Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

12 ago 2010

Vampire Saga: Pandora's Box v1.0 Juego de grandes misterios para tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
ADVERTENCIA! Con un crimen escalofriante en el centro de su historia fascinante, este juego no es para los débiles de corazón! Pero si te gustan las aventuras misteriosa llena de giros y vueltas y secretos sorprendentes, Saga Vampire: Caja de Pandora es hasta su callejón!

Desarrollado en la tradición de las mejores películas de terror Hammer y las novelas clásicas de HP Lovecraft, saga de vampiros pone al jugador en el papel de Matthew Ward, un joven que roba a bordo de un buque de carga para escapar de la violencia de los españoles guerra de Cuba. Después de pasar a cabo sin ninguna razón aparente se despierta para encontrarse a solas con varios ataúdes de aspecto siniestro. ¿De dónde van a la tripulación? ¿Por qué Mateo tener extrañas visiones? ¿Y por qué él se siente como si estuviera siendo observado?
Para responder a estas y otras preguntas, el jugador debe explorar varios lugares espeluznantes victoriana, la búsqueda de más de 300 objetos ocultos, y seguir una historia llena de encuentros pinchazo nervios. En el camino, música ambiental y efectos de sonido sumergen al jugador en los acontecimientos que en la pantalla.

También disponible para IPAD! http://bit.ly/a4tgol

Características del juego:
★ 11 escenas juego de objetos ocultos
★ cinco mini-juegos
★ 300 objetos ocultos
★ escenas animadas
★ Un final sorprendente!

Descargalo AQUI


Categoría: Juegos
12 de agosto 2010
Versión: 1.0
97,9 MB
Vendedor: Entretenimiento Alawar, Inc

© Publicado por Alawar Entertainment, Inc. Desarrollado por GO! Juegos.

IDIOMAS: Holandés Inglés, francés, alemán, japonés, coreano, lituano, ruso, español

REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 3.1.3 o posterior.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come