Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

29 abr 2010

FIFA 2010 World Cup™ (World)v1.0.2 Compatible con iPhone,iPod & iPad (ipa)

0 comentarios



Descripción
LLeve a su  país a la victoria - en el evento deportivo más popular del mundo. Celebrar la Copa Mundial de la FIFA en África del Sur. Escuchar el único funcionario partido del Mundial de iPhone ® y iPod ® touch!

Representa la Copa Mundial de manera que la deseas
Con 105 Equipos Internacionales para elegir, puedes jugar como su propio país - aunque no se ha clasificado para el torneo de verdad! Simular el hecho real o jugar fuera de su propia fantasía.

EL CAPITÁN tu equipo a lo
Juega en el modo Capitanea tu selección, y sentir el orgullo y la pasión de representar a su nación en el mayor escenario del mundo.

SENTIR LA INTENSIDAD DE LA VERDADERA acción en el campo
Retirar pasa dividir la defensa, expoliación tiros, y trucos ganar partidos con un sistema de control simplificado que coincide con el aclamado por la crítica FIFA 10 para iPhone ® y iPod ® touch.

Desde Johannesburgo hasta CIUDAD DEL CABO, LOS MONUMENTOS GET REAL Y SONIDOS DE ÁFRICA DEL SUR
Con los 10 estadios y fantásticas localizaciones de la nación anfitriona, sólo EA SPORTS ™ FIFA 2010 Copa del Mundo Sudáfrica ™ captura la verdadera atmósfera del evento más importante del mundo deportivo.

 Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come