Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

14 abr 2010

Desvelada nueva función del iPhone OS 4 como reproductor para el coche

0 comentarios










Casi una semana después de la presentación del nuevo sistema operativo para el iPhone, los desarrolladores siguen encontrando nuevas utilidades que no fueron anunciadas durante la presentación de Apple.
Lo último parece ser la posibilidad de utilizar el iPhone o el iPod como mando a distancia para manejar el reproductor de música del coche. Sin embargo, este uso sería poco útil ya que en muchos sitios (como en España y algunos estados de Estados Unidos) está prohibido el manejo del móvil durante la conducción.
Por este motivo, otra posibilidad que se plantea es que Apple esté preparando su propio kit de música para el coche y que el iPhone funcione por sí solo como reproductor independiente para todo el vehículo.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come