Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

21 abr 2010

THINK® - Your brain trainer v1.0 (Juego de inteligencia) iPhone/iPod Touch/iPad (ipa)

0 comentarios
2,99 Aqui Gratis
Categoría: Juegos
10 de abril 2010
Versión: 1.0
14,7 MB
IDIOMAS: Inglés, Alemán

REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 3.0 o posterior.
PENSAR ® - Tu cerebro entrenador
Descripción
Que es su entrenador cerebral diario - para los cerebros de 10 años y mayores. Después de cientos de miles de juegos PENSAR comercializa en diferentes versiones, ya está disponible en el iPhone también. Es un hecho científico que la formación regular mantiene el cerebro en forma. Pruébelo - ¡funciona! Fortalecer tu materia gris con 16 juegos completamente nuevos y diferentes a partir de cuatro categorías!

Categoría "Supongo": ¿Se puede equilibrar el móvil los números? Batir propia tus puntuaciones más altas en matemáticas y los números Mental ordenar y operadores aritméticos en los resultados de las partidas y sumas cero.

Categoría "Comprender": Encuentra las frases en la sopa de letras, rompecabezas de los detalles de imagen, se convierten en un maestro del color Sudoku y divertirse con la Carrera de mármol.

Categoría "Memorizar": No es fácil recordar los rostros? Cadenas de imágenes y pares son juegos en los que hay que resolver muchas tarjetas con dibujos diferentes. Por último, una dosis adicional de su vaso sólo es posible si se utiliza la botella de la derecha!

Categoría "Think": cuanto más ruedas que están conectados el uno al otro, más difícil es decirle en qué dirección van a su vez. Pura planes de cubos de colores puede volverte loca - cuál es el plan de las cuales cubo? En Enigma y arriba y abajo tendrás que conseguir las letras en el orden correcto. ¿Suena fácil?

No importa el juego que usted juega, nuestro sabio consejero Alberto está siempre allí para usted con consejos útiles. Albert también le invita a hacer la prueba al día y, a continuación le proporcionará estadísticas completas sobre su rendimiento.

Más diversión: Pulse sobre el Juego rápido para saltar al instante en un juego elegidas al azar, y en el modo multijugador podrás competir contra tus amigos.

Por supuesto, podrás escuchar toda tu música favorita en tu iPod / iPhone mientras estás jugando.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come