Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

13 jul 2010

Spirit 2: Jailbreak iOS4 confirmado

4 comentarios
Ya tenemos noticias del Jailbreak iOS4, recordemos que anunciamos que que ya estaba cerca, pero llevamos varios días sin saber noticias, hace poco nos enteramos de novedades, se trata del posible o futuro Spirit 2 para iOS4.
Al parecer el nuevo Spirit realizara Jailbreak iPhone 3G, iPhone 3GS, Phone 4 y iPod Touch 2G/3G incluido el nuevo Bootrom y modelos MC.
Sobre la noticia como tal, se informa por Twitter que el exploit usado por Spirit para el firmware 3.1.3 no fue cerrado completamente por Apple. Planetbeing(el que llevó a Android al iPhone) y chpwn se las arreglaron para tener acceso a root del iPhone con IOS 4.
Confirman así la noticia.
p0sixninja: otro hacker que forma parte del portado del exploit de Spirital iPhone 4 – El Jailbreak es una muestra más de un peldaño en el camino para nosotros, no puede ser liberado debido a que incluye algunos de los software de apple
Planetbeing: también se ha pronunciado al respecto – Planetbeing ha confirmado diciendo: No quiero hablar por @ comex, pero yo que sepa nadie ha dicho una palabra sobre la fecha de lanzamiento y lo que tenemos ahora no es en absoluto preparada.

Según los últimos rumores, están preparando el Spirit 2, y también esperando que Apple libere el iOS 4.0.1 para luego liberar el Spirit compatible.

4 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come