Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

10 may 2010

Marble Merge v1.0.1 original puzzle diseñado exclusivamente para el iPhone/iPod

0 comentarios

Descripción
Mármol de mezcla le trae un juego de acción refrescante y original puzzle diseñado exclusivamente para el iPhone. mármoles tocar, mover y apilar al caer mientras los unen en un frenesí desesperado de acción y estrategia.

Aquí hay algo para todos. Modo fácil para aquellos breves momentos aburrido ofreciendo divertido juego fácil en el cerebro. El modo difícil para aquellos que buscan un ejercicio mental o el modo de supervivencia clásico para los jugadores hardcore puzzle de acción.

¿Aún quieres más?
Entonces jugar en cualquiera de los mini juegos que son 3 bonus repleto de acción diseñado específicamente para poner a prueba sus habilidades al límite.

Si estás buscando un juego de rompecabezas realmente original y fresco después de mármol de mezcla es el juego para usted. Una herramienta imprescindible para cualquier fan de acción de la arcada del rompecabezas!





Características:

- Rápido y divertido juego de puzzle original

- Fácil, duro y modos de supervivencia

- Continuar la función de juego guardados

- Mármol Magnet, Partido Roto y mármol minijuegos Shooter

- Todas las modalidades de Top 10 mesas puntuación alta

- Sonajero los Mármoles con la función de movimiento de iPhone

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.1
Corregido errores  menores. 

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come