Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

15 jul. 2010

Las Barras de cobertura en el iOS 4.1 beta ¿son mas grandes para engañarnos?

0 comentarios
Apple está desesperada con sus problemas de cobertura en los iPhone 4. En esta nueva actualización del iOS demuestran que no hay manera de arreglar los problemas por software, como Steve Jobs nos prometió.
Así que viendo que es impostible arreglar vía software la pifia de diseño de su nuevo teléfono, han decidido cambiar las barras de cobertura, pues la gente se quejaba que las 3 primeras barras eran tan pequeñas que no se podían apreciar, así que han optado por hacerlas más grande. Es decir, ahora las barras de cobertura son más altas, y aunque te estés quedando sin cobertura, la barra más pequeña intenta aparentar que no es para tanto.
Así que como podemos ver en la imagen, las 3 primeras barras de el icono de cobertura ahora son más altas. Al menos no nos han engañado poniendo barras donde no las hay.

Es más, como truco, si queremos saber exactamente la ganancia que tenemos expresada en dB en vez de este icono, tenemos que llamar al número * 3001 # 12345 # *, y así cambiará. Ahora pulsando en la esquina superior izquierda podremos alternar entre el icono o la cifra en dB.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come