Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

9 jul 2010

iDiscrete v1.2.1 Manten tus Fotos,Videos etc.. en privado para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Buscamos la excelencia! SI te sientes obligado a dejar nada menos que una calificación de 5 estrellas, POR FAVOR EMAIL EN EE.UU. Y SUPPORT@iDISCRETE.NET LET EE.UU. SABER CÓMO PODEMOS MEJORAR!

Estamos trabajando en la optimización de iDiscrete IOS 4.0 y el iPhone 4. Esta actualización gratuita se incluyen el aumento de derechos de emisión de resolución, soporte para subir varios archivos a la vez, y mucho más!

iDiscrete opera en un principio simple:
"Para guardar de forma segura el contenido privado (videos, imágenes, et al.) En el iPhone, y hacerlo de una manera discreta 100%."

Por menos del precio de una taza de café, iDiscrete es la aplicación de privacidad más con todas las funciones disponibles para el iPhone. En lugar de requerir una contraseña de apariencia sospechosa, iDiscrete emplea pendiente de patente de secuencias de Protección Touch ™. Esto funciona por la educación de un anodino "Carga" de pantalla a la entrada a la demanda, que registra entrada táctil en 8 diferentes lugares. El usuario tiene predefinido deseado de sus táctil de secuencia, que puede ser tan simple o tan complicado como lo deseen. La pantalla de carga sólo permitir el acceso a iDiscrete si la secuencia correcta Touch es introducido. De lo contrario, cuando la secuencia de tiempo de espera expira Touch sin recibir la secuencia correcta, la aplicación se iniciará a una interfaz de introducción de texto genérico de futuro.

Esta característica única, combinada con un icono de la aplicación y el nombre que no regalan su funcionalidad, hacen que un usuario no autorizado que NUNCA sospechar la verdadera naturaleza de la aplicación.

★ ★ ===================================

iDiscrete se distingue de la competencia en varios aspectos importantes:

► ◄ PRECIO
iDiscrete es la mitad del precio de su más cercana competencia legítima. Hacer su tarea y LEA NUESTROS COMENTARIOS Y usted encontrará que iDISCRETE es con mucho el mejor valor, Y UN SUPERIOR APP.

► ◄ FUNCIONALIDAD
ofrece iDiscrete AMBOS almacenamiento de imágenes y de vídeo, en contraste con algunas aplicaciones que requieren dos compras separadas para lograr el mismo resultado. Fácilmente mover imágenes y videos que ya están en el teléfono en iDiscrete, o utilice el Administrador de archivos para iDiscrete transferirlos directamente a través de Wi-Fi. iDiscrete también es compatible con TXT, DOC, XLS, PPT y archivos PDF.

ACTUALIDAD ► ◄
Tenemos un número de actualizaciones futuras previsto que añadir aún más funcionalidad a iDiscrete, muchas de las cuales fueron tomadas directamente de las sugerencias reales de los usuarios finales. Está trabajando actualmente: imagen directa / Capturar el vídeo de dentro de la aplicación, las subcarpetas, las transferencias de teléfono a teléfono, y MUCHO MÁS. Otras aplicaciones no ofrecen la atención al cliente permanente y las actualizaciones que hacemos.

► archivo de dos manera, traslada ◄
Con nuestro innovador iDiscrete Administrador de archivos, usted puede obtener los datos en el iPhone mediante cualquier ordenador con un navegador web y una conexión a Internet Wi-Fi. Además, puede obtener el teléfono CONTENIDO EN LA MISMA MANERA. iDiscrete le permite subir cualquier tipo de archivo (formatos no compatibles entrar en un Misc ". carpeta") para de esta manera puede ser usado como un dispositivo de almacenamiento masivo. Stand aplicaciones que solo hacer esto a menudo cuestan más que iDiscrete!

► Es justo en el nombre: DISCRETO! ◄
Otras aplicaciones simplemente proteger con contraseña su contenido, sino a los ojos curiosos esto todavía puede parecer muy sospechoso. Por lo tanto, la contraseña iDiscrete esconde no sólo el contenido sensible y lo protege efectivamente, pero oculta el hecho de que una aplicación con esta funcionalidad existe. Evita una situación en la que un usuario no autorizado puede, involuntariamente, haga clic en la aplicación, ver la clave, y le pedirá que "Oye, ¿qué es esto??" TI NUNCA parece que tiene algo que ocultar CON iDISCRETE.

Requerimientos
• 3GS iPhone o iPod Touch de tercera generación son necesarios para la funcionalidad de vídeo
• iPhone o iPod Touch con iPhoneOS 3.0 o superior
• Wi-Fi necesarios para ejecutar el Administrador de archivos iDiscrete red, se utiliza para cargar contenido al iPhone

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.1
Mejoras de estabilidad
Diversas correcciones de errores
Pequeños cambios en la interfaz de usuario
Miniatura de errores de caché fijo
Añadido "Copiar al portapapeles" opción para las imágenes

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come