Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

12 ago 2010

Apple prepara 10 millones de iPhone 4 para último trimestre de este año

0 comentarios
La compañía Apple informó que fabricará 10 millones de iPhones 4 para satisfacer la demanda durante el resto del año que estiman aumentará en el último trimestre del año debido a las fiestas. 
Además, quiere estar preparada para hacerle frente a la competencia.
Según datos de Apple, desde su lanzamiento se han vendido 8,4 millones de iPhone 4
Pero a la competencia también le está yendo muy bien; el Motorola Droid X y el Samsung Galaxy S se han agotado en Estados Unidos y Corea de Sur, respectivamente. Además, el smartphone de Samsung ha tenido buena recepción en los países europeos.

Además, en los últimos meses del año 2010 se sumará nuevos competidores ya que el sistema operativo Windows Phone 7 desembarcará en varios terminales de las compañías LG y HTC, como por ejemplo el LG Panther y el HTC Mozart.
Cuando finalice el mes de septiembre el iPhone 4 habrá llegado a 88 países de todo el mundo por lo que Apple redoblará la apuesta y ya prepara un arsenal de smartphones para no perder cuta del mercado.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come