Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

14 abr 2010

Apple consigue por fin la patente por el diseño del iPhone 3GS

0 comentarios













Imagino que si sois seguidores de Apple os habréis hartado de ver la frase “Patent Pending” en multitud de anuncios y keynotes de la compañía de la manzana, pero esto es algo que se ha acabado con el iPhone 3GS y el iPod touch de tercera generación.

La Oficina de Patentes Norteamericana le ha concedido a Apple el diseño de estos dos productos casi un año después del lanzamiento del iPhone 3GS y más de un medio año después en el caso del iPod touch 3G, algo que a mi modo de ver es hasta excesivo.

A modo de curiosidad decir que en la lista de inventores oficiales de ambos productos se ha incluído a Steve Jobs en primer lugar, seguidos de estas personas: Bartley Andre, Daniel Coster, Daniele De Iuliis, Richard Howarth, Jonathan Ive, Duncan Kerr, Shin Nishibori, Matthew Dean Rohrbach, Douglas Satzger, Calvin Seid, Christopher Stringer, Eugene Whang y Rico Zorkendorfer.

Fuente | PatentlyApple

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come