Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

10 may 2010

La distribución de inventario del iPhone en el primer trimestre del año ha subido 131%

0 comentarios
Que el iPhone es un producto rentable, no quedan dudas. Pero aún así, no es el número uno en ventas — la razón de esto se debe a muchos factores, principalmente la exclusividad del celular con ciertas empresas telefónicas, que es el caso de AT&T en Estados Unidos, una compañía que no gusta mucho y que apesar de eso el usuario ha sacrificado con tal de hacerse del famoso iPhone, por ello es inminente que AT&T pierda la exclusividad, por el bien de Apple.

Aún con todos esos puntos en contra la distribución del inventario del iPhone ha crecido de manera soberbia. A comparación del primer cuarto del 2009, el del 2010 han subido hasta en un 131% los envíos de este móvil dentro y fuera de la Unión Americana.
Dando como resultado poseer el 16.1% del mercado de teléfonos celulares, tan sólo detrás de Nokia y Research in Motion (BlackBerry); pero ya superando a grandes potencias en este rubro como lo es HTC, y Motorola que este es su mercado principal.

El reporte asegura que con el anuncio del iPhone OS 4.0 y todo lo nuevo que agregará, además del nuevo iPhone a lanzarse en junio, estos números seguirán subiendo y quizá, algún día veremos al iPhone en primer lugar, yo lo veo muy viable.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come