Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

25 may 2010

UAV Fighter v1.0.9 Pilota los mejores aviones no tripulados militares iPhone/iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción
Tecnologías TransLumen, un contratista de defensa militar, y juegos de entretenimiento se unen para ofrecerte UAV Fighter.

Surca los cielos de pilotaje de los militares más poderosos vehículos aéreos no tripulados - el Grim Reaper Predator, Raven, y Prototipo Proteus!

Una vez que domines los controles y aprender a controlar los UAV, este juego se convierte en AMAZING! Real acción arcade estilo es vivo y bien en el iPhone y iPod Touch!

Usted no ha vivido hasta que han puesto en marcha una volea perfecta de 4 misiles guiados por láser aire-superficie, 4 disparos - 4 mata, mientras que el uso de ECM para desviar misiles tierra-aire, y esquivando los depósitos de entrada del tanque y aire a-aire de nariz de disparos de cañón!

Usted cree que ha muerto y había ido al cielo una vez que la experiencia de la impresionante potencia de fuego del Cuervo con su cañón Multi-secuencial sincronizado.

Todo el mundo se dará cuenta de la mirada de júbilo mal que viene a través de su cara como usted liberar el poder aterrador de los láser de plasma equipada Proteus prototipo! No es de extrañar que nuestros enemigos quieren que nos matemos los trabajos sobre esta arma recientemente desclasificados!

* 2D Old school tirador de arriba hacia abajo - reinventado para el siglo 21
* Piloto 3 diferentes vehículos aéreos no tripulados con formidables armas
* Accu-Touch ™ Targeting System - Toque un enemigo, y decir "adiós"!
* Los bombardeos y disparos en 1 juego!
* 11 misiones!
* Incluye un final abierto, de estilo arcade Survival Mode - ¿Hasta dónde puedes llegar?
* Multi-secuencial sincronizado Cañones, láser de plasma, bombas guiadas por láser, la Nariz Cannon, ECM, tanques, misiles SAM, baterías de artillería, escolta y misiones de apoyo aéreo, el viento, el terreno, IR / visión nocturna, informes de la misión, las nubes, aire- combate aéreo, muestra táctico, reabastece, muestra en pantalla, sistemas de ayuda, y mucho más!
* Efectos de sonido intenso con las armas reales, avión, y la alarma suena cabina
* RESPUESTA controles de inclinación de vuelo para la velocidad y dirección
* Efectos 3D posicional de audio - disfruta mejor con audífonos GRAN
* Utiliza patentado la tecnología v-INDICADOR

Un "divertido simulador de vuelo" para el resto de nosotros.

Este es el verdadero negocio, de los verdaderos desarrolladores de juegos de arcade! La gente detrás de juegos de entretenimiento han contribuido a juegos como Golden Tee Golf, Mortal Kombat, Blitz, Centipede, Magic: El Encuentro en línea, Lemmings, Mad Dog McCree, Espectro VR, Plata Strike Bowling, y muchos más!

Por el costo de un par de juegos en un salón de juegos, disfrutar de horas de felicidad arcade dulce en tu bolsillo! Para más diversión estilo arcade, asegúrese de visitar Laberinto Manía camionero.

juegos MIL-SPEC es una empresa conjunta de TransLumen.net y juegos de entretenimiento, Inc.

Patentes EE.UU. 6.433.839 y 6.580.466 # #

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.9
Asegúrese que el botón COMM permanecer en el juego
ajustar dificultad en la misión 5
Mejorar la legibilidad del menú seleccione UAV

descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come