Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

20 abr 2010

Mikado Defenders v1.0 Juego de defensa feudal japonés para el iPhone / iPod

0 comentarios
    * 2,39 € Aqui Gratis
    * Catégorie: Juegos
    * Sortie: 19 abr. 2010
    * Versión: 1.0
    * 36,8 Mb
    * Langue: Ingles
    * Crac-ked por  idwa.neo







Mikado Defensores: un original de simulación de defensa feudal japonés para el iPhone / iPod touch!

Características especiales:

- Castillo de mejora -
Construya su base desde un camping a un humilde inexpugnable fortaleza completa, con barricadas y torres! Invertir en tu castillo es vital si usted es para tener alguna esperanza defenderse de la rueda de cráneo y otros demonios masiva!

- Espíritus Guardianes -
Sostenga de los demonios atacan durante el tiempo suficiente y su castillo atraerá la ayuda de los aliados de mística. Un solo ataque de uno de estos espíritus guardianes cuenta con el poder de cambiar el rumbo de la batalla! Espíritus guardianes también mejoran con su fortaleza, la más robusta de sus defensas, el más potente de su aliado!

- Comandantes Samurai -
Refuerzo de su castillo y con éxito la destrucción de un "jefe" demonio gigante tiene la oportunidad de elaborar un samurái nuevo a su lado! Reclutar Oda Nobunaga, Yukimura Sanada, Date Masamune, y mucho más! Cada comandante tiene sus propias características especiales, y estas capacidades resultarán vitales en la organización de una defensa exitosa!

- Sistema de Cambio de clase -
Cada unidad será promovido a una clase de elite, aumentando su nivel a cierto punto!

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come