Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

12 ago 2010

MotoGP 2010 v1.0 Siente toda la emocion de las carreras de Motos en tu IPhone/iPod

1 comentarios
Descripción
Comience el motor, girar el acelerador y prepárate para desafiar sus límites con MotoGP ™ 2010!
¿Tienes lo necesario para ganar el Campeonato del Mundo? Demuéstralo con el único juego oficial del iPhone motos más importante del mundo serie de carreras. MotoGP ™ 2010 te lleva a través del mundo para competir contra los mejores pilotos de esta temporada. Acumula victorias en los 18 eventos oficiales del Gran Premio del año y estar listos para iluminar la pista!



MotoGP 2010 - Debido a Ganar nunca es suficiente.

------ Los mejores pilotos del campeonato --------
Juega contra el real 17 pilotos de la temporada 2010! Con Valentino Rossi, Casey Stoner, Jorge Lorenzo, Pedrosa Dany y muchos más!

---- Paseo de las motos oficiales ----

Viaja en el más rápido bicicletas una tierra! Ducati, Suzuki, Yamaha, Honda ... Elige entre 10 diferentes motos de MotoGP del equipo, cada uno con sus propias características. Elija el que mejor se adapte a tu estilo y manipulación!

----- La lista completa de los circuitos ----
A partir de Losail a Valencia, su carrera camino a través de los 18 circuitos oficiales! El juego reproduce a la perfección el diseño y la dificultad de cada pista, ofreciendo la mejor experiencia de carreras de GP!

---- --- Modo de campeonato
Carrera de la temporada 2010, ya que se desarrolla! Afinar sus habilidades y ganas victorias para convertirse en campeón del mundo al final de la temporada.

--- --- Ángulos de la cámara 2
ángulos de cámara replicar la emoción de la experiencia MotoGP ™! Elija entre la vista clásica en 3 ª persona de la espalda o la cámara de vista del parachoques impresionante.

---- ---- Manejo Accesible
Con un manejo suave y ajustado a controles más estrictos para los jugadores de todos los niveles, MotoGP ™ 2010 ofrece una emocionante experiencia de carreras para principiantes y expertos por igual!

- Galería de imágenes exclusivas -
Obtener las imágenes oficiales de los 18 circuitos! Raza y para desbloquear todos ellos y guardarlos en tu colección de fotos.

Descargalo AQUI

1 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come