Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

21 ago 2010

Steve Jobs dice que la velocidad en el iPhone 3G se solucionará

0 comentarios
Steve recibió un nuevo email en el que un cliente expresó su frustración por el desempeño de su iPhone 3G, llamándolo “perro lento” y que apunta a problemas con la respuesta del sistema al desplazarse, hacer zoom, y en la escritura.
He esperado pacientemente actualizando a 4.0.1 y 4.0.2, en busca de una solución que haga mi trabajo con el teléfono más estable y rápido. He leído los foros que me aconsejan usar el jailbreak en mi teléfono o utilizar algún otro método para que pueda bajar de nuevo a una versión inferior del iPhone 3G, sin embargo no estoy dispuesto a utilizar un método que no sea compatible con Apple.
La respuesta de Jobs como era de esperar fue concisa y directa:
La actualización de software estará disponible en breve.
Enviado desde mi iPhone
El iPhone 3G mejora ligeramente con la 4.1 beta 3, pero habrá que esperar para saber si el 3G funcionará cómo dios manda, porque con la 4.0, 4.0.1 y 4.0.2 va muuuy lento.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come