Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

9 jul 2010

Need for Speed Shift v1.0.1 Trepidantes carreras para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
** 9 / 10 PREMIO DE ORO ** PocketGamer Piensa rápido! Conducir más rápido! La experiencia más visceral y agresivo juego de carreras de simulación nunca vista en iPhone ® e iPod ® touch.

FAST vistazo a las características:
• Unidad 20 coches impresionantes, entre ellos el BMW M3 GT2, Lamborghini Gallardo y Pagani Zonda
• Acceso directo tanto Bluetooth y locales multijugador WiFi a través de 6 modos de
• Compite en 18 pistas únicas en impresionantes locaciones internacionales (Chicago, Londres y Tokio)
• Salta al Carrera Rápida o dominar el circuito
en el modo Carrera
• Seleccionar 3 niveles de dificultad (novato, Pro o veteranos)
• Sumérgete en la física basada en aceleradora de gráficos 3D con OpenGL ES 2.0 integraciones
______________________________________

GET cada detalle de la
EXPERIENCIA DEL CIRCUITO PRO
El horizonte de barrido de los paisajes urbanos ... día y conducir de noche ... el rugido de los motores, el chirrido de los neumáticos, el crujido de colisiones. Y, sobre todo la velocidad ..., velocidad y más velocidad. Nada se pasó por alto para ofrecer la experiencia de conducción más realista posible.

PUNTO DE TOMAR A RACER REAL DE VISTA
Empuje a ti mismo en el asiento del conductor de un coche de altas prestaciones de gama alta, y ver la carrera, ya que realmente es. Obtener el Punto de vista hiper-real de la cabina del piloto en el coche, así como la perspectiva de la dinámica brutal accidente en primera persona. Mantenga su agarre a medida que se exija hasta el borde.

MANOS A LA OBRA PERSONAL EN Modos Multijugador
Cambie a WiFi ya sea local o en vivo a través de Bluetooth multijugador media docena de modos. Match tus habilidades compitiendo contra tus rivales personal, y demostrarles que realmente posee el camino.

ELEGIR músculo o FUNCIONAMIENTO O AMBOS
Agarra las ruedas de los más rápidos, más caliente, y los coches más poderosos del mundo. Seleccione entre una serie de coches que se alimentan a sus necesidades. El Audi R8 4.2 FSI Quattro ... .. Porsche Cayman S .... O Subaru Impreza WRX STI ... es la fantasía de un amante de los coches a su alcance.



UPGRADE, personalizar y competir
Personalice el rendimiento de su coche y tiene un estilo. Bellas ajustar el rendimiento con una velocidad máxima, aceleración, neumáticos, suspensión y mejoras nitroso. También añadir detalles a medida como spoilers, llantas, trabajos especializados de pintura, y los kits del cuerpo.

Cómo conduces es quien eres
En la expresión última de la experiencia del conductor verdadero, DRIVER PERFIL un seguimiento de su evolución como piloto de evento a evento. Usted desarrolla un personaje basado en sus habilidades, el estilo, la tasa de éxito, puntos de perfil, y las divisas que se acumulan. Agresivos o precisa? ¿Qué clase de conductor es usted? El juego te lo diré.
______________________________________
FECHA DE SALIDA nuestros emocionantes juegos de OTROS:
Tetris ®, Monopoly, Scrabble, The Sims ™ 3
Trotamundos y la FIFA 2010 ™ Copa del Mundo Sudáfrica por EA Sports ™

PRONTO: SimCity ™ Deluxe ™ y Mirror's Edge

REGALO ESTE APP: Haga clic en la aplicación "Comprar" flecha en el iTunes App Store ®

¡Sé el primero en saberlo! Obtener información de EA en el interior de grandes ofertas, además de las últimas actualizaciones de juego, consejos y más ...
VISITA EE.UU.: ea.com / iphone
SEGUIMIENTO EE.UU.: twitter.com / eamobile
COMO EE.UU.: facebook.com / eamobile

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.1
La adición de nuevos desbloqueo de alto rendimiento y Supercar Premium Pack a la tienda del juego.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come