Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

14 abr 2010

Comparativa del Opera Mini Vs Mobile Safari en el iPhone

0 comentarios

Ayer mismo os anuncíabamos la aprobación y publicación del navegador Opera Mini para el iPhone, y hoy os traemos una serie de pruebas que se han realizado sobre estas dos aplicaciones, en relación a su rendimiento en el teléfono de Apple.

La gente de Lifehacker  se ha encargado de realizar varias pruebas con un iPhone 3G. Entre ellas nos encontramos con las dos más interesantes: el tiempo de arranque de la aplicación y el tiempo de carga de una página web. La comparativa se ha realizado con el navegador nativo del iPhone, Mobile Safari. No os perdáis el artículo completo para conocer en detalle esta comparativa.


En la prueba del tiempo de arranque podemos ver cómo el navegador Mobile Safari, arrancando en frío  -esto es con el iPhone recién encendido, y con bastante cantidad de memoria disponible- tarda un poco más en arrancar que el navegador de Opera. Sin embargo, la cosa cambia radicalmente si iniciamos Mobile Safari después de un tiempo con el iPhone encendido:  gana por goleada al Opera mini.

Por otro lado, en la prueba de tiempo de carga de una página web, las cosas cambian bastante, y es que el Opera Mini arrasa en los tiempos de carga, tardando una cuarta parte del tiempo que tarda Mobile Safari.


Ahora nos gustaría saber qué os parece el nuevo navegador de Opera. ¿Habéis probado a realizar estas mismas pruebas? ¿Qué resultados habéis obtenido? No dejéis de contarnos vuestras pruebas en la sección de comentarios.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come