Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

21 abr 2010

Adobe se rinde por fin con el iPhone

0 comentarios



La pelea fue bonita e intensa mientras duró. Sin embargo, cansada de tener que estar aguantando los caprichos de Apple, Adobe ha decidido darse por vencida y dejar de lado el compilador de Flash para el iPhone. Este compilador formaba parte del programa Flash CS5.
El Product Manager de la rama de Flash de Adobe -Mike Chambers- ha declarado lo siguiente con respecto al apartado 3.3.1 del Acuerdo de Desarrolladores de aplicaciones para el iPhone:

En definitiva, este punto restringe el desarrollo de aplicaciones utilizando técnicas como Unity, Titanium, MonoTouch y Flash CS5. Como parece que Apple tiene pensado reforzar y proteger los términos de este apartado, estamos convencidos que también lo hará con Flash CS5. Los desarrolladores tendrán que estar preparadospara ver cómo se van eliminando sus aplicaciones de la AppStore.

Por el momento ya existen más de 100 aplicaciones que han sido eliminadas de la AppStore, debido principalmente a que han sido creadas mediante Flash CS5. Con lo cual, esta declaración de intenciones pone punto y final a la dura y larga batalla que ha enfrentado a estas dos grandes empresas.



Por su parte, Adobe pasa a centrarse en los dispositivos con Android, el sistema operativo para móviles de Google, y en los nuevos tablets que irán apareciendo a medida que avance el año actual.
A partir de ahora tendremos que eliminar de nuestra lista de deseos la inclusión de soporte para Flash en futuras versiones del firmware del iPhone.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come