Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

22 ago 2010

Puppet Labyrinth 3D v1.5 Juego de habilidad muy adictivo para iPhone/iPod iOS4

0 comentarios
    * 1,59 €
    * Catégorie: Juegos
    * Salida: mayo 2010
    * Versión: 1.5
    * 32,7 Mb
    * Langue: Ingles

Descripción:
los jugadores Hey, este es uno de los más magníficos juegos mandíbula caída disponibles en el iPhone y IPAD! Personalizar y dirigir a su marioneta a través de una variedad de niveles, mientras que recogiendo las estrellas, los puntos de títeres y la navegación obstáculos traicioneros.

Precio especial de introducción:
Estamos trabajando duro en más niveles para el juego. Hasta entonces, disfrutar del juego a mitad de precio! ¡Compre ahora y obtendrás más niveles que se terminen en forma GRATUITA!

Utilizando el acelerómetro y la pantalla táctil para saltar, control de tu marioneta y asegúrese de que él o ella recoge todas las estrellas para abrir la puerta y completar el nivel en un tiempo récord. Tenga cuidado - no caen en el agua! Compite contra jugadores de todo el mundo por los mejores tiempos en cada mundo utilizando la red OpenFeint social.

A lo largo de la manera que usted puede acumular puntos de títeres que se utilizan para personalizar tu títere con nuevos trajes, e incluso cambiar el tipo de pelota que está en! Cerca de un millón de combinaciones de trajes están disponibles con más por venir en el futuro!



Aprovecha al máximo de los últimos chips gráficos para entregar las sombras de escenas y realista de las aguas tan asombroso que le hará preguntarse cómo lo hizo! Pero no se preocupe, funciona en los dispositivos más antiguos también sin algunos de los efectos de sombreado. Opciones le permite ejecutar el juego en OpenGL 1 o Modo 2 y el control de los detalles de sombra para ajustar el rendimiento de la representación.

Descarga libre adicional títeres mini-juegos: Títeres Títeres Salta y Sprint desde el juego!

Con sus asombrosos gráficos, brillantes mundos de colores, y una banda sonora deliciosamente divertido, Títeres Laberinto 3D es diversión para todos!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5
NOTA: Esta versión requiere IOS4.
-Toma ventaja de las capacidades de mapping sombra de IOS4 las sombras más rápido y más limpio-Añadida nueva calibración para cualquier ángulo-Añadida la capacidad para ajustar la calibración a partir de una pausa de menú- Nuevos trajes: los ojos con pestañas, lazo rosa, los labios rojos- Se ha añadido la "carga" para catálogo de juegos- La música silenciado mientras ve una película en el juego catálogo


Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come