Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

13 jul 2010

Iforce v1.4 Disfruta la mejor Magia para tu iPhone o iPod Touch

0 comentarios

Todos los comentarios están de acuerdo. . .
" iForce es el mejor MAGIC APP "

No hay nada como ver la mirada en la cara de la gente cuando realiza algo sorprendente .
Entonces, hay que linda chica o chico que ha estado tratando de cumplir . Con iForce , tienes la mejor manera de romper el hielo y llamar su atención.
Imagine. . .
Usted le pregunta a pensar en su tipo favorito de los alimentos. . . que está pensando Sushi (Recuerde que sólo piensa sushi !)
Después de una mirada profunda a los ojos, te dibujo lo que está pensando en la pantalla del iPhone, y dejarlo boca abajo sobre la mesa.
En el momento en que ella susurra su comida favorita , tu sonrisa triunfal. El iPhone es la vuelta y cae la mandíbula cuando ve que se había predicho correctamente " sushi " !
Esto es sólo un ejemplo de los efectos infinita que vas a hacer.
iForce es una herramienta revolucionaria para el rendimiento deslumbrante amigos , colegas e incluso clientes. Captura la atención o atraer a una multitud en las fiestas, eventos o ferias comerciales. Todo el mundo quiere saber, " ¿Cómo hiciste eso? "
Usted va a leer las mentes . . . predecir el futuro. . . e incluso participar en un poco de control mental! No hay nada sombreados o nocivo , todo es magia. . . divertido y sorprendente en absoluto.



Parte de la ilusión es la aplicación en sí . Disfrazado como un simple " Doodle " del programa, se esconde en el interior iForce , invisible e indetectable . Todo es evaluable , que añade al misterio .
iForce es el único producto mágico que le permite crear trucos personalizados en el terreno que se realizan al instante. Hacer esta aplicación exclusivamente suyo y lo puso a trabajar de una manera entretenida.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.4
IOS 4!
* De alta resolución gráfica diseñada para la nueva pantalla Retina
* Trampolín compatibilidad de la imagen

descarga: http://hotfile.com/dl/54553796/365baa2/Doodle-v1.4-Trafikci258.ipa.html

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come