Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

9 jul 2010

Magnetic Joe Bundle v1.0 juego arcade para iphone o iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Para celebrar la descarga 250,000 de Magnetic Joe estamos llevando a cabo este nuevo paquete que incluye el original Joe magnética, así como la secuela! 2 juegos por el precio de 1. Compre ahora, mientras dura esta gran oferta.

Joe magnética:

Joe magnética es un juego arcade con un método de control revolucionariamente simple. Su objetivo es guiar a Joe, la bola magnética poco, a la salida de los niveles tocando la pantalla táctil en el momento oportuno. Suena fácil, ¿no? Usted no creería lo que amplia gama de posibilidades y de lo divertido está en esta simple acción.

Podríamos escribir páginas acerca de por qué Joe magnética es innovador, por lo que es adictivo, por qué es un estilo de vida "pero en vez de hacerlo, le recomendamos que descargue el juego y compruébelo usted mismo.

Magnética Joe le ofrece 50 niveles desafiantes y divertidas, que pronto será seguido por otras adicionales en forma de actualizaciones del juego. Completar estos 50 niveles de juego no significa más bien si, como usted siempre puede tratar de mejorar su mejor momento. Además de eso, los jugadores hardcore Joe puede tratar de vencer a los desarrolladores de 'mejores tiempos también!

Bueno, señores - se empezará a sus imanes!

Características:
- Innovador sistema de juego;
- Fácil, con un solo toque sistema de control;
- Puntuación sistema;
- 3 ambientes gráficos variados;
- 50 niveles para completar.

Joe magnética 2:

Estamos orgullosos de Joe magnética 2. La secuela del galardonado juego ya está disponible con toneladas de nuevos rompecabezas y características. Ayuda a Joe a través de niveles llenos de acción nueva usando una variedad de nuevas habilidades y subir sus mejores puntuaciones en línea y ver cómo usted alinea contra otros aficionados Joe magnética. Esta versión también contiene una gran cantidad de nuevos modos de juego y la posibilidad de descargar las mejores calificaciones de su rival, por lo que incluso puede seguir jugando en línea aplastar a la de otros jugadores registros ganado duro.

Magnética Joe 2 es un juego arcade con un método de control revolucionariamente simple. Su objetivo es guiar a Joe, la bola magnética poco, a la salida de los niveles tocando la pantalla táctil en el momento oportuno. Suena fácil, ¿no? Usted no creería lo que amplia gama de posibilidades y de lo divertido está en esta simple acción. Para mejor explicar lo que hace que el nuevo magnética Joe 2 sabor aún mejor que Joe magnética clásica, hemos decidido que le revele su fórmula secreta:

100 Niveles: Ahora usted obtiene el doble tantos niveles como en la versión piloto (200 estrellas para recoger)

Nuevos modos de juego:
- Modo de entrenamiento le da un rápido paseo a través de todos los modos de juego;
- El modo Clásico se juega como el juego original;
- Recoger el modo de características Joes pequeñas que usted tiene que recoger para desbloquear la salida;
- Modo Enemigo características enemigos mortales como robots, arañas, bolas de espiga y más.

Extras (habilidades desbloqueables):
- Capa: Joe se vuelve invisible, por lo que los niveles aún más difícil;
- Malo: Joe hace más fuerte, dejando que destruir las paredes con más facilidad;
- Reverse: Invierte los controles. Ahora tiene que desmagnetizar Joe;
- Josefina: Ella es la luz y flotadores mejor;
- Motor de búsqueda: Hace que Joe inmune a los robots;
- Incendio: Hace que Joe inmune a los incendios;
- Campana: Joe hace inmunes a las bolas y pico de monstruos verdes.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come