Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

21 ago 2010

WhatsApp Messenger v2.5.9 envia fotos,mensajes notas de audio y todo gratis en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Messenger es un teléfono inteligente WhatsApp a smartphone mensajero actualmente disponible para el iPhone, BlackBerry y teléfonos Nokia solamente.
La aplicación utiliza notificaciones push para obtener al instante los mensajes de amigos, colegas y familiares. Pasar de un SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de audio, vídeo y mensajes sin costo alguno. Todas las características están incluidas en nuestro precio base sin la necesidad de extra en la compra de aplicación.


¿POR QUÉ USAR WHATSAPP VS. OTRAS SOLUCIONES:
*************************************
* No hay COSTO: Una vez que usted y sus amigos descargar la aplicación, se puede usar para charlar tanto como usted desea. Enviar un millón de mensajes al día a tus amigos de forma gratuita! WhatsApp utiliza su conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando esté disponible.
* MMS: Enviar vídeo, imágenes y notas de voz a tus amigos. (3GS iPhone para enviar y guardar el vídeo)
* No hay cargos de: Al igual que no hay costo adicional para enviar un correo electrónico internacional, no hay ningún costo para enviar mensajes WhatsApp internacional. Chatea con tus amigos en todo el mundo como siempre que tengan instalado Messenger WhatsApp y evitar esos gastos molestos SMS internacionales.
* DI NO A LOS NOMBRES DE USUARIO Y PINS: ¿Por qué se molestó tener que recordar otro PIN o nombre de usuario? WhatsApp trabaja con su número de teléfono, al igual que SMS, y se integra sin problemas con su libreta de direcciones existentes teléfono.
* NO NECESITA LOG IN / OUT: No más confusión acerca de cómo cerrar la sesión desde otro equipo o dispositivo. Con las notificaciones push WhatsApp es permanente y siempre conectado.
* No es necesario agregar amigos: la libreta de direcciones se utiliza para conectar automáticamente con sus contactos. Su persona de contacto que ya tienen WhatsApp Messenger se mostrará automáticamente en Favoritos, similar a una lista de amigos. (Por supuesto, puedes editar los favoritos siempre como quieras)
* Mensajes sin conexión: incluso si se olvida de sus notificaciones push o apagar el iPhone, se WhatsApp guardar los mensajes en línea hasta que se recupere durante el uso de la aplicación siguiente.
* ESTADO: Utilice la función de estado de WhatsApp para informar a sus contactos si usted está ocupado, en una reunión, en el gimnasio, o estén disponibles para una charla.
* Y mucho más: ubicación compartida, intercambio de contactos, fondos de pantalla personalizados, la notificación personalizada sonidos, modo horizontal, sellos de mensajes en tiempo preciso, e-mail el historial de chat, mensajes de difusión y MMS a muchos contactos a la vez y mucho mucho más!

WhatsApp el iPhone funciona con prácticamente todas las compañías y redes, pero algunas limitaciones compañía puede aplicar. Si usted está en una compañía Apple inalámbrico compatible, vuelva a revisar nuestras preguntas frecuentes para obtener información actualizada en nuestra cobertura.




¿Qué hay de nuevo en la versión 2.5.9
- Corrección de errores críticos con la última palabra del mensaje no aparece correctamente para conseguir asiático, persa y otros idiomas

Descargalo AQUI o AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come