Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

21 abr 2010

Como convertir Nuestro iPhone en un iPad by Elonex

0 comentarios

   Mientras esperamos la llegada del iPad a Europa, hay empresas que no piensan quedarse de brazos cruzados y nos presentan accesorios que pretenden suplantar lo, por el momento, desconocido. La empresa Elonex, basándose en su idea de que “El iPad es un iPhone grande” ha presentado un accesorio que, en teoría, nos permitirá disfrutar del iPhone como si de un iPad se tratara.

EL accesorio en cuestión es el iDock XL, y sencillamente es un dock en al que conectar nuestro iPhone/iPod Touch. Está compuesto por una pantalla de 10 pulgadas  -no táctil-, gracias a la cual podremos ver los vídeos y las imágenes que tengamos almacenados en nuestro dispositivo. Eso es todo. No pensemos que se trata de una pantalla en la que podremos jugar a juegos en HD o utilizar Evernote de manera cómoda, no. Únicamente nos permitirá visualizar los archivos de vídeo de nuestro iPhone/iPod Touch. Aún así, han comentado que los dispositivos que tengan el jailbreak realizado podrán visualizar cualquier tipo de contenido, un argumento que no llega a convencer demasiado dado el bajo porcentaje de usuarios que tiene su iPhone/iPod Touch con el jailbreak hecho.



El precio de este accesorio es de 149 libras, alrededor de 170€, y está disponible actualmente bajo reserva anticipada. Personalmente, me parece un accesorio demasiado caro y poco usable para las características que tiene: una pantalla de 10 pulgadas a la que solamente podremos sacar partido con las imágenes y los vídeos. Para esto mejor esperar al iPad.

Fuente | Last100

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come