Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

13 jul 2010

Jiggle Balls: Spikes 1.5 iPhone iPad and iPod touch (juego de bolitas)

0 comentarios



Jiggle Balls: Spikes!
Version: 1.5 (iOS 4.0 Tested)
Category: Games
Publisher: Funky Visions
Relase Date: 2010-07-09
Added Date: 2010-07-13
Price $0.99
Size: 8.4 MB

Las bolas están de vuelta en la ciudad! Jiggle Pelotas: Pinchos ! es un nuevo juego por los fabricantes de Jiggle Balls. Usted controla el balón Spikey púrpura grande. ¿Tu objetivo? Smash the BOLAS jiggle antes de tiempo expire. Su arma preferida ? GRAVEDAD !

Gira tu iPhone o iPod Touch para controlar la dirección de las bolas. em pin en un rincón y la calabaza !

Pero hay obstáculos que se empeñan en hacer su trabajo más difícil - bloqueantes , faders , y deslizadores . Los bloqueadores se parecen mucho a Spikey y recibe en tu camino. Faders van y vienen. Pueden trabajar a su ventaja, como un acceso directo , pero también pueden caer las bolas fuera de la vista cuando uno se aproxima . Deslizadores se mueven con la gravedad también. Tendrás que ser rápido para navegar alrededor de ellos.

30 niveles de rompecabezas únicos y obstáculos. Continuar en el último nivel completado o vuelva a intentar cualquier nivel. Comience con el modo fácil y una vez que hayas dominado eso, reta a tus amigos en modo HARD y ver hasta dónde puede llegar ?

Ahora con soporte OpenFeint . 30 Juntas Puntajes y logros 7. Compite con tus amigos , vecinos, o el planeta entero! Vea donde rango? !

Más niveles y tipos de obstáculo viene muy pronto !

Mira el video en www.funkyvisions.com .

COMENTARIOS

"Balls Jiggle : Picos es una expansión en el concepto divertido juguete digital original en algo más sustancial, y hay algo de diversión a tener con jugar un rato con este juego "
- El Juego Portátil

" Parece que hay un truco para cada nivel que hace más fácil de entender - sin embargo al llegar allí los niveles aumentan cada vez más difícil . "
- Atención al cliente

" Gran diseño, toques agradables . Los niveles son divertidos , originales y desafiantes. Buen trabajo ! "
- Atención al cliente

PREMIOS

Top 10 Puzzle y Arcade en EE.UU., Canadá, Reino Unido , Suecia, y mucho más! Top 50 en la tienda App. EE.UU. la aplicación ENTERO .

Seleccionado por AppCalendar como uno de sus principales aplicaciones de 50 premiere !

HUEVOS DE PASCUA

¿Has encontrado a los Nuggets de pollo todavía?

CONSEJOS

Ver el video juego en jiggleballs.com ayuda. Le mostrará cómo llegar en los primeros 4 niveles .

Nivel 24 es probablemente la más difícil de nivel. Con el dispositivo queda plano , de forma rápida inclinación hacia delante y hacia atrás para obtener el alhelíes " rebotando en sus envases . A continuación, ejecute " Spikey " en la parte superior de ellos. Toma un poco de práctica, pero factible.

descarga: http://hotfile.com/dl/54440118/d9e31c8/JB__Spikes-1.5-YukaKing.ipa.html

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come