Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

25 jun 2010

Real NCAA® Football v1.0 Escuela de Football Americano en tu iPhone/iPod

0 comentarios

Descripcion
PURA PASION . Verdadera intensidad . Escuela de Fútbol REAL . Representa a tu escuela o crear uno nuevo , y liderarlo hasta la gloria en el Campeonato Nacional de BCS . Con las reglas y juega refleja el verdadero NCAA División 1 experiencia, el juego te gusta la forma en que está concebido para jugar .

ROLLO CON LA MAREA ? HACER LA CHOMP GATOR ? CUERNOS GANCHO 'EM ?
Representar a su escuela y captar la verdadera idea de NCAA Football ! Elige entre más de 55 equipos colegiales de la más popular . Ejecute la clavícula, el delito propagación , y más, mientras que usted juega a las rivalidades tradicionales o crear su propio .

CONSTRUIR UNA TRADICIÓN CON CREATE UNIQUE de una escuela
Utilice el equipo de la NCAA Editor para hacer su propio equipo desde cero . Crear uniformes , colores de la escuela , estadios, jugadores y nombres de los equipos - incluso seleccionar su canción propia lucha de su lista de reproducción de iTunes ®!

Convertirse en el campeón NACIONAL
Guía a tu equipo a través de toda una temporada. las ofertas de ganar para el Rose Bowl , el Allstate Sugar Bowl , el Tostitos Fiesta Bowl , y el FedEx Orange Bowl . O ver si tienes algo especial que extra para ganar el Campeonato Nacional de BCS y ser # 1.

DESAFÍO PERSONAL tus rivales
Ir de cabeza a cabeza contra un rival directo Multijugador usar vía Bluetooth.


REAL AMPS BROADCAST COMENTARIO la excitación
Las voces de los comentaristas de la vida real Lee Corso y Kirk Herbstreit le dan un sentido total de la partida.
 
Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come