Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

25 jun 2010

ThePlayEar v1.1 Sound Activated Play&Recorder para iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripcion
Este es el Jugador aplicación que registra , hace una pausa y controles de volumen automáticamente de acuerdo a la reacción con los ruidos exteriores , mientras que usted está escuchando música.

¿Te gusta escuchar música en su iPhone mientras se trabaja , pero odio perder llamadas importantes o de odio no ser capaz de oír su nombre sea llamado por su jefe o compañeros de trabajo ? Entonces le encantará la nueva aplicación PlayEar , diseñado específicamente para el iPhone y el iTouch . Fue inventado para que usted pueda escuchar música en el trabajo sin problemas .

Es operado por un micrófono de oído estándar que ofrece el iPhone .

" Normalmente estoy trabajando en mi oficina, mientras estoy escuchando música a alto volumen.
Esta costumbre hace que me pierda los comentarios de mi jefe y sufren las consecuencias.
Yo a menudo llamadas perdidas importantes de negocios.

Yo no podía escuchar música a través de los altavoces y si trato de escuchar con los auriculares , no sólo podría no oír el ruido exterior , pero también no podía concentrarme en la tarea que aunque me baje el volumen . "

La aplicación puede parar la música o baje el volumen automáticamente cuando alguien comienza a hablar mientras se escucha música.

Incluye un dispositivo de grabación para que pueda comprobar que no existen perdidas fuera de ruido más tarde.

La aplicación PlayEar también actúa como un dispositivo de grabación activado por voz . Usted puede programar para grabar ciertos sonidos , sin interrumpir la música o su trabajo. La función de grabación le permite escuchar los sonidos que ha perdido más tarde. Usted será capaz de escuchar música mientras se trabaja con confianza , sabiendo que no se perderá ninguna llamada importante.

Características

• Básicamente, funciona como un reproductor de música.
• Reacciona con los ruidos exteriores , mientras que usted está escuchando a la música para que pueda detener o controlar el volumen de forma automática.
• Graba todos los sonidos , mientras que usted está escuchando la música de modo que le permite comprobar lo que te perdiste y cuando te perdiste .
• Mediante el registro sólo se detectan los ruidos externos , convenientemente minimiza el espacio de almacenamiento.
• También funciona como un aparato auditivo a menos que reproducir música .


Consejos útiles :

* modo de espera - Puede grabar su patrón respiratorio durante el sueño para comprobar la calidad de su sueño. La aplicación de grabación activado por voz registrará automáticamente el ronquido de que escuchen cuando te despiertas .

* El aprendizaje de una lengua extranjera - Usted puede programar para hacer una pausa la música que suena por su voz. Esta característica le permite repetir lo que acabamos de escuchar. La aplicación automáticamente PlayEar reanudar el juego cuando usted deje de hablar. Esto es excelente para el aprendizaje de una lengua extranjera.


Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come