Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

18 jul 2010

Analicemos las ventas del iPhone 4

0 comentarios
Screen shot 2010 07 17 at 10.05.32 AM Analicemos las ventas del 
iPhone 4

Cuando se puso el iPhone 4 a la venta y pasaron los tres primeros días desde Apple se cantaba victoria con un fervor bastante desmesurado y se decía: 1.700.000 iPhone 4 vendidos, vaya barbaridad.
Y entonces surgió el Antennagate, miles de videos en YouTube enseñando el grip de la muerte y una rueda de prensa casi improvisada para decir que la competencia también tiene el problema. Y de todo esto podemos extraer algunas conclusiones.
Ayer Apple dijo que habían vendido 3.000.000 de iPhone 4, lo cual es una cifra increíble pero que deja un dato a analizar: vendieron 1.7 millones en los tres primeros días y han vendido 1.3 millones en 19 días, ¿alguien ha dicho Antennagate? ¿Problemas de stock? Puede, pero según la imagen de arriba tienen en stock para vender online en EEUU…
Mi conclusión definitiva es que las ventas de los tres primeros días fueron inhumanas, que las ventas de estos 19 días han sido más que buenas pero que habrían sido mucho más altas sin el antennagate, que nadie tenga la menor duda.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come