Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

29 abr 2010

Apple restringe a un maximo 5 iPads por persona “en toda su vida”

0 comentarios
Desde el día del lanzamiento del iPad tomamos conocimiento que cada persona sólo podía adquirir 2 unidades de iPad por vez. Al parecer, no es el único límite que impone Apple ya que en una Apple Store de Estados Unidos se negaron a vender un iPad a un joven porque había llegado al máximo de unidades adquiridas por persona “en su vida”.

El joven sin entender la razón la razón del impedimento preguntó si había algún límite por persona, por domicilio o por tarjeta de crédito ya que había respetado los límites de compra de dos unidades por persona. Ante esa pregunta, el vendedor lo único que dijo fue: “todo lo que puedo decirle es que ha superado el límite de compras de iPad durante su vida”.

El afectado es un estudiante de medicina que dio a conocer su peculiar acontecimiento en su blog. También cuenta que no lo hacía para beneficiarse revendiendo los dispositivos, sino que lo hacía como favor hacia sus amigos del extranjero.

En fin, una nueva medida de Apple, quizás un poco extraña pero seguramente tendrán sus razones. ¿Será para evitar a los revendedores? o para ¿evitar que se queden sin unidades?.

Ustedes ¿por qué creen que Apple puso este límite?

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come