Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

21 abr 2010

Fast & Furious Adrenaline v1.0 vive carreras de infarto en el iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
Dominar la calle subterránea escena de carreras y defender tu territorio con más de 35 impresionantes coches y más de 5 lugares icónicos. Amplíe el desafío a los retos multijugador clasificación y mostrar sus mejores unidades de carga con Facebook Video!

Rápido y Furioso es la calle último juego de carreras - a millones de jugadores no pueden estar equivocados! El capítulo final de Fast & Furious le lleva a Los Ángeles para defender y conquistar los territorios del césped al ganar las carreras de metro de la calle!

COMPLETO MÚLTIPLES CARRERAS DE EXTREMO!
Desafío usted mismo en 5 posiciones diferentes razas: Road Race, Cop Chase, Contrarreloj, Carrera de Batalla Boss y Arrastre. Recuerde: elegir sabiamente sus coches en cada carrera!



MULTIJUGADOR: RETO TUS AMIGOS!
Compite contra tus amigos por Bluetooth Modo multijugador WIFI /. Además, echa un vistazo a la tabla de clasificación mundial y conducir su camino a la cima de los rangos! Compruebe los resultados en la clasificación en línea de Facebook en www.facebook.com / iplaygaming. 


Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come