha afirmado que con el lanzamiento del iPad y la excelente resolución que ofrece, son muchos los medios importantes que han decidido dar el salto y adaptarse a los formatos requeridos por Apple.
En tercer lugar, la seguridad no es buena. Steve ha comentado que la gran mayoría de los cuelgues producidos en los Mac son debidos a la utilización del Flash y que aunque hayan trabajado con Adobe para intentar solucionarlo, no ofrece un buen rendimiento en los dispositivos móviles.
En cuarto lugar se ha referido a la duración y vida de la batería, afirmando que para lograr incrementarla los dispositivos móviles deben descodificar el vídeo en hardware y no en software y que aunque Adobe haya decidido añadir soporte para HTML5, la mayoría de los sitios web utilizan un decodificador de vieja generación que no está implementado en los móviles y que por tanto, debe ejecutarse mediante software.
En quinto lugar Steve Jobs ha dicho que Flash fue creado para ser utilizado en ordenadores manejados a través de un ratón y no mediante la tecnología multitouch, ya que son muchos los sitios en los que aparecen anuncios publicitarios y mensajes al deslizar el cursor.
El CEO de Cupertino ha dejado para el final la razón más importante por la que Apple no decide implementar Flash: Adobe, además de su deseo de llevar Flash al iPhone, tiene la intención de que los desarrolladores lo adopten y empiecen a crear aplicaciones. Apple cree que el desarrollo de aplicaciones por parte de un terceros podría estancar el proceso de evolución al depender de una fuente externa para evolucionar el sistema de creación de aplicaciones a través de Flash. De este modo, Apple es la encargada de evolucionar los métodos de desarrollo y permitir a los usuarios y desarrolladores crear aplicaciones más sorprendentes y útiles para todos.
Steve Jobs ha concluido diciendo que Flash fue creado durante la era de los PCs y que entiende por qué Adobe quiere extender su negocio a la plataforma de Apple. Sin embargo, la gran mayoría de los medios de comunicación se están adaptados a los nuevos sistemas y que con el crecimiento que está teniendo la AppStore, el uso de Flash CS5 no es necesario ni en el iPhone, ni en el iPad, ni en los iPod.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come