Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

25 may 2010

Ya se están grabando anuncios del iPhone 4G que enseñan la videollamada

0 comentarios
Ya se rumoreaba que Apple estaba grabando nuevos anuncios del iPhone 4G con Verizon. También sabíamos que el iPhone 4G tendría posibilidades de videollamada debido a que el prototipo traía cámara frontal y se filtraron unas capturas del iPhone OS que así lo demostraban.

Según comenta la fuente, en el anuncio se habla de un producto llamado Mammoth / N90 (que es el nombre utilizado para el iPhone 4G en este caso), en el que salen una madre y una hija hablando por videollamada con sus nuevos y flamantes iPhone 4G con cámara frontal.

Además, también se pueden ver algunos tweets de actores que han afirmado haber estado grabando para los nuevos anuncios de Apple. Esto último sí que es muy extraño, pues se supone que Apple les hace firmar contratos de confidencialidad en los que no se les permite hablar de nada de esto. Irse de la boca podría ocasionarles problemas legales.


A pesar de que Apple siempre ha desechado la videoconferencia  en el iPhone, los usuarios se la han pedido desde los inicios del lanzamiento de este terminal. Si bien es cierto que es casi inusual hacer videollamadas (al menos en España), la mayoría de teléfonos traen cámara frontal (por si acaso).

Es de esperar que Apple haga una buena implementación del sistema, ya que como bien ellos dicen:

    Nosotros no implementamos las cosas hasta que podemos hacerlas bien

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come