Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

25 may 2010

iGOG: Massive Drums v1.30 gran caja de ritmos multisampleados iPhone/iPod/iPad

0 comentarios
Descripción
¿Estás listo para la cosa verdadera?

iGOG es una gran caja de ritmos multisampleados a diferencia de cualquier otra cosa disponible. iGOG suena mejor que otras cajas de ritmos, ya que utiliza la tecnología Drumagog. (Drumagog es nuestro galardonado sustituto del tambor, utilizado por los ingenieros de grabación en todo el mundo por más de 10 años). iGOG características de hasta 384 multisampleados golpes de tambor por bloc. Combina dinámica, muestras aleatorias y de posición para formar un sonido de batería tan realista, que te juro que fue la cosa real.

Genuino almohadillas sensibles al tacto
iGOG introduce lo imposible: botones táctiles sensibles que respondan a la fuerza con que les dieron! Uso de los Laboratorios WaveMachine propia patente pendiente * Tecnología VelAUcity, iGOG precisión responde al tacto. El más difícil de golpear los pads, más fuerte será el golpe de tambor. Por último, una caja de ritmos que juega como un equipo real.

Micrófono Modo Disparo
iGOG también te permite reproducir otros objetos, tales como una tabla y convierte esos golpes en el tambor suena real mientras juegas! Esto da una nueva dimensión al "aire tambores".

Drumagog Tecnología
iGOG contiene un tambor poderoso motor de la muestra que capta todos los matices de un tambor golpeado. Debido a que un tambor suena diferente, más difícil de jugar, las muestras de iGOG están llenas de multisamples dinámico para asegurar una reproducción fiel. iGOG al Azar multisamples garantía de que ninguna de las muestras se juega siempre dos veces seguidas, haciendo rollos y Flams sonido realista. Hi-hats aprovechar multisamples iGOG posicional, que proporcionan una transición suave entre los estilos cerrados y abiertos. Simplemente desliza tu dedo por la almohadilla rectangular. iGOG también cambia automáticamente entre las muestras de la mano izquierda y la derecha, haciendo redobles de tambor de sonido increíble.




Características:

- 8 pads sensibles velocidad del tambor utilizando tecnología pendiente de patente VelAUcity
- Viene con 6 baterías libres. Más disponible a través de la incorporada en la tienda
- Cargue sus equipos propios, según norma wav, aif o Drumagog archivos. Gog
- Hi-hat y articulación Paseo cambiar las toallas cuando se desliza a través de las almohadillas
- Construida en el secuenciador con MIDI estándar de archivo de apoyo
- MIDI exportación: guardar las secuencias al ordenador
- Secuenciador de funciones de cuantización, metrónomo, el tiempo de la firma, cuenta-en, el tempo y el lazo
- Copia de modo de pista que le permite reproducir y grabar secuencias en perfecta sincronía con un archivo mp3
- Modo de disparo micrófono le permite tocar la batería con un toque en objetos, tales como una tabla
- Construida en el modo de transferencia de archivos le permite copiar archivos entre su computadora y iGOG
- Mezcla característica le permite crear una mezcla de audio de la secuencia

IPhone 2G y los usuarios de iPod Touch: Un auricular está obligado a tomar ventaja de VelAUcity y micrófono disparo modos.

Si tiene algún problema en absoluto con iGOG, por favor envíenos un correo electrónico. Vamos a resolverlo de forma rápida. Estamos orgullosos de atención al cliente excelente.

NOTA DE INSTALACIÓN:
Por favor, asegúrate de que tienes suficiente espacio en el dispositivo antes de instalar iGOG. iGOG muestras son grandes, y requieren por lo menos 140MB de espacio libre. Por favor visite nuestro sitio web para más información.

* VelAUcity es una tecnología pendiente de patente registrada en la Oficina de Patentes y Marcas EE.UU., la OEP y la JPO. Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre las posibilidades de concesión de licencias.
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.30
- Mejora de micrófono gatillando una respuesta

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come