Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

25 jun 2010

HTR High Tech Racing v1.0 simulador de Scalextic para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
High Tech Racing es un Racing Slot Car Simulator, una versión virtual del juguete clásico de los 80's y 90's. HTR ofrece 3 niveles de dificultad y 18 pistas que incluyen varios retos como los bucles, saltos, cruce de caminos, se estrecha y las curvas de alta velocidad. Incluso puedes crear tus propias pistas con el altamente intuitivo editor de pistas. Elige entre 3 modos de juego en la visualización, de tercera persona, la perspectiva a la cámara en el coche.

Con una física realista, HTR ofrece una experiencia de carreras repleto de adrenalina de simulación.

Con un solo dedo a controlar la aceleración para mantener su auto en la pista.

Toneladas de productos frescos para desbloquear incluyendo automóviles, motores eléctricos, neumáticos y chasis para optimizar su coche, hay 243 posibles configuraciones de prueba en cada pista.

Carrera libremente en "Quickrace" modo y la práctica para el verdadero desafío.

Envíe sus mejores tiempos de carrera a Phatyaffle y ver su tiempo en comparisson a los otros jugadores de todo el mundo. Mantenga sus registros actualizados y demostrar que son los más rápidos en todas las vías.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come